Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/19, 06:16:38
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Y siguen los problemas con notificaciones.

Pues está claro que Xiaomi no hilo fino con el Mi8 en muchas cosas, pero lo del tema de las notificaciones me tiene frito.

Que alguien me explique porque en los accesos directos que tengo en pantalla, de aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram, Outlook, Gmail, en unas me sale la típica burbujita con los mensajes sin leer y en otras no, pese a tener todos los permisos habidos y por haber dado a todas por igual, de verdad que me está desesperando este tema de las jodias notificaciones, eso unido a que no salen lo hacen poco tiempo y cuando quiere en la barra de notificaciones, a faltar el icono NFC para saber que lo tienes activo, al bajo volumen que da el altavoz interno y bueno a los gestos en pantalla que la verdad lo veo cómodo para quitar los iconos de ella, pero que cuando sale el teclado para escribir, como te acerques mucho a los bordes entiende una de estas acciones y o te manda al escritorio, etc. Por cierto es sensación mía o el teclado predice mal, joer me equivoco mucho mas al escribir mensajes que en otros móviles, y el teclado predice lo que le da la gana, en fin.

Salu2 y disculpar el tocho, pienso que es un buen móvil pero Xiaomi lo ha dejado abandonado en muchos aspectos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/19, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el problema que en ciertas aplicaciones no me notifica, especialmente es una de Notas que uso para que me recuerde eventos. Me está arruinando la vida laboral
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/19, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almayate City
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
Es problema de mini, y no sólo el mi 8 el mi 9 parece que seguirá igual. Alejandro Pérez a subido un vídeo desde el MWC , informando de que el problema persiste
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/19, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Yo tengo el problema que en ciertas aplicaciones no me notifica, especialmente es una de Notas que uso para que me recuerde eventos. Me está arruinando la vida laboral
A mi me pasaba eso con una que se llamaba Reminder, no me llegaban bien. La he sustituido por Google Keep y de momento bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/19, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
A mi me pasaba eso con una que se llamaba Reminder, no me llegaban bien. La he sustituido por Google Keep y de momento bien
Ahí probe modificando algunos parámetros en ajustes . Pruebo unos días y comento si me funcionó
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/19, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
Yo resolví lo de las notificaciones, dándole permisos de auto inicio, en algunas también requirió poner sin restricciones en batería
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/19, 01:07:05
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aram84 Ver Mensaje
Es problema de mini, y no sólo el mi 8 el mi 9 parece que seguirá igual. Alejandro Pérez a subido un vídeo desde el MWC , informando de que el problema persiste

Ya, sigo a Alejandro Pérez y también ví su vídeo, no entiendo que una marca con la expansión que está teniendo como es Xiaomi y viendo las quejas de sus clientes, no haga algo para remediarlo, tampoco tiene que ser tan complicado.

Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/19, 01:09:33
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
Yo resolví lo de las notificaciones, dándole permisos de auto inicio, en algunas también requirió poner sin restricciones en batería

Yo creo que he quitado todas las restricciones, pero como hay tantas ya no se por donde mirar por si me he dejado alguna, pero vamos entiendo que si en unas me sale la burbuja con el número de notificaciones sin leer, por ejemplo WhatsApp, he tenido que hacer lo mismo para el resto (Gmail, Yahoo, Facebook, etc.), sin embargo en estas últimas no me sale ninguna burbuja de notificaciones.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 01:39:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /