ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/19, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
gilvir11 gilvir11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: X.Mi11Pro,Hu.Mate 20 X,HTC U12+,XIAOM NOTE2,LG G3
Tu operador: Vodafone
Mi note 2 no se apaga quedando en la sigla MI y no entra en fastboot

Buenas noches,
Os cuento, puse el movil ha cargarse unos 45 minutos ,lo desenchufe y entro en un bucle de reinicio sin fin quedandose en una pantalla negra con la sigla MI, no salia de ahi,dando la impresion que se reinicia una y otra vez,sin hacer nada mas.
El movil tiene el bootloader bloqueado,bueno,como de fabrica no le hice nada al respeto.
He probado varios metodos de sacarlo de este bucle pero,sin exito.
El portatil no lo reconoce ya que en fastboot entra pero,se queda solo un segundo y vuelve a la misma pantalla negra con la MI en medio,parpadeando.
No se apaga. Si lo enchufo se enciende el led rojo ,parpadea unas veces y ya,dando la impresion de este reinicio sin fin.Llevo con asi ,una semana. Lo he dejado apagado unos dias ,volvi a cargarlo,aunque no se yo lo que carga...algo si que carga pero algo va mal.
Enchufandolo no es que se queda apagado sino me sale directamente la sigla Mi parpadeando.
Quise hacerle un wipe , me sale lo de wipe ,pulso para hacerlo pero,no....vuelve a la misma sigla MI en una pantalla negra.
Si es que alguien tiene alguna idea u alguna solucion ,agradeceria mucho.
De momento compre una flex de carga y otra bateria,pensando que estas seran lo que se estropearon ya que no carga normal.....y sabiendo que los xiaomi dan fallos cuando la bateria no tiene carga .
Gracias de antemano
un saludo
- lo que compre todavia no me han llegado,estan de camino...

Última edición por gilvir11 Día 10/03/19 a las 21:19:49. Razón: completar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/19, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Parece que es fallo de carga o bateria.

Yo lo que haria seria dejar que se vaciara del todo la bateria y intentar cargarlo de nuevo.
Comprobar con otro cargador y cable para descartar que el problema sea del cargador o cable.
Si sigue fallando y tiene garantia contactar con el vendedor para gestionarla y si ya no tiene garantia iria a una tienda que reparen moviles y que ellos verifiquen donde esta el fallo.


Ya contarás como lo has solucionado, y cuando lo hagas te recomiendo abrir el bootloader y instalar la rom Xiaomi.eu notarás una gran mejoría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2

Herramientas


Hora actual: 05:51:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /