Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/18, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
Croc_ Croc_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 1,151
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: R Móvil
Problema con el 4G

Hola,
Abro hilo para preguntar si a alguien como a mi Le ha pasado lo mismo.
En muchas zonas, no todas, el 4g se vuelve loco entre 4g y 4g+, soy de móbil R en Galicia con cobertura Orange, además de forma aleatoria se queda sin cobertura y tarda mucho en volver a enganchar la red, si anclo la red en 3g funciona correcto y no se va la cobertura.
Lo peor de todo es que reclamé a Amazon, donde lo compré, me devuelven el dinero y se lo mando de vuelta, todo bien con Amazon, lo compré de nuevo también a Amazon y esta unidad igual, le pasa exactamente lo mismo, he probado mil cosas y nada...
¿le pasa a alguien más?
escucho opciones que probar tras restablecer de fábrica, taitantas veces, restablecer los ajustes de Red, probar varias sim...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/18, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
El salto de 4g a 4g+ es normal, si te vas desplazando o si estás en una zona donde está perdiendo el 4g+...
Si usas la red de Orange, puedes ver en su web la cobertura que tienes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/18, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
Croc_ Croc_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 1,151
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
El salto de 4g a 4g+ es normal, si te vas desplazando o si estás en una zona donde está perdiendo el 4g+...
Si usas la red de Orange, puedes ver en su web la cobertura que tienes.
es intermitente, no es que salte y se quede es continuo un modo y otro, además de que la Conectividad es, a pesar del símbolo, nula, a veces vienen algunos paquetes y carga y durante varios minutos deja de tener e incluso se va la cobertura.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/18, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
Hrv Hrv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barna
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Realmente Gt Neo 2 Y One+8
Tu operador: Jazztel
Hola Croch, yo soy de Jazztel ( cobertura Orange) y siempre me pasa, depende el lugar, tienes buena o mala cobertura 4G , es verdad que con el 3G es más estable, bueno que el problema son los datos móviles con Orange y no del terminal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/18, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
Croc_ Croc_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 1,151
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hrv Ver Mensaje
Hola Croch, yo soy de Jazztel ( cobertura Orange) y siempre me pasa, depende el lugar, tienes buena o mala cobertura 4G , es verdad que con el 3G es más estable, bueno que el problema son los datos móviles con Orange y no del terminal.
pues necesito un móvil del que me pueda fiar y tener los datos y cobertura bien, me estoy planteando seriamente el devolverlo e ir a por un op6 o no se... estoy decepcionado y jodido porque el terminal me encanta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/18, 02:53:41
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

El mío oscila siempre entre 4g y 4 g+, al igual que el p9 que tenía anteriormente y el Xiaomi redmi note 3 que tuve también antes que el p9 y antes que este, el terminal no tiene el problema, el problema es de la compañía que te da el servicio de datos, pero si no estás contento y te devuelven el dinero coge el dinero y vete a por cualquier otro, pero el problema seguirá siendo el mismo, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/18, 07:18:08
Array

[xs_avatar]
Croc_ Croc_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 1,151
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: R Móvil
bien, si la cuestión ya no es solo que oscile, el problema es que me deja sin Conectividad y acaba provocando que se vaya la red y tarde aproximadamente un minuto en registrar la red para obtener 3g o 4g la que le da la gana, a mi que oscile no me importa, pero que se quede sin cobertura y no consiga tener ninguna Red es lo que me fastidia.
He puesto la beta, a ver que tal, ya contaré a lo largo del día de hoy...
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
El mío oscila siempre entre 4g y 4 g+, al igual que el p9 que tenía anteriormente y el Xiaomi redmi note 3 que tuve también antes que el p9 y antes que este, el terminal no tiene el problema, el problema es de la compañía que te da el servicio de datos, pero si no estás contento y te devuelven el dinero coge el dinero y vete a por cualquier otro, pero el problema seguirá siendo el mismo, saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/18, 09:51:49
Array

[xs_avatar]
Croc_ Croc_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 1,151
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: R Móvil
Tengo que comprobarlo en más zonas, pero tras instalar la Beta de android P la cobertura no oscila e incluso se queda en 4G+ continuamente, de momento me quedo con esta versión, esperemos que no la fastidien con la versión final porque además con esta versión vuela el terminal, es una pasada la diferencia y no es una versión final, en serio, brutal.
Si veo cambios iré contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Nokia 7 Plus



Hora actual: 17:43:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /