Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/20, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
Torvic11 Torvic11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Baleares
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / Bq Edison 3
Tu operador: Simyo
Brutal Lag Redmi Note 9S

Buenas!

Llevo unos días con un problema de lag incomprensible. Cuando uso aplicaciones todo va perfectamente, pero a la hora de hacer transiciones (cambiar a otra app, ir al menú, abrir una app, etc.) el móvil me va con muchísimo lag, como si fuera un móvil de hace 5 o 6 años. La verdad es que no se explica, ya que empezó a suceder de un día para otro. No sé si será debido a la última actualización, o a algún ajuste raro que se haya activado.

¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Cómo creéis que puedo solucionarlo?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/20, 00:58:42
Array

[xs_avatar]
xavisiem xavisiem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Torvic11 Ver Mensaje
Buenas!



Llevo unos días con un problema de lag incomprensible. Cuando uso aplicaciones todo va perfectamente, pero a la hora de hacer transiciones (cambiar a otra app, ir al menú, abrir una app, etc.) el móvil me va con muchísimo lag, como si fuera un móvil de hace 5 o 6 años. La verdad es que no se explica, ya que empezó a suceder de un día para otro. No sé si será debido a la última actualización, o a algún ajuste raro que se haya activado.



¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Cómo creéis que puedo solucionarlo?



Gracias de antemano!
Si, pero necesitas restaurarlo de fabrica, en este dispositivo el miui está muy mal optimizado me paso con mi redmi no te 8 pero luego con las actualizaciones mejori, a parte debes ver que aplicación te sta consumiendo algo de Ram.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/20, 08:58:17
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
Antes de una restauración de fábrica. Prueba a bajar la última actualización completa e instalarla. Desde el mismo actualizador del teléfono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/20, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
Codobes32 Codobes32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Torvic11 Ver Mensaje
Buenas!



Llevo unos días con un problema de lag incomprensible. Cuando uso aplicaciones todo va perfectamente, pero a la hora de hacer transiciones (cambiar a otra app, ir al menú, abrir una app, etc.) el móvil me va con muchísimo lag, como si fuera un móvil de hace 5 o 6 años. La verdad es que no se explica, ya que empezó a suceder de un día para otro. No sé si será debido a la última actualización, o a algún ajuste raro que se haya activado.



¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Cómo creéis que puedo solucionarlo?



Gracias de antemano!
Yo estoy igual que tú...hemos comprado dos teléfonos redmi note pro 9 y en los dos hay lags,bloqueos de pantalla y más cada dos por tres...la verdad estaba contento con el pero en 1 mes que llevo estoy algo desilusionado por la compra..además que cuando hago llamadas se va el sonido y a veces tengo que volver a llamar...vamos...super descontento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/20, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
darkschneider35 darkschneider35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Torvic11 Ver Mensaje
Buenas!

Llevo unos días con un problema de lag incomprensible. Cuando uso aplicaciones todo va perfectamente, pero a la hora de hacer transiciones (cambiar a otra app, ir al menú, abrir una app, etc.) el móvil me va con muchísimo lag, como si fuera un móvil de hace 5 o 6 años. La verdad es que no se explica, ya que empezó a suceder de un día para otro. No sé si será debido a la última actualización, o a algún ajuste raro que se haya activado.

¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Cómo creéis que puedo solucionarlo?

Gracias de antemano!
A mi me paso lo mismo hará cosa de un par de semanas. Supuse que era por la última actualización. Esperemos que lo solucionen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/20, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
oscarsacu oscarsacu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,834
Modelo de smartphone: moto zplay
Tu operador: Jazztel
Por si sirve de algo yo tengo el s 128 gb , ningún lag , todo ok , tengo la mitad de la memoria llena de apps y va bien , cruzó los dedos . mirar el consumo de batería haber si hay algo por ahí .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/08/20, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Estuviera bien saber que versión de Rom tenéis. Sea europea, global, ect

Yo tengo 9s versión 6gb ram Rom global y no tengo lag.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/08/20, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsacu Ver Mensaje
Por si sirve de algo yo tengo el s 128 gb , ningún lag , todo ok , tengo la mitad de la memoria llena de apps y va bien , cruzó los dedos . mirar el consumo de batería haber si hay algo por ahí .
idem de idem, mismo modelo, y rinde como una bestia dentro de sus especificaciones

ahora, como bien se aconseja, hay ciertas aplicaciones, incluso entre las que estan por defecto, como facebook, que yo creo que aunque tengas 8 tb de capacidad de almacenamiento y 32 gb de ram se lo come todo, amen de algun que otro programa que entorpece mas que su utilidad normal

EDITO: indicar que en mi caso tengo bootloader abierto, rooteado y con la xiaomi.eu, bien aligerada de morralla que no me interesa

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/08/20, 18:15:23
Array

[xs_avatar]
Codobes32 Codobes32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mi versión es la global...6 GB y 128 de memoria...espero que con la actualización de.miui 12 se mejore todo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/20, 00:54:11
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Codobes32 Ver Mensaje
Mi versión es la global...6 GB y 128 de memoria...espero que con la actualización de.miui 12 se mejore todo.
A ver, conozco a muchos propietarios del 9 Pro y no suelen reportar esos fallos, aún asi hay que buscar una solución por que no son normales.

Necesitariamos que nos dieses todavia mas información, como por ejemplo:

Modelo: RN9P
Memoria: 6gb
Capacidad de Almacenamiento: 128 gb
Versión de Miui: ????
Parche de Seguridad:????
Bootloader: Abierto/Cerrado ?
Rom: Stock/Xiaomi.eu/otra diferente?

Con estos datos podemos tener una mejor idea y darte algún consejo mas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/20, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
Codobes32 Codobes32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
A ver, conozco a muchos propietarios del 9 Pro y no suelen reportar esos fallos, aún asi hay que buscar una solución por que no son normales.



Necesitariamos que nos dieses todavia mas información, como por ejemplo:



Modelo: RN9P

Memoria: 6gb

Capacidad de Almacenamiento: 128 gb

Versión de Miui: ????

Parche de Seguridad:????

Bootloader: Abierto/Cerrado ?

Rom: Stock/Xiaomi.eu/otra diferente?



Con estos datos podemos tener una mejor idea y darte algún consejo mas
Gracias de antemano por tu ayuda...mis características son

Memoria 6gb
Almacenamiento 128 GB
Versión miui... 10.0.4 estable
Parche de seguridad de julio
Bootloader... Cerrado
Rom...me imagino que es la Stock...

Compre el teléfono en una tienda Xiaomi y no he modificado nada...tampoco está rooteado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/08/20, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Codobes32 Ver Mensaje
Gracias de antemano por tu ayuda...mis características son

Memoria 6gb
Almacenamiento 128 GB
Versión miui... 10.0.4 estable
Parche de seguridad de julio
Bootloader... Cerrado
Rom...me imagino que es la Stock...

Compre el teléfono en una tienda Xiaomi y no he modificado nada...tampoco está rooteado.
A ver, se que lo que te voy a decir es una p..... pero hay que descartar posibles fallos. Yo te recomendaria que hicieses un reset a valores de fabrica y volver a configurar todo, si es posible sin utilizar la copia de seguridad, ya que así seria una instalación limpia.

Una vez que hagas eso, comprueba si siguen los problemas o si se solucionaron.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/08/20, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
Mismo problema, las transiciones muy lentas. Brutal además.
Redmi note 9S, 6gb 128

No se qué solución puede haber, pero esto es un infierno ��.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/08/20, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
Codobes32 Codobes32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Lo puse en otro tema y se me olvidó colocarlo en este...está solución la he hecho yo y desde entonces 0 lags...espero que os sirva.



Bienvenido al club de los fallos con este terminal...a mí a parte de lo que tú dices,se me bloqueaba el teléfono..y en las llamadas dejaba de escucharme el otro interlocutor...no estoy muy contento con la compra, la verdad...de todas formas me imagino o espero que se solucione cuando tengamos miui 12...pero hasta entonces haz lo que yo he echo....tienes que activar opciones de desarrollador dándole más de 7 veces al la versión de miui...una vez estés en este menú..vete hasta abajo del todo..verás una opción que pone activar optimización de miui... seguramente la tendrás tildada...desactiva esta opción y reinicia...a mí me ha solventado estos problemas...espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Codobes32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 27/08/20, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Codobes32 Ver Mensaje
Lo puse en otro tema y se me olvidó colocarlo en este...está solución la he hecho yo y desde entonces 0 lags...espero que os sirva.



Bienvenido al club de los fallos con este terminal...a mí a parte de lo que tú dices,se me bloqueaba el teléfono..y en las llamadas dejaba de escucharme el otro interlocutor...no estoy muy contento con la compra, la verdad...de todas formas me imagino o espero que se solucione cuando tengamos miui 12...pero hasta entonces haz lo que yo he echo....tienes que activar opciones de desarrollador dándole más de 7 veces al la versión de miui...una vez estés en este menú..vete hasta abajo del todo..verás una opción que pone activar optimización de miui... seguramente la tendrás tildada...desactiva esta opción y reinicia...a mí me ha solventado estos problemas...espero haberte ayudado.
Lo hice y listo. Perfecto. Le dio un medio parraque al WhatsApp que no me reconocía los contactos, hice una copia de los chats, desinstalé volví a instalar y perfecto. De momento se acabaron los lagazos 😂😂. Mil gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/08/20, 01:02:30
Array

[xs_avatar]
Codobes32 Codobes32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cancerbeiro Ver Mensaje
Lo hice y listo. Perfecto. Le dio un medio parraque al WhatsApp que no me reconocía los contactos, hice una copia de los chats, desinstalé volví a instalar y perfecto. De momento se acabaron los lagazos . Mil gracias por el aporte
Perfecto..me alegro que te haya servido..a mí me pasó lo mismo con WhatsApp..el tema de contactos se me fue y me quedaron solo los números..en mi caso no estaban dados los permisos a Whatsapp...de momento todo perfecto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/08/20, 06:18:28
Array

[xs_avatar]
Otr Otr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Honor 8X JSN-L23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Torvic11 Ver Mensaje
Buenas!

Llevo unos días con un problema de lag incomprensible. Cuando uso aplicaciones todo va perfectamente, pero a la hora de hacer transiciones (cambiar a otra app, ir al menú, abrir una app, etc.) el móvil me va con muchísimo lag, como si fuera un móvil de hace 5 o 6 años. La verdad es que no se explica, ya que empezó a suceder de un día para otro. No sé si será debido a la última actualización, o a algún ajuste raro que se haya activado.

¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Cómo creéis que puedo solucionarlo?

Gracias de antemano!
Ya intentaste activar las Opciones de Desarrollador y desactivar las animaciones o la optimizacion de miui?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/08/20, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
Torvic11 Torvic11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Baleares
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / Bq Edison 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Otr Ver Mensaje
Ya intentaste activar las Opciones de Desarrollador y desactivar las animaciones o la optimizacion de miui?
Tras un par de semanas desparecido, os cuento!
Reinstalé la última actualización de miui y pareció que se había arreglado. Sin embargo, al pasar los días, volvió el problema de las transiciones y a la semana siguiente ya tenía el mismo lag que anteriormente. Esta tarde he desactivado la optimización de miui, he reiniciado el móvil y me va como la seda! Espero que no me pase igual que con la otra "solución" y perdure, jeje.
No obstante, al desactivar la optimización de miui, se han eliminado las formas que tenían las apps, y desde la aplicación de temas intento cambiarlo y no lo consigo. No me importa demasiado, pero si alguien supiera cómo solucionarlo se lo agradecería.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/08/20, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
faaleetee faaleetee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Torvic11 Ver Mensaje
Tras un par de semanas desparecido, os cuento!
Reinstalé la última actualización de miui y pareció que se había arreglado. Sin embargo, al pasar los días, volvió el problema de las transiciones y a la semana siguiente ya tenía el mismo lag que anteriormente. Esta tarde he desactivado la optimización de miui, he reiniciado el móvil y me va como la seda! Espero que no me pase igual que con la otra "solución" y perdure, jeje.
No obstante, al desactivar la optimización de miui, se han eliminado las formas que tenían las apps, y desde la aplicación de temas intento cambiarlo y no lo consigo. No me importa demasiado, pero si alguien supiera cómo solucionarlo se lo agradecería.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ya diras si dura más la bateria sin la optimizacion de miui,en muchos sitios dicen que algo mas dura.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/08/20, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
Codobes32 Codobes32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Torvic11 Ver Mensaje
Tras un par de semanas desparecido, os cuento!

Reinstalé la última actualización de miui y pareció que se había arreglado. Sin embargo, al pasar los días, volvió el problema de las transiciones y a la semana siguiente ya tenía el mismo lag que anteriormente. Esta tarde he desactivado la optimización de miui, he reiniciado el móvil y me va como la seda! Espero que no me pase igual que con la otra "solución" y perdure, jeje.

No obstante, al desactivar la optimización de miui, se han eliminado las formas que tenían las apps, y desde la aplicación de temas intento cambiarlo y no lo consigo. No me importa demasiado, pero si alguien supiera cómo solucionarlo se lo agradecería.



Muchas gracias por vuestra ayuda!
Torvic11..aquí te dejo la solución a tu problema de los iconos..está también en el menú de desarrolladores.IMG_20200828_235822.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Codobes32 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 02:41:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /