Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/11/18, 18:17:26
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Gracias por avisar..... Nada de toquetear...ya he tenido alguna experiencias con hidrogel y lo mejor es dejarlos que se vayan estirando solos.
De Momento, muy buena sensación!
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
No lo toquitees mucho en un par de días, y verás como las imperfecciones desaparecen.
Aparte de eso, el tacto mejora mucho cuando se llevan unos pocos días de uso. Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 23/11/18, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Que protege el hidrogel en caso de caída?
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
No lo toquitees mucho en un par de días, y verás como las imperfecciones desaparecen.
Aparte de eso, el tacto mejora mucho cuando se llevan unos pocos días de uso. Ya nos contarás.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 23/11/18, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues de una caída normal, al sacarlo del bolsillo del pantalón, protege la rotura de pantalla asegurado (me ha pasado con otros). Rayones, y golpes.... Ahora, si la caída es heavy con fuerza, o contra un canto vivo de una piedra o bordillo o de algún hierro, no creo que soporte igual q un templado....se partirá la pantalla. Todo es ver las condiciones de uso que se le va a dar normalmente....hidrogel es para ambiente de oficina, taller y ciudad. Si trabajas en una obra o en el campo, mejor templado.
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por stralis15 Ver Mensaje
Que protege el hidrogel en caso de caída?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 17/12/18, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis. Recibido e instalado. Muy buenas sensaciones y acabado realmente bueno y 3D, con adhesivo en el contorno de toda la curva de los 4 lados. Ojalá que no se meta el polvo, que es lo que me tiene más harto!
Es de los que llevan puntitos en toda la zona plana, menos en las curvas 3d y los contornos de huella, y auricular. Cubre sensor y cámara frontal.
Lo bueno es que no se ven Los puntos tan fácilmente como Otros que he tenido. Solo se ven a contraluz y el terminal ha de estar apagado.
Me preocupaba que la huella tiene contorno, y que en otros es como meter el Dedo por un agujero ...pues no! La sensación es buena por no ser grueso.
Carillo, xr sino entra el polvo = un 10!
Salud2
Y es fino ??
Busco sobre todo que no engorde mucho el acceso al botón central ... Por eso los busco muy finos ... XD
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 08/05/19, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

¿El protector de gel de MM es igual de grueso que los cristales templados? Es que he probado unos cuantos y todos los de cristal, al ser gruesos, empeoran significativamente el funcionamiento del botón central, por lo menos para mi pulgar
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 08/05/19, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
¿El protector de gel de MM es igual de grueso que los cristales templados? Es que he probado unos cuantos y todos los de cristal, al ser gruesos, empeoran significativamente el funcionamiento del botón central, por lo menos para mi pulgar
Es muy similar. El contacto con el lector de huella siempre es un poco peor con protector (con el que sea), pero tampoco es algo que se note demasiado.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 09/05/19, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Es muy similar. El contacto con el lector de huella siempre es un poco peor con protector (con el que sea), pero tampoco es algo que se note demasiado.
Pues en mi caso, encima de que no funciona muy bien y cada poco tengo que volver a registrar la huella, con el cristal templado lo noto muchísimo a peor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10



Hora actual: 22:12:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /