Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/18, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
rom Prueba y opinión sobre el Mi 8 SE

Hola a todos, os presento mi review del Mi 8 SE, para ayudar a quien tenga dudas de si comprárselo o no. Os hará decidiros.

He tenido móviles de Xiaomi desde Mi2s hace ya unos años. Un Mi 4, un Mi 5 y ahora este Mi 8 SE. El cambio fue debido a que mi Mi 5 estaba empezando a fallar con la batería y en cuanto vi este Mi 8 SE ni me lo pensé, fuí a por él, la versión 6/64Gb color negro/gris.

Lo compré en esta tienda: https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-MI8-MI-8-SE-6GB-64GB-5-88-Inch-2244-1080-Full-Screen-Amoled-Display/32880021970.html por 280€.
El móvil venía abierto (prueban los móviles antes de enviarlos) con la rom china oficial y con el bootloader bloqueado. En 12 días lo recibí en casa.

Nada más recibirlo, lo enciendo, pruebo que todo funciona correctamente, se actualiza a la nueva rom china. Todo perfecto.

Como me apetecía probar la rom de xiaomi.eu en castellano, habilito opciones de desarrollador, permito desbloqueo de bootloader en opciones de desarrollador, meto mi cuenta Mi y desbloqueo bootloader sin ningún problema a la primera (no tuve que esperar los 15 días de rigor). Instalo TWRP, rom de xiaomi.eu (8.8.3 weekly) y root con Magisk. Todo perfecto.

Tras haber probado casi todo, paso a comentaros tanto PROS como CONTRAS que me he encontrado:

PROS:
- Rendimiento: Miui 10 y la rom 8.8.3 de xiaomi.eu vuela. Mucho mejor que con la rom china oficial.
- Diseño: Espectacular, precioso, no muy grande, fino, ligero, aprovechamiento del frontal buenísimo y el notch me encanta.
- Batería: De momento (primera carga) 3h de pantalla y estoy al 66% de batería. Si con la primera carga funciona así, en una semana será simplemente brutal!!!
- Lector de huellas: Fantástico, rápido y muy preciso.
- Reconocimiento facial: IMPRESIONANTE: Leí por ahí que si no había claridad no te reconocía, que si tal y que si cual. Ni caso, funciona perfecto incluso con poca luz. Menos en absoluta oscuridad que no funciona, sí lo hace en el resto de condiciones lumínicas.
- Cámaras: En esto no soy un experto pero en mi opinión son muy buenas. El modo retrato funciona muy bien y la verdad es que no tengo niguna queja sobre las mismas. Ah, y trae flash frontal...
- Pantalla: Brutal. Luminosa, bajo el sol se ve perfectamente, muy buena regulación automática del brillo,...

CONTRAS:
- Conectividad: Sin banda 800 ni NFC. A mi me da igual, no necesito ninguno de las 2 pero para otros será imprescindible. No te engañes, este móvil no va a salir nunca con banda 800 ni con NFC. Si necesitas alguno de los 2, no te lo compres...
- Led de notificación: Algo que siempre hizo muy bien Xiaomi era tener unos led de notificación muy luminosos y RGB. Pues con este móvil se acabó. Ni luminoso (no se ve prácticamente) ni RGB (sólo en un color). Ya no podrás distinguir qué notificación has recibido por el color del led. Gran contra para mi.
- Sin iconos de notificación: Debido al notch, Xiaomi ha eliminado los iconos de notificación. Tienes que bajar la cortinilla para saber si tienes una notificación pendiente. En muchas ocasiones no recuerdo si he revisado todas las notificaciones y ahora ya no puedes saber si tienes algo pendiente de un vistazo, si no que tienes que ir expresamente a revisarlo. Como es un tema de software supongo que en poco tiempo los cocineros lo arreglarán pero de momento es lo que hay. Gran contra para mi.
- Software multilenguaje: No existe de manera oficial de momento. Solo en chino y en inglés achinado... La única opción es poner una rom de xiaomi.eu (mejor que la oficial) pero eso implica desbloqueo de bootloader, TWRP,... es decir, usuario avanzado. No puedes recomendar a nadie este móvil por culpa de su software.
- Pantalla: Con el movil apagado se ve el notch, no se oculta. Incluso usando la función de "disimular" el notch, se sigue viendo, ya que el negro de la pantalla es distinto al negro del notch. Nada grave, pero ahí está.
- Protectores de pantalla que no cubren toda la pantalla: No es muy importante, pero está ahí debido al panel curvo de la pantalla.

Y creo que eso es todo, de momento. Según vayan surgiendo más PROS o CONTRAS los iré añadiendo para tener una base de datos actualizada.

Saludos y espero que os haya gustado mi mini-review!!!
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Última edición por Pitch Día 07/09/18 a las 11:50:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Pitch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/08/18, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
vaya, te ha gustado eh¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/08/18, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Muy bien la mini review.

Yo tengo pensado en pillarmelo visto que no va a salir aquí y aunque saliera creo que no pagaría 200€ más por el... ya se ha visto lo que vale el xiaomi mi8 en España, una pasta

Está en joybuy la version 6Gb/64gb por 244€... estoy muy tentado de comprarlo, ya que por este precio no hay nada mejor.

Lo único que me tira para atrás lo de la Rom, ya que jamás lo hice y me da miedo cagarla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/18, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sinister Ver Mensaje
vaya, te ha gustado eh¡
Sí claro y me ha parecido buena idea poner en una balanza pros y contras para que cada uno piense si le compensa o no.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/18, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Darkiv Ver Mensaje
Muy bien la mini review.

Yo tengo pensado en pillarmelo visto que no va a salir aquí y aunque saliera creo que no pagaría 200€ más por el... ya se ha visto lo que vale el xiaomi mi8 en España, una pasta

Está en joybuy la version 6Gb/64gb por 244€... estoy muy tentado de comprarlo, ya que por este precio no hay nada mejor.

Lo único que me tira para atrás lo de la Rom, ya que jamás lo hice y me da miedo cagarla.
Siempre hay una primera vez. piensa que hasta que te llegue vas a tener tiempo de sobra para ver tutoriales.

Incluso puede que alguien suba alguno a su canal de youtube explicado en plan una manzana más otra manzana son 2 manzanas...

a ver esos youtubers...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinister su comentario:
  #6  
Viejo 08/08/18, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Darkiv Ver Mensaje
Muy bien la mini review.

Yo tengo pensado en pillarmelo visto que no va a salir aquí y aunque saliera creo que no pagaría 200€ más por el... ya se ha visto lo que vale el xiaomi mi8 en España, una pasta

Está en joybuy la version 6Gb/64gb por 244€... estoy muy tentado de comprarlo, ya que por este precio no hay nada mejor.

Lo único que me tira para atrás lo de la Rom, ya que jamás lo hice y me da miedo cagarla.
El tema de la rom, para mi es muy fácil, lo he hecho decenas de veces y he tenido decenas de complicaciones que ahora ya no tengo.
Pero si no lo has hecho nunca no tiene porque pasar nada hasta que de repente pasa algo (drivers, Windows,..) y zasca, ya no sabes cómo solucionarlo aunque también es cierto que se puede solucionar siempre.

Una opción posible en Aliexpress en alguna tienda, Goldway creo, ya lo envían con la rom de xiaomi.eu. Solo tendrías que confirmarlo con la tienda y listo. Ya no tendrías que hacer nada porque esas roms, a día de hoy, se actualizan por OTA y la verdad es que son mejores que las originales y en castellano!!!

De todos modos, cualquier duda, pregunta sin miedo!!!

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Última edición por Pitch Día 08/08/18 a las 20:09:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitch su comentario:
  #7  
Viejo 09/08/18, 07:05:43
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Excelente review, ando dando vueltas pensando si lo compro, por cierto que color tienes y que te parece el color?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/08/18, 08:28:59
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Excelente review, ando dando vueltas pensando si lo compro, por cierto que color tienes y que te parece el color?
Gracias. Compré el negro /gris. Es precioso en ese color.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/18, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Buena review compi. En cuanto a lo que comentas de que los negros no son del todo puros me extraña bastante. En el mio si pongo una imagen completamente negra no se ilumina la pantalla ni lo más mínimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/08/18, 10:33:24
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Buena review compi. En cuanto a lo que comentas de que los negros no son del todo puros me extraña bastante. En el mio si pongo una imagen completamente negra no se ilumina la pantalla ni lo más mínimo.
Es más un problema de que los negros no son negros al 100%. Con el móvil apagado no debería de distinguirse el notch, y sí que se distingue. A eso me refiero. Es como que el panel apagado no es negro de todo. No sé si me explico, aunque realmente es un problema que a mi no me molesta en absoluto pero ahí está.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/08/18, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Es más un problema de que los negros no son negros al 100%. Con el móvil apagado no debería de distinguirse el notch, y sí que se distingue. A eso me refiero. Es como que el panel apagado no es negro de todo. No sé si me explico, aunque realmente es un problema que a mi no me molesta en absoluto pero ahí está.

Saludos.
Bueno, eso pasará con cualquier móvil con noch y amoled, un panel apagado nunca se verá 100% negro como pueda ser el noch, lo que no quita que sus negros sean completamente puros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/08/18, 11:48:01
Array

[xs_avatar]
Azeroth Azeroth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Buenas!
Este móvil me encanta y es el candidato más firme a sustituir el mio, el problema es el tema de la rom, nunca he instalado ninguna y me echa bastante para atrás. El móvil me lo pillaría en Noviembre-Diciembre, merece la pena comprarmelo ahora que instala la rom de eu no oficial o esperarme a esas fechas por si acaso xiaomi ha sacado la rom global ya?
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/08/18, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Bueno, eso pasará con cualquier móvil con noch y amoled, un panel apagado nunca se verá 100% negro como pueda ser el noch, lo que no quita que sus negros sean completamente puros.
Buen apunte, la verdad. Pensaba que no debería de distinguirse el notch estando la pantalla apagada.

Modifico la review y matizo ese CONTRA.

Gracias @xxbultackxx !!!!
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/08/18, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Azeroth Ver Mensaje
Buenas!
Este móvil me encanta y es el candidato más firme a sustituir el mio, el problema es el tema de la rom, nunca he instalado ninguna y me echa bastante para atrás. El móvil me lo pillaría en Noviembre-Diciembre, merece la pena comprarmelo ahora que instala la rom de eu no oficial o esperarme a esas fechas por si acaso xiaomi ha sacado la rom global ya?
Gracias por adelantado
Si tienes pensado esperar, pues espera. Si existe rom global en ese momento seguro que ya la hay, el precio posiblemente sea menor... No te merece la pena adelantar la compra por ningún motivo. Yo esperaría.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/08/18, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
Azeroth Azeroth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
El tema de la rom, para mi es muy fácil, lo he hecho decenas de veces y he tenido decenas de complicaciones que ahora ya no tengo.
Pero si no lo has hecho nunca no tiene porque pasar nada hasta que de repente pasa algo (drivers, Windows,..) y zasca, ya no sabes cómo solucionarlo aunque también es cierto que se puede solucionar siempre.

Una opción posible en Aliexpress en alguna tienda, Goldway creo, ya lo envían con la rom de xiaomi.eu. Solo tendrías que confirmarlo con la tienda y listo. Ya no tendrías que hacer nada porque esas roms, a día de hoy, se actualizan por OTA y la verdad es que son mejores que las originales y en castellano!!!

De todos modos, cualquier duda, pregunta sin miedo!!!

Saludos.
Perdón por la insistencia, pero en goldway pone que no soporta actualizaciones OTA, eso es muy importante?
Por cierto, gran review Que se me olvidó antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/08/18, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Azeroth Ver Mensaje
Perdón por la insistencia, pero en goldway pone que no soporta actualizaciones OTA, eso es muy importante?
Por cierto, gran review Que se me olvidó antes
Tendrás que confirmar con ellos que efectivamente es así. Pero si es una rom de xiaomi.eu soporta OTA sí o sí.
Si no, tan sólo tendrías que instalar las roms que se vayan actualizando por el Updater (1 minuto).

Saludos y gracias.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/08/18, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
acubino3 acubino3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola.

Tengo el MI5 y un MI8 en camino que probablemente se quede un amigo por ser demasiado grande.

¿Puedes contar tus impresores comparandoló con el MI5?

 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Hola a todos, os presento mi review del Mi 8 SE, para ayudar a quien tenga dudas de si comprárselo o no. Os hará decidiros.

He tenido móviles de Xiaomi desde Mi2s hace ya unos años. Un Mi 4, un Mi 5 y ahora este Mi 8 SE. El cambio fue debido a que mi Mi 5 estaba empezando a fallar con la batería y en cuanto vi este Mi 8 SE ni me lo pensé, fuí a por él, la versión 6/64Gb color negro/gris.

Lo compré en esta tienda: https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-MI8-MI-8-SE-6GB-64GB-5-88-Inch-2244-1080-Full-Screen-Amoled-Display/32880021970.html por 280€.
El móvil venía abierto (prueban los móviles antes de enviarlos) con la rom china oficial y con el bootloader desbloqueado. En 12 días lo recibí en casa.

Nada más recibirlo, lo enciendo, pruebo que todo funciona correctamente, se actualiza a la nueva rom china. Todo perfecto.

Como me apetecía probar la rom de xiaomi.eu en castellano, habilito opciones de desarrollador, permito desbloqueo de bootloader en opciones de desarrollador, meto mi cuenta Mi y desbloqueo bootloader sin ningún problema a la primera (no tuve que esperar los 15 días de rigor). Instalo TWRP, rom de xiaomi.eu (8.8.3 weekly) y root con Magisk. Todo perfecto.

Tras haber probado casi todo, paso a comentaros tanto PROS como CONTRAS que me he encontrado:

PROS:
- Rendimiento: Miui 10 y la rom 8.8.3 de xiaomi.eu vuela. Mucho mejor que con la rom china oficial.
- Diseño: Espectacular, precioso, no muy grande, fino, ligero, aprovechamiento del frontal buenísimo y el notch me encanta.
- Batería: De momento (primera carga) 3h de pantalla y estoy al 66% de batería. Si con la primera carga funciona así, en una semana será simplemente brutal!!!
- Lector de huellas: Fantástico, rápido y muy preciso.
- Reconocimiento facial: IMPRESIONANTE: Leí por ahí que si no había claridad no te reconocía, que si tal y que si cual. Ni caso, funciona perfecto incluso con poca luz. Menos en absoluta oscuridad que no funciona, sí lo hace en el resto de condiciones lumínicas.
- Cámaras: En esto no soy un experto pero en mi opinión son muy buenas. El modo retrato funciona muy bien y la verdad es que no tengo niguna queja sobre las mismas. Ah, y trae flash frontal...
- Pantalla: Brutal. Luminosa, bajo el sol se ve perfectamente, muy buena regulación automática del brillo,...

CONTRAS:
- Conectividad: Sin banda 800 ni NFC. A mi me da igual, no necesito ninguno de las 2 pero para otros será imprescindible. No te engañes, este móvil no va a salir nunca con banda 800 ni con NFC. Si necesitas alguno de los 2, no te lo compres...
- Led de notificación: Algo que siempre hizo muy bien Xiaomi era tener unos led de notificación muy luminosos y RGB. Pues con este móvil se acabó. Ni luminoso (no se ve prácticamente) ni RGB (sólo en un color). Ya no podrás distinguir qué notificación has recibido por el color del led. Gran contra para mi.
- Sin iconos de notificación: Debido al notch, Xiaomi ha eliminado los iconos de notificación. Tienes que bajar la cortinilla para saber si tienes una notificación pendiente. En muchas ocasiones no recuerdo si he revisado todas las notificaciones y ahora ya no puedes saber si tienes algo pendiente de un vistazo, si no que tienes que ir expresamente a revisarlo. Como es un tema de software supongo que en poco tiempo los cocineros lo arreglarán pero de momento es lo que hay. Gran contra para mi.
- Software multilenguaje: No existe de manera oficial de momento. Solo en chino y en inglés achinado... La única opción es poner una rom de xiaomi.eu (mejor que la oficial) pero eso implica desbloqueo de bootloader, TWRP,... es decir, usuario avanzado. No puedes recomendar a nadie este móvil por culpa de su software.
- Pantalla: Con el movil apagado se ve el notch, no se oculta. Incluso usando la función de "disimular" el notch, se sigue viendo, ya que el negro de la pantalla es distinto al negro del notch. Nada grave, pero ahí está.
- Protectores de pantalla que no cubren toda la pantalla: No es muy importante, pero está ahí debido al panel curvo de la pantalla.

Y creo que eso es todo, de momento. Según vayan surgiendo más PROS o CONTRAS los iré añadiendo para tener una base de datos actualizada.

Saludos y espero que os haya gustado mi mini-review!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/08/18, 15:35:25
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por acubino3 Ver Mensaje
Hola.

Tengo el MI5 y un MI8 en camino que probablemente se quede un amigo por ser demasiado grande.

¿Puedes contar tus impresores comparandoló con el MI5?
Hola. En el segundo mensaje de este post comparo el Mi5 y el Mi8 SE: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1431830

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/08/18, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
Juanish Juanish no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Vodafone

A mi me esta matando la relacion de aspecto de la pantalla, no se si m voy a acostumbrar...

Tenia antes un redmi note 3 pro, y la pantalla del mi 8 se es mas alargada, pero mas estrecha, y ahora en la navegacion web lo veo todo mas pequeño y no m gusta nada.

Al fina tube comprar el mi 8...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/08/18, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: La tierruca
Mensajes: 1,093
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juanish Ver Mensaje
A mi me esta matando la relacion de aspecto de la pantalla, no se si m voy a acostumbrar...

Tenia antes un redmi note 3 pro, y la pantalla del mi 8 se es mas alargada, pero mas estrecha, y ahora en la navegacion web lo veo todo mas pequeño y no m gusta nada.

Al fina tube comprar el mi 8...
Ahora llega casi todo con esa relación de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 00:23:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /