Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/21, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Brillo automático sube y baja continuamente en ocasiones con luz indirecta

Buenas, ¿os ha pasado que el brillo automático cuando hay contraluz y no mucha iluminación que se vuelve loco?

Va subiendo y bajando cada 5 segundos, es como si no detectase que nivel es el óptimo, sólo lo hace cuando hay poca luz y es a contraluz, en el resto de situaciones se comporta normal.

Respecto a la pantalla, cuando lo despiertas con doble toque también me he dado cuenta por la parte de arriba hace una cosa rara como como una TV cuando no funciona bien, pero sólo es en el doble toque ya que con el botón físico no lo hace nunca.

Creo que les falta pulir Android 11 porque tiene bastantes fallos por lo que estoy viendo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/21, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Si , eso ocurría en Android 10 también, con poca luz hay veces que te vuelve loco , es cierto que queda por pulir , al final cuando más se disfruta de un móvil es casi cuando va a salir la nueva versión, que ya lo tienen más que pulido jejej.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/01/21, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Si , eso ocurría en Android 10 también, con poca luz hay veces que te vuelve loco , es cierto que queda por pulir , al final cuando más se disfruta de un móvil es casi cuando va a salir la nueva versión, que ya lo tienen más que pulido jejej.
Y otra cosa que me he dado cuenta es que el sensor de proximidad a veces si te pones el móvil un poco de lado en la oreja no lo detecta bien y se enciende la pantalla.

Son tonterías que con el s9+ no me pasaban
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/21, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: -
A mi lo del brillo automático de este móvil me vuelve loco...estoy por dejarlo fijo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/21, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
joseabru joseabru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Almería
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: IPhone 6 / IPad 4
Tu operador: Pepephone
Si a mi también me ocurre pero ha sido a raíz de la ultima actualización. Esperemos que lo arreglen pronto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/21, 10:57:32
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Si a mi hasta el parche de enero no me pasaba.

Ha sido meter este y a veces me baja el brillo demasiado y si vuelvo a desbloquear se pone bien.

Un rollo vamos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/21, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Me pasa igual.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/21, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Esto está relacionado con el problema de reproducción de videos con HDR. Esperemos que lo solucionen pronto e incluyan al terminal en la compatibilidad de plataformas streaming para reproducciones con HDR. Si queréis ver el brillo loco probad un video en YouTube con HDR.

Última edición por Roberto2015 Día 29/01/21 a las 13:39:19.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/21, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Esto está relacionado con el problema de reproducción de videos con HDR. Esperemos que lo solucionen pronto e incluyan al terminal en la compatibilidad de plataformas streaming para reproducciones con HDR. Si queréis ver el brillo loco probad un video en YouTube con HDR.
Acabo de ver el trailer de Sniper de will Smith (1080p 60 fps) y salvo que no me deja ajustar el brillo, no noto nada.
Si pones un link en el cual te ocurra, podría mirarlo a ver si me ocurre
Gracias

Última edición por 4L13n Día 29/01/21 a las 20:20:42.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/21, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanjoUz Ver Mensaje
A mi lo del brillo automático de este móvil me vuelve loco...estoy por dejarlo fijo...
Es lo mejor
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/21, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 4L13n Ver Mensaje
Acabo de ver el trailer de Sniper de will Smith (1080p 60 fps) y salvo que no me deja ajustar el brillo, no noto nada.
Si pones un link en el cual te ocurra, podría mirarlo a ver si me ocurre
Gracias
Pon este mismo:


El brillo da igual que este fijo o en automático siempre que no supere el 40% aproximadamente y también es importante que no le este dando una luz fija ya que el sensor te subiría el brillo al máximo.

Otra cosa es que lo veas en la aplicación de youtube para que se active el HDR. Si lo ves aquí no se activará.
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/21, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Pon este mismo:


El brillo da igual que este fijo o en automático siempre que no supere el 40% aproximadamente y también es importante que no le este dando una luz fija ya que el sensor te subiría el brillo al máximo.

Otra cosa es que lo veas en la aplicación de youtube para que se active el HDR. Si lo ves aquí no se activará.
Saludos.
Ese video también lo he visto, el del camaleón, el de Costa Rica y el de Japón en Navidad. Todos estos los vi anoche, bajo una farola, dentro de casa y en el parque en plena oscuridad. Probaré ahora (si sale el Sol) a plena luz de día.
No noto nada raro
Gracias por poner el enlace

Última edición por 4L13n Día 30/01/21 a las 12:51:43.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/21, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
¿os pasa que al hacer doble TAp al desbloquear la pantalla hace una cosa rara por arriba en plan TV antigua cuando se iba a apagar?

No lo hace siempre y sólo es en el doble tap, con el botón nunca lo hace.

Le estoy sacando bastante fallitos al móvil en cuanto a software que parece mentira que no esté pulido.


Y no puedo ver la duración total de las llamadas en el consumo de batería tampoco

sniff
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/01/21, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
Clou Clou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 114

Hola, yo también tengo el brillo en manual, sube y baja desde la ultima actualización, lo hace hasta en la pantalla de inicio, no es un problema del HDR, cuando la luz ambiente es alta no falla, lo hace cuando la luz es baja, a ver cuando lo solucionan.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/21, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 4L13n Ver Mensaje
Ese video también lo he visto, el del camaleón, el de Costa Rica y el de Japón en Navidad. Todos estos los vi anoche, bajo una farola, dentro de casa y en el parque en plena oscuridad. Probaré ahora (si sale el Sol) a plena luz de día.
No noto nada raro
Gracias por poner el enlace
Pues me alegra oír que a ti te va bien. El brillo del mío se vuelve loco cuando se reproducen videos con HDR. Si estoy a oscuras y con el brillo muy bajo ni tan siquiera se activa, y si estoy con el brillo por debajo del 50% se sube y se baja a lo loco. Si el brillo está por encima del 50% el HDR se activa y se mantiene pero solo en esa circunstancia. Por lo demás no me falla en lo que se está comentando por aquí. Mi caso es solo con reproducción con HDR.
Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/21, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
A ver, a ver que ya he pillado el fallo. Mientras reproduzco el vídeo, en la pantalla de YouTube no hay fallo, si bajo la cortinilla de herramientas y notificaciones, entonces es cuando sube y baja el brillo.
Esto me lo acaba de hacer hoy, ya que volví a restaurar de fabrica anoche.
(Mujer se iba a quedar el móvil y yo pillarme un oppo, pero el oppo no trae doble sim, así que el 20FE volvió a mis manos).
Esto antes no me lo había hecho. Pero vamos, no me come mucho la olla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/01/21, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
Yo lo he notado únicamente durante las noches o cuando la iluminación del ambiente es muy baja, durante el dia con luz natural no lo noto, y si como comentan fue despues de instalar el parche de enero.
Ya me acostumbre que en todos los dispositivos las actualizaciones reparan algo pero rompen algo más, es una loteria siempre.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/21, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 4L13n Ver Mensaje
A ver, a ver que ya he pillado el fallo. Mientras reproduzco el vídeo, en la pantalla de YouTube no hay fallo, si bajo la cortinilla de herramientas y notificaciones, entonces es cuando sube y baja el brillo.
Esto me lo acaba de hacer hoy, ya que volví a restaurar de fabrica anoche.
(Mujer se iba a quedar el móvil y yo pillarme un oppo, pero el oppo no trae doble sim, así que el 20FE volvió a mis manos).
Esto antes no me lo había hecho. Pero vamos, no me come mucho la olla.
No hombre, como para comerte la cabeza tampoco es. El problema es que este fallo hace que el terminal no sea compatible con contenido HDR en las plataformas Netflix y amazon video. Tanto en el s9 plus que tengo como en la tab s3 es alucinante como se ve dicho contenido. Yo lo digo únicamente por eso. En lo demás, como dije antes, no me falla.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 31/01/21, 22:48:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje

No hombre, como para comerte la cabeza tampoco es. El problema es que este fallo hace que el terminal no sea compatible con contenido HDR en las plataformas Netflix y amazon video. Tanto en el s9 plus que tengo como en la tab s3 es alucinante como se ve dicho contenido. Yo lo digo únicamente por eso. En lo demás, como dije antes, no me falla.
Saludos.
Esto lo comenté en un hilo allá por el mes de octubre y mira por donde que el tiempo da y quita razones.
Menos mal que no lo compré, demasiados recortes este móvil de gama media más allá del chipset
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32316352

Por cierto, hoy he podido comparar la pantalla del FE vs la del Poco F2 Pro y dios mío qué paliza le da el Poco en brillo (lo dobla) y en blancos, los del fe son grises!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/21, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esto lo comenté en un hilo allá por el mes de octubre y mira por donde que el tiempo da y quita razones.
Menos mal que no lo compré, demasiados recortes este móvil de gama media más allá del chipset
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32316352

Por cierto, hoy he podido comparar la pantalla del FE vs la del Poco F2 Pro y dios mío qué paliza le da el Poco en brillo (lo dobla) y en blancos, los del fe son grises!
La gente habla de la feria así le va. Yo he tenido varios Xiaomi y si puedo evitar tener otro lo haré. Más fallos que una pistola de feria.
Notificaciones, enviar pantalla a un mi box, "fallitos" que te desesperan, pero claro valen 200€ menos. Hasta el gorro!
Que cada uno se compre lo que le guste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 16:20:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /