Avisos

Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/19, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Primeras imágenes reales del Oppo Reno 2: así será su diseño

Primeras imágenes reales del Oppo Reno 2: así será su diseño

Leemos en proandroid.com

"La semana pasada os estuvimos hablando del Oppo Reno 2, puesto que se había filtrado un cartel promocional anunciando su fecha de presentación para el día 28 de este mismo mes. Sí, si has leído nuestro último artículo, sabrás que el Redmi Note 8 se presentará el día 29, por lo que la semana que viene podríamos ver algunas presentaciones muy interesantes. Tan solo 3 días más tarde después de hablaros por primera vez del Oppo Reno 2, ya tenemos imágenes reales del dispositivo, confirmando así su diseño. Oppo presentó hace unos meses su nueva submarca de teléfonos, Reno. Estos cuentan con un diseño bastante característico pues, menos el Oppo Reno Z, todos los modelos cuentan con una cámara emergente en forma de aleta de tiburón, de momento única en el mercado. En el cartel promocional vimos que esta característica continuaría en el Oppo Reno 2, pero además, en el cartel promocional también pudimos ver que contaría con cuatro cámaras traseras. Hoy ya contamos con imágenes reales y no pinta nada mal."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita

HILOS_Honor Agosto 2019 finales

Viejo 19/08/19, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 19/08/19, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
lvaquero Hombre lvaquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi8 & XIAOMI MI5S 4/128 & Meizu MX4 PRO
Tu operador: Movistar
Oppo está sacando cosas interesantes, me gustaría poder probar alguno pero gastar dineral sin saber uff.. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/08/19, 01:51:12
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
Deberían sacar una versión global con Android one o stock algo así como el ultimo zenfone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Herramientas

Hora actual: 10:26:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.