Accesorios Huawei P10 Lite Accesorios Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/17, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
davilote77 davilote77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cesaraugusta
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10
Tu operador: Pepephone
Pulseras actividad

Hola, queria saber las pulseras de actividad compatibles con Huawei P10Lite y que sean compatibles con la app de salud que viene por defecto.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/17, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Pues por de pronto, ninguna de Garmin. Al menos hasta que o Garmin o Huawei solucionen ese problema de compatibilidad que tienen.

Yo tiraría directamente por la Huawei Band 2 Pro o la Honor Band 3. Yo estoy en espera de la Huawei y la Garmin irá a mi pareja.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/17, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
Las Xiaomi MiBand 2 funcionan bien, ¿verdad? Estoy pensando en pillarme una y no quiero llevarme una sorpresa.
__________________
#NoScienceNoFuture
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/17, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
franboston franboston no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P10 lite
Tu operador: Yoigo
yo consegui enlazar mi garming forerunner 235 y al tiempo otra vez se me a ido.. la otra vez lo consegui formateando el movil, cosa que ahora me niego a hacer vamos... ya no se que hacer ni que solucion tiene esto...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/18, 07:42:23
Array

[xs_avatar]
chushtcmn chushtcmn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Realme 8i
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Iree7 Ver Mensaje
Las Xiaomi MiBand 2 funcionan bien, ¿verdad? Estoy pensando en pillarme una y no quiero llevarme una sorpresa.
Si, yo la tengo y va bien.
Lo único que hay que hacer es acordarse de darle permiso a la aplicación mifit para que no se cierre al bloquear la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/02/18, 09:07:50
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iree7 Ver Mensaje
Las Xiaomi MiBand 2 funcionan bien, ¿verdad? Estoy pensando en pillarme una y no quiero llevarme una sorpresa.
Sí, mi pareja tiene la 1s y está encantada con ella. Le mide correctamente los niveles de sueño, pulso, etc. Y lo mejor, la batería. Aunque a veces se le olvida de cargar y se piensa que se ha estropeado...pequeños sustos que se lleva de vez en cuando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/02/18, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chushtcmn Ver Mensaje
Si, yo la tengo y va bien.
Lo único que hay que hacer es acordarse de darle permiso a la aplicación mifit para que no se cierre al bloquear la pantalla.
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Sí, mi pareja tiene la 1s y está encantada con ella. Le mide correctamente los niveles de sueño, pulso, etc. Y lo mejor, la batería. Aunque a veces se le olvida de cargar y se piensa que se ha estropeado...pequeños sustos que se lleva de vez en cuando.
¡Muchas gracias a los dos!
__________________
#NoScienceNoFuture
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/18, 09:46:10
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iree7 Ver Mensaje
¡Muchas gracias a los dos!
Creo que no lo comenté, pero he probado las siguientes pulseras con el P10 lite:
- Garmin VivoSmart HR
- Garmin Fenix 5
- Fitbit Charge HR 2
- Huawei Pro Band 2
- Xiaomi Miband 1s

Y las únicas que se han podido conectar/sincronizar sin problemas han sido las chinas (Huawei y Xiaomi), pero a la hora de consultar datos e información en sus respectivas APP's, la que da información contínua y veraz es la Xiaomi. Curiosamente, la Huawei daba información del pulso de forma intermitente.

Luego, a la hora de consultar la información en la propia pantalla de la pulsera, la Huawei se hace bastante complicado manejar y ver esos datos. A veces te pasas del dato que querías ver, otras veces no llevas a verlo...un poco caos. Las notificaciones, como no las veas en el momento preciso las pierdes. En fin, al final creo que te compensa pillarte la Xiaomi Miband 1s o 2 (en el caso de que quieras pantalla) y dejarte de problemas. Será más barata y funcionará perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/02/18, 18:25:15
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Creo que no lo comenté, pero he probado las siguientes pulseras con el P10 lite:
- Garmin VivoSmart HR
- Garmin Fenix 5
- Fitbit Charge HR 2
- Huawei Pro Band 2
- Xiaomi Miband 1s

Y las únicas que se han podido conectar/sincronizar sin problemas han sido las chinas (Huawei y Xiaomi), pero a la hora de consultar datos e información en sus respectivas APP's, la que da información contínua y veraz es la Xiaomi. Curiosamente, la Huawei daba información del pulso de forma intermitente.

Luego, a la hora de consultar la información en la propia pantalla de la pulsera, la Huawei se hace bastante complicado manejar y ver esos datos. A veces te pasas del dato que querías ver, otras veces no llevas a verlo...un poco caos. Las notificaciones, como no las veas en el momento preciso las pierdes. En fin, al final creo que te compensa pillarte la Xiaomi Miband 1s o 2 (en el caso de que quieras pantalla) y dejarte de problemas. Será más barata y funcionará perfectamente.
Perfecto, porque la Xiaomi era la que precisamente considero, porque además es más barata. ¡Gracias de nuevo!
__________________
#NoScienceNoFuture
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite > Accesorios Huawei P10 Lite

Herramientas


Hora actual: 10:11:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /