Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/19, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
juanele41 juanele41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

¿Compartir conexión de forma automática?

Hola, he instalado en mi coche una radio Android y estoy intentando compartir de forma automática los datos del teléfono con la radio, es decir que cuando entre en el coche y se conecte el bluetooth se active de forma automática la opción de compartir conexión pero no le he conseguido, sólo he logrado que se empareje con el bluetooth pero nada más. Esto es para no tener que estar cada vez que me subo al coche tendiendo que pulsar compartir la conexión y tampoco quiero llevar siempre esa opción activada. Lo he intentado con varias aplicaciones como BT autotether, blue car tethering y alguna más pero nada, no hay manera. No sé si es por el teléfono, la radio, las aplicaciones o porque yo no lo configuro bien. Sí alguien lo ha logrado y me pudiera decir cómo hacerlo se lo agradecería. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/19, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
seaste seaste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,143
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
Has probado *Autodroid* ?
Es muy buena para automatizar procesos.
Yo la uso para que al conectar con el coche me haga barrios ajustes y luego los vuelva s cambiar al desconectar.
Son dos eventos los que tengo programados, uno para las acciones a la conexión y otro a la desconexión.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Seaste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 21:12:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /