Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/03/19, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
El consumo "En espera" siempre estaba al principio y consumía demasiado.
Realicé un factory reset anoche y ahora queda primero pantalla al menos, se ve que mejoro un poco despues del reset. De todas maneras está extraña la gestion de apps, no había abierto el Pubg desde que lo instalé y ni siquiera lo tenia en la multitarea y me figuraba que estaba abierto.
Al igual que en el Pocophone la batería disminuyo considerablemente cuando se actualizó a Android pie
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/03/19, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
El consumo "En espera" siempre estaba al principio y consumía demasiado.
Realicé un factory reset anoche y ahora queda primero pantalla al menos, se ve que mejoro un poco despues del reset. De todas maneras está extraña la gestion de apps, no había abierto el Pubg desde que lo instalé y ni siquiera lo tenia en la multitarea y me figuraba que estaba abierto.
Al igual que en el Pocophone la batería disminuyo considerablemente cuando se actualizó a Android pie



Para mejorar el consumo, ¿por qué no restringes el uso de la batería a cada aplicación que tengas instalada?


Ajustes>Batería y rendimiento>Seleccionar aplicaciones


así a cada una le puedes poner el patrón de consumo que quieras; yo la mayoría las tengo en "restringir aplicaciones en segundo plano", las que más uso (dos o tres) las tengo en "Economizador de batería (recomendado)" y Whatsapp, por ejemplo, en "Sin restricciones". De esta manera ha mejorado el consumo.


Salu2


PD.- También he quitado a muchas aplicaciones la opción de quedar en segundo plano, y que no se arranquen en el inicio.


Salu2
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/03/19, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carahuevo Ver Mensaje
Para mejorar el consumo, ¿por qué no restringes el uso de la batería a cada aplicación que tengas instalada?


Ajustes>Batería y rendimiento>Seleccionar aplicaciones


así a cada una le puedes poner el patrón de consumo que quieras; yo la mayoría las tengo en "restringir aplicaciones en segundo plano", las que más uso (dos o tres) las tengo en "Economizador de batería (recomendado)" y Whatsapp, por ejemplo, en "Sin restricciones". De esta manera ha mejorado el consumo.


Salu2


PD.- También he quitado a muchas aplicaciones la opción de quedar en segundo plano, y que no se arranquen en el inicio.


Salu2
Es que la global va de lujo...Yo,tenía la anterior y cambie por capricho,pero no necesita ni configuración.
Le hice un debloat,para quitar alguna app de Google y poco más...Pero tu consumo es realmente espectacular.
Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/03/19, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
neofilus neofilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Llevo unos días con este móvil.
En principo estaba muy contento con la batería del móvil puesto que vengo del Mi5 donde sí iba realmente mal.

Que opinais de los datos que adjunto. A día de hoy me llegan estos consumos pero tengo miedo de en pocos meses estar con como con el mi5.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-03-20_15-15-45.jpg (22.0 KB, 455 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-03-20_15-15-46.jpg (29.0 KB, 455 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-03-20_15-15-46 (2).jpg (30.6 KB, 455 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-03-20_15-18-54.jpg (43.1 KB, 454 visitas)
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 20/03/19, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: República Dominicana
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carahuevo Ver Mensaje
Para mejorar el consumo, ¿por qué no restringes el uso de la batería a cada aplicación que tengas instalada?


Ajustes>Batería y rendimiento>Seleccionar aplicaciones


así a cada una le puedes poner el patrón de consumo que quieras; yo la mayoría las tengo en "restringir aplicaciones en segundo plano", las que más uso (dos o tres) las tengo en "Economizador de batería (recomendado)" y Whatsapp, por ejemplo, en "Sin restricciones". De esta manera ha mejorado el consumo.


Salu2


PD.- También he quitado a muchas aplicaciones la opción de quedar en segundo plano, y que no se arranquen en el inicio.


Salu2
Realicé tus pasos, todas las aplicaciones las tenía en Ahorrador de Batería incluyendo Whatsapp. Restringí la mayoría de aplicaciones en segundo plano y dejé muy pocas en modo Ahorrador de Batería (Redes sociales y Mensajería instantánea) para validar como va en funcionamiento. Actualmente tengo 72% de batería con unas 2hrs de pantalla. Ya para el día de mañana confirmo como va el consumo con estos cambios.

Normalmente suelo hacer entre 6-8hrs de pantalla, pero ultimamente he estado realizando más por el mínimo (6 horas), siento que el "En Espera" está consumiendo bastante (15,8%) y la pantalla un (14%).

A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/03/19, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Cuando me voy a dormir siempre cierro todas las apps de la multitarea y aun así me figuran unas barritas de activo como que no entra en el deep sleep, por que podría ser?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 27/03/19, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
PApE23 PApE23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Me consume mucha batería el (MARCO DE SERVICIOS DE XIAOMI) ¿Os pasa lo mismo a vosotros? Cómo puedo solucionar este consumo tan alto del marco de Xiaomi
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 04/04/19, 00:08:38
Array

[xs_avatar]
viktorhub viktorhub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Thumbs up

De momento, muy satisfecho con el consumo. Es variable, en condiciones muy severas, con señal muy v débil de redes, brillo máximo, gps, etc, por muy poco me ha dado las 5 hrs. En consumo regular, está entre las 6 y 7, y cuidandolo, subo de las 8 hrs.
Esto es lo máximo que me ha dado. Brillo entre el 30 y 50%, ubicación desactivada, y al usarla, solo por gps, apagado el modo alternante entre wifi/datos, sin reconocimiento facial activo, no sincronización (y whats y demás aplicaciones me funcionan con normalidad), aplicaciones que accedan a la ubicación en off, encender wifi o datos solo cuando los uso y después a apagar, desactivado nfc y alertas amber, etc, modo dual 4g en off.

Eso lo hice desde el 100%,y estaba seguro que cuando menos me daba 1hr más, pero no me gusta estar tanto la batería. Ya saben, cargas al 100 y un rato más, deben ser esporádicas, a apagar el teléfono 1 vez a la semana y dejarlo reposar apagado alguna hora. Mi uso habitual es cargarlo cuando este entre el 15 y el 25%, y desconectarlo entre el 85 y el 95,y en ocasiones recurrir a la carga lenta (sólo con el cable a algún puerto usb).
Saludos!!
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 04/04/19, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
viktorhub viktorhub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Mi consumo en este momento...

(pd, la tercer imagen de mi publicación anterior la subí por error, quería subir una donde se ve el uso por aplicaciones y hardware. Disculpen, recién comienzo apostear en estos foros).
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 13/04/19, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por viktorhub Ver Mensaje
Mi consumo en este momento...

(pd, la tercer imagen de mi publicación anterior la subí por error, quería subir una donde se ve el uso por aplicaciones y hardware. Disculpen, recién comienzo apostear en estos foros).
Como hacen? No llego a pasar 5hs de pantalla con 1 día de uso.
Desactivan algun proceso en particular? Aplicaciones?
Tenes ubicación desactivada
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 14/04/19, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Como hacen? No llego a pasar 5hs de pantalla con 1 día de uso.
Desactivan algun proceso en particular? Aplicaciones?
Tenes ubicación desactivada



Prueba con lo que digo algo más arriba, el



19/03/19, 22:22:36


Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 14/04/19, 00:41:31
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por carahuevo Ver Mensaje
Prueba con lo que digo algo más arriba, el



19/03/19, 22:22:36


Salu2
Lo tengo configurado a eso desde el primer día.
Quizás me convenga resetear el equipo....
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 03/05/19, 05:57:33
Array

[xs_avatar]
colosocool colosocool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por viktorhub Ver Mensaje
De momento, muy satisfecho con el consumo. Es variable, en condiciones muy severas, con señal muy v débil de redes, brillo máximo, gps, etc, por muy poco me ha dado las 5 hrs. En consumo regular, está entre las 6 y 7, y cuidandolo, subo de las 8 hrs.
Esto es lo máximo que me ha dado. Brillo entre el 30 y 50%, ubicación desactivada, y al usarla, solo por gps, apagado el modo alternante entre wifi/datos, sin reconocimiento facial activo, no sincronización (y whats y demás aplicaciones me funcionan con normalidad), aplicaciones que accedan a la ubicación en off, encender wifi o datos solo cuando los uso y después a apagar, desactivado nfc y alertas amber, etc, modo dual 4g en off.

Eso lo hice desde el 100%,y estaba seguro que cuando menos me daba 1hr más, pero no me gusta estar tanto la batería. Ya saben, cargas al 100 y un rato más, deben ser esporádicas, a apagar el teléfono 1 vez a la semana y dejarlo reposar apagado alguna hora. Mi uso habitual es cargarlo cuando este entre el 15 y el 25%, y desconectarlo entre el 85 y el 95,y en ocasiones recurrir a la carga lenta (sólo con el cable a algún puerto usb).
Saludos!!


Men... enseñanos como haces esa magia, llevas una ROM beta o una estable? Necesitamos ayuda jajajaj...

Tampoco paso de 4-5 horas de pantalla con todo restringido en segundo plano, modo ahorro de bateria desactivado, wifi y datos los apago cuando no los uso, etc

Estoy en MIUI 10 Global 9.4.26 Beta... Gracias..
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 04/05/19, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
mandobledoble mandobledoble no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Es un escandalo como come bateria desde la ultima actualización
Paso de llegar al final del dia con un 40% a tener que cargarlo a media tarde
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 04/05/19, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
colosocool colosocool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Claro
Quisiera llegar a las 10 horas como los que postean acá... Tengo todas las apps en restricción con MIUI y brillo siempre en 25% - 35% ...

Usan cargador carga lenta para llegar a las 10 horas? Cuál usan? Screenshot_2019-05-04-10-55-16-082_com.gsamlabs.bbm_1.jpg
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 05/05/19, 20:53:03
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por viktorhub Ver Mensaje
De momento, muy satisfecho con el consumo. Es variable, en condiciones muy severas, con señal muy v débil de redes, brillo máximo, gps, etc, por muy poco me ha dado las 5 hrs. En consumo regular, está entre las 6 y 7, y cuidandolo, subo de las 8 hrs.
Esto es lo máximo que me ha dado. Brillo entre el 30 y 50%, ubicación desactivada, y al usarla, solo por gps, apagado el modo alternante entre wifi/datos, sin reconocimiento facial activo, no sincronización (y whats y demás aplicaciones me funcionan con normalidad), aplicaciones que accedan a la ubicación en off, encender wifi o datos solo cuando los uso y después a apagar, desactivado nfc y alertas amber, etc, modo dual 4g en off.

Eso lo hice desde el 100%,y estaba seguro que cuando menos me daba 1hr más, pero no me gusta estar tanto la batería. Ya saben, cargas al 100 y un rato más, deben ser esporádicas, a apagar el teléfono 1 vez a la semana y dejarlo reposar apagado alguna hora. Mi uso habitual es cargarlo cuando este entre el 15 y el 25%, y desconectarlo entre el 85 y el 95,y en ocasiones recurrir a la carga lenta (sólo con el cable a algún puerto usb).
Saludos!!
Qué rom tenés? No llego a esos consumos nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 06/05/19, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Qué rom tenés? No llego a esos consumos nunca
Yo con la rom original hago unas 5-6 horas de pantalla, con bluetooth siempre encendido y aque siempre esta conectado con el reloj, gps, wifi y nfc siempre encendido también. y me dura el dia completo, unas 15-18 horas. Adjunto una captura aun que no es muy significante porque llevo 2 horas de pantalla, pero hace 20h que lo cargué y me queda un 40%. Osea con la oficial va bastante bien.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 06/05/19, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra

Última edición por Deskoneer Día 06/05/19 a las 17:52:28.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 06/05/19, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Adjunto capturas de hoy !
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 09/05/19, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
colosocool colosocool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Adjunto capturas de hoy !
Que ROM y configuraciones tienes? Brillo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 18:45:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /