Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 23/05/20, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
Dormer Dormer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Yo lo pedí a TOPCO el 27 de Marzo y justo hoy me acaba de actualizar que ha llegado el pedido a España. Os informaré cuando llega a casa definitivamente
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 24/05/20, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

A mí también se me actualizo ayer a Arrival at destination country Spain.
Parece que ya está más cerca.
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 24/05/20, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
garaje garaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Touch

Ya contaréis que tal os llega el teléfono y que impresión os da.

Yo he seguido presionando a los chinos a ver si alguno es capaz de soltar prenda y dicen que realmente son reparados (bien sea por Samsung o por ellos). De momento uno ya me ha dicho que si quiero un teléfono con IP68 que me vaya a la tienda local....jajajajaja!
A mi no me importa pagar por un terminal reparado, pero que digan la verdad. Me molesta mucho que mientan. Ains, que gente!
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 24/05/20, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,594
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por garaje Ver Mensaje
Ya contaréis que tal os llega el teléfono y que impresión os da.

Yo he seguido presionando a los chinos a ver si alguno es capaz de soltar prenda y dicen que realmente son reparados (bien sea por Samsung o por ellos). De momento uno ya me ha dicho que si quiero un teléfono con IP68 que me vaya a la tienda local....jajajajaja!
A mi no me importa pagar por un terminal reparado, pero que digan la verdad. Me molesta mucho que mientan. Ains, que gente!
Piensas que son reparados? La tienda que nombran aquí Topco parece fiable según las opiniones de compradores de aliexpress.
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 24/05/20, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
garaje garaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Piensas que son reparados? La tienda que nombran aquí Topco parece fiable según las opiniones de compradores de aliexpress.
Yo te digo mi opinión, que no tiene porque ser cierta.
No puedo afirmarlo categóricamente que sean reparados, pero si que es cierto que en el momento que te dicen que el IP68 no pueden asegurarlo y que te quedas sin garantía si lo mojas, pues está claro que o bien ese móvil ha sido abierto, reparado o simplemente no ha pasado los estándares de calidad de la marca y son rechazados y vendidos al mercado chino a menor precio.

Yo he intentando sonsacar a TOPCO y BEYOND, pero no hay manera.

En cualquier caso, no significa que los teléfonos sean malos o salgan malos. Yo mismo estoy sopesando si comprar o no comprar. Lo que soltar 350 napos sin saber de donde vienen pues me jode y es lo que me está echando para atrás.

Eso si, si lees absolutamente todas las valoraciones, positivas y negativas, ves que hay gato encerrado. Hay gente que se queja de que no son nuevos, porque les pasan programas y descubren que tienen ciclos de carga de batería altos y les acaban devolviendo parte del dinero pagado. Eso no quita que de estética y funcional vayan bien. Todo hay que decirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #746  
Viejo 24/05/20, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,594
Tu operador: Orange

He visto un comentario de un comprador en aliexpress diciendo que el G970u es de T-bobile, que el libre es el G970u1. Que hay de cierto en eso.
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 24/05/20, 19:15:07
Array

[xs_avatar]
garaje garaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
He visto un comentario de un comprador en aliexpress diciendo que el G970u es de T-bobile, que el libre es el G970u1. Que hay de cierto en eso.
No tengo ni idea. Eso es preguntar al vendedor y que te responda.

Por lo que entiendo, son móviles de operadora desbloqueados.

Cuando les llegue a los compañeros y digan que tal, lo sabremos.
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 24/05/20, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,782
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
He visto un comentario de un comprador en aliexpress diciendo que el G970u es de T-bobile, que el libre es el G970u1. Que hay de cierto en eso.
Yo hable con topco y me dijeron que sus mocos son nuevos, accesorios originales y caja sellada...

Y en cuanto a tu duda las versiones de eeuu le tienes que cambiar la rom y ponerle una g970u1 libre que actualiza la propia Samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #749  
Viejo 24/05/20, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,594
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo hable con topco y me dijeron que sus mocos son nuevos, accesorios originales y caja sellada...



Y en cuanto a tu duda las versiones de eeuu le tienes que cambiar la rom y ponerle una g970u1 libre que actualiza la propia Samsung...
Gracias compañero, queda bastante claro. De todas formas es que aunque me conforme con la versión europea es complicado conseguirlo con envío a Canarias. El corte inglés no lo veo en su web, mediamarkt lo mismo, Amazon no veo que lo venda la propia Amazon.
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 24/05/20, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,594
Tu operador: Orange

Cual creéis que puede ser un precio justo de uno de segunda mano?
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 25/05/20, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
Aleck Aleck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Si es version Snapdragoon y esta como nuevo, te pueden pedir lo que quieran, por que en españa no lo venden,(me refiero a un precio sin subirlo a lo loco), pero vamos... yo una version Snapdragoon como nueva, estaria dispuesto a pagarla incluso mas cara que una version exynos nueva, que tiene menos pontencia, peor bateria y peor covertura y sin radio. Literalmente es peor telefono el Exynos.

Veremos si llegan de una vez, para que podamos verificar si vienen precintados etc etc... pero vamos.. otra gente ya ha comprado a la tienda Topco y dice que sin problemas, que son de fiar.
__________________
El Señor X

Última edición por Aleck Día 25/05/20 a las 15:45:02.
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 25/05/20, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,594
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Aleck Ver Mensaje
Si es version Snapdragoon y esta como nuevo, te pueden pedir lo que quieran, por que en españa no lo venden,(me refiero a un precio sin subirlo a lo loco), pero vamos... yo una version Snapdragoon como nueva, estaria dispuesto a pagarla incluso mas cara que una version exynos nueva, que tiene menos pontencia, peor bateria y peor covertura y sin radio. Literalmente es peor telefono el Exynos.

Veremos si llegan de una vez, para que podamos verificar si vienen precintados etc etc... pero vamos.. otra gente ya ha comprado a la tienda Topco y dice que sin problemas, que son de fiar.
Yo lo he visto hoy en tienda física en 420 nuevo precintado, exynos claro. Estoy meditando si comprarlo a ese precio y pasar de pedir a China el Snapdragon aunque sea mejor. Un mes esperando, que no tenga que pagar aduana y que venga bien. Voy a meditar.
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 25/05/20, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
Aleck Aleck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Si, tu esperate un poquito, a ver si nos llega a los demas, y te vamos contando. A mi segun me llegue escribo que tal ha ido la pelicula. Tambien comentare si me han parado aduanas etc etc...

Tambien te digo que el movil, ha estado incluso mas barato en el aniversario de aliexpress, a mi me costo creo.. unos 326 Euros.

Asi que lo ideal, es esperarse un poco, y ver que tal la experiencia con todos nosotros, por que ademas, si le metes la rom americana, tienes actualizaciones y todo de forma oficial sin perder garantias etc etc.
__________________
El Señor X
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 25/05/20, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,782
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo lo he visto hoy en tienda física en 420 nuevo precintado, exynos claro. Estoy meditando si comprarlo a ese precio y pasar de pedir a China el Snapdragon aunque sea mejor. Un mes esperando, que no tenga que pagar aduana y que venga bien. Voy a meditar.
Un mes???
Ahora mismo la espera es más larga de un mes

Yo no he pillado este s10e pero si he pillado un note 9 en topco y eso fue hace más de un mes y aquí estamos esperando...

Y en chollometro hay un hilo de mas de 2k de comentarios hablando de este tema de los envíos y sus retrasos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #755  
Viejo 25/05/20, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo lo he visto hoy en tienda física en 420 nuevo precintado, exynos claro. Estoy meditando si comprarlo a ese precio y pasar de pedir a China el Snapdragon aunque sea mejor. Un mes esperando, que no tenga que pagar aduana y que venga bien. Voy a meditar.
igual que yo, tuve la misma duda, lo vi a 445 euros el exynos y lo compré. Yo no me arrepiento, aquí llevo un mes disfrutando del móvil , que de otro modo, aun no lo tendría.

420 es muy buen precio para tienda física, en donde es?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #756  
Viejo 25/05/20, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,594
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
igual que yo, tuve la misma duda, lo vi a 445 euros el exynos y lo compré. Yo no me arrepiento, aquí llevo un mes disfrutando del móvil , que de otro modo, aun no lo tendría.



420 es muy buen precio para tienda física, en donde es?
En Tenerife. Y en carrefour lo tenían a 409 pero no tenían desde hace tiempo.
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 25/05/20, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
juanma19460 juanma19460 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Calamonte
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Apple Iphone 11
Tu operador: O2
Yo me he lanzado y me pille la versión de snapdragon... Son 400€ pero tiene una tarjeta micro SD de 256gb para mi tablet y después cargador inalámbrico... Y hoy he estado en Carrefour de mi zona (Mérida) y lo tenían a 455 la versión exynos pero la versión snapdragon tengo muchísimas ganas de probarlo y la exynos he leído que la cobertura y batería es más pobre que en snapdragon.

Ya os contaré cuánto tarda en llegar y experiencia de uso.

SaludosScreenshot_2020-05-25-22-22-13-895_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
__________________
Enviado desde mi Nokia Piedra Edition
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 26/05/20, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
garaje garaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Touch

Vosotros tenéis ganas de que os llegue.......pero yo estoy deseando que os llegue para que nos digáis que tal todo....jajajajaja!
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 26/05/20, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
A mi sobretodo me da miedo tema garantía. No sé podría llevar a Samsung España de algún modo? Ya contareis lo que tarda en llegar y si os lo paran en aduanas...
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 26/05/20, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré hace mes y medio y esperando estoy.
Compré el mismo día 2 Xiaomi note a mis padres 1 de ellos llegó el jueves 21, el otro está en la oficina de intercambio desde hace 1 semana, el 18 de mayo.
El snapdragon aún aparece en el avión.
Todos debían venir juntos pues venían de Singapur con números de envío cuasi correlativos y salieron el mismo día en avión (16 de abril a las 23.30).
Pero deben estar descargando los 1 a 1 jajajaja.
Como tarde mucho más pillo un iPhone se o quizá el iPhone 12 de 5.4" jajajajja

Última edición por DAVIDVV Día 26/05/20 a las 16:17:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e

Herramientas


Hora actual: 11:05:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /