Personalización y temas Huawei Nexus 6P Personalización y temas Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/17, 02:20:29
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

interrogacion Duda aplicaciones

Buenas noches

Quería preguntar si me podian recomendar alguna aplicacion para controlar el led de notificaciones, es decir poner colores en llamadas perdidas, sms etc... da igual que sea de pago o no

Y tambien que opinan del es explorer pro, o me recomiendan otro con todas las funcionabilidades: traspaso de archivos, etc de este.

Reciban un cordial y gracias por su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/17, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,438
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Hola vecino gallego jeje...

Para lo del led, prueba con Light Flow - Control Led que creo que te permite hacer lo que quieres. Eso si, creo que tiene que ser con la de pago...

Respecto a lo del Explorador, pues yo llevo utilizando ese desde que tengo terminales Android y estoy muy contento con el.

Un saludo.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/03/17, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas noches

Quería preguntar si me podian recomendar alguna aplicacion para controlar el led de notificaciones, es decir poner colores en llamadas perdidas, sms etc... da igual que sea de pago o no

Y tambien que opinan del es explorer pro, o me recomiendan otro con todas las funcionabilidades: traspaso de archivos, etc de este.

Reciban un cordial y gracias por su ayuda
Light manager va mejor y es completamente gratuito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
  #4  
Viejo 13/03/17, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Hola vecino gallego jeje...

Para lo del led, prueba con Light Flow - Control Led que creo que te permite hacer lo que quieres. Eso si, creo que tiene que ser con la de pago...

Respecto a lo del Explorador, pues yo llevo utilizando ese desde que tengo terminales Android y estoy muy contento con el.

Un saludo.
Muchas gracias vecino por tu ayuda.

El light lo tenía el gratuito en mi Nexus . Pero este lo tuve que mandar a Google por un problema de sonido. Tenemos que me mandaron lo instale pero no se me dejaba configurar como estaba en el viejo.

Es decir me guardaba siempre las listas de las llamadas perdidas, cuando antes no lo hacía. El led siempre parpadeando en rojo, y miraba no tenía ninguna notificación. Hasta que a saber, mire en el light y allí estaban todas las llamadas perdidas y este avisándome.

Decir que tenía la versión gratuita. Pero aún Aller el terminal estaba cargado, y sin hacer más que recibir una llamada, y tener dos perdidas. Y el email, paso de un 90% a un 15% a eso de las ocho de la tarde. Y en.consumos nada raro.

Decir que antes incluso usaba el powertogles (creo que se escribe así, es una barra que sale en la pantalla de bloqueo y en la normal con accesos directos), en este nuevo o refusered no se me queda fijado ni a tiros, y aún siguiendo todalas configuraciones del anterior Nexus y de un Nexus 5.

La versión que me. Comentas de pago va mejor o sería conveniente probar con otra.

Y la versión de es Explorer pro no trae publicidad. Porque baje la.gratuita para mirar como es. Y salta ventanas de aplicaciones y cosas así.

No sé si quitarle el clean máster. Porque este siempre en este nuevo Nexus me pone un consumo de RAM de 45%. Y tengo el cclenner y el sd maid también.

Y para ponerle o bajar tonos, antes me hija de perlas el zedge pero en este terminal que me mandaron los baja pero no me deja ponerlos.

En fin, que no se si es de este terminal porque en el que yo compre todo funcionaba bien.

Si sigue así tendré que volver a restaurarlo de fabrica y pasar las cosas otra vez. Y sino volver a pelearme con Google.

Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/17, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,438
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Muchas gracias vecino por tu ayuda.

El light lo tenía el gratuito en mi Nexus . Pero este lo tuve que mandar a Google por un problema de sonido. Tenemos que me mandaron lo instale pero no se me dejaba configurar como estaba en el viejo.

Es decir me guardaba siempre las listas de las llamadas perdidas, cuando antes no lo hacía. El led siempre parpadeando en rojo, y miraba no tenía ninguna notificación. Hasta que a saber, mire en el light y allí estaban todas las llamadas perdidas y este avisándome.

Decir que tenía la versión gratuita. Pero aún Aller el terminal estaba cargado, y sin hacer más que recibir una llamada, y tener dos perdidas. Y el email, paso de un 90% a un 15% a eso de las ocho de la tarde. Y en.consumos nada raro.

Decir que antes incluso usaba el powertogles (creo que se escribe así, es una barra que sale en la pantalla de bloqueo y en la normal con accesos directos), en este nuevo o refusered no se me queda fijado ni a tiros, y aún siguiendo todalas configuraciones del anterior Nexus y de un Nexus 5.

La versión que me. Comentas de pago va mejor o sería conveniente probar con otra.

Y la versión de es Explorer pro no trae publicidad. Porque baje la.gratuita para mirar como es. Y salta ventanas de aplicaciones y cosas así.

No sé si quitarle el clean máster. Porque este siempre en este nuevo Nexus me pone un consumo de RAM de 45%. Y tengo el cclenner y el sd maid también.

Y para ponerle o bajar tonos, antes me hija de perlas el zedge pero en este terminal que me mandaron los baja pero no me deja ponerlos.

En fin, que no se si es de este terminal porque en el que yo compre todo funcionaba bien.

Si sigue así tendré que volver a restaurarlo de fabrica y pasar las cosas otra vez. Y sino volver a pelearme con Google.

Muchas gracias por tu ayuda
Prueba el que te comenta el compañero @gauntletmetal para lo del led, a ver si te va mejor.

Lo del Es Explorer Pro, es sin publicidad y con un poco mas de personalización. La gratuita esta llena de publicidad y es menor personalizable. Yo la utilizo para poner los tonos de notificaciones, llamada, alarma. Para escuchar música, gestionar mis archivos y etc...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/03/17, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Muchas gracias a los dos. Las dos aplicaciones funcionando y sin problemas. Soys unos hachas.

Os quería preguntar si me lo permitís, que opináis de los limpiadores de móvil?. En el 6p tengo en ccleanner , cleanmaster, y el SD maid pro. Quitaríais alguno , sirven para algo?

Y también os quería preguntar si me podéis recomendar alguna aplicación para sacarle el máximo partido al terminal, . De fotos uso el quickip creo que se escribe así, y me va de perlas. Pero alguna otra aplicación sea de lo que sea para tener el terminal bien cubierto?.

Antivirus o tipo internet security no hace falta?

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad que muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/17, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,438
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Muchas gracias a los dos. Las dos aplicaciones funcionando y sin problemas. Soys unos hachas.

Os quería preguntar si me lo permitís, que opináis de los limpiadores de móvil?. En el 6p tengo en ccleanner , cleanmaster, y el SD maid pro. Quitaríais alguno , sirven para algo?

Y también os quería preguntar si me podéis recomendar alguna aplicación para sacarle el máximo partido al terminal, . De fotos uso el quickip creo que se escribe así, y me va de perlas. Pero alguna otra aplicación sea de lo que sea para tener el terminal bien cubierto?.

Antivirus o tipo internet security no hace falta?

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad que muchas gracias
Yo no llevo ningún limpiador. Ya que con el mismo Es Explorer Pro tienes una opción para limpiar todo los residuos que se eliminan y cosas así. Luego para limpiar la cache, lo hago directamente desde los ajustes del terminal en Almacenamiento.

Vamos que todo eso de ccleanner , cleanmaster, y el SD maid pro no lo llevo.

Para fotos también utilizo Quickpic.

Antivirus no llevo ninguno, me parecen tontería y un gasto de batería.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/03/17, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas noches:

Gracias por tu ayuda.

Alguna aplicacion para vajar videos de youtube, o solo su musica?

Y alguna otra aplicacion que me recomiendes para darle un mejor uso y partido al 6p que se te ocurrra?.

Un saludo y gracias por la ayuda prestada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/17, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Tema cerrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P > Personalización y temas Huawei Nexus 6P

Herramientas


Hora actual: 23:15:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /