HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/13, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
dajani dajani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

El movil se calienta despues de cambiar la pantalla

Hola tengo un htc 3d evo que despues de un año de uso un lado de la pantalla dejó de funcionar. Por más que dabas a la pantalla no detectaba nada. Por lo que me decidí a cambiar la pantalla y digitalizador. Lo compré por internet y me dispuse a cambiarla yo solo ayudado por videos explicativos. Todo bien quito las conexiones de la placa base etc etc pongo la nueva pantalla y vuelvo a conectar todo... PERFECTO se enciende, toda la pantalla esta operativa, genial. Pero unos dias despues veo que el teléfono esta muy muy caliente abrasador la bateria agotada lo vuelvo a cargar y se apaga el movil, debe ser por el calor. Pensaba que habia conectado algo mal y lo vuelvo ha abrir reviso todas las conexiones, lo vuelvo a montar todo y se enciende! pero al rato da el mismo problema se empieza a calentar, la placa arde y se apaga. He probado con varias baterias que tengo y otros cargadores... a si que no tengo ni idea.
Alguien me puede decir que puede estar mal? se me pasó algo al conectar? que pieza esta dañada para que el movil se caliente tanto?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/18, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
lokur22 lokur22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc one max
Tu operador: Movistar
Pudiste resolverlo?

Que tal amigo, pudiste resolver el problema del calentamiento, tengo un xperia que le paso lo mismo y no se que pueda ser :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 17:27:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /