ROMs y desarrollo Huawei P20 Pro ROMs y desarrollo Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/20, 10:55:21
Array

[xs_avatar]
DarkTuning DarkTuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: DigiMobil
Lightbulb Apertura Bootloader 2020 (EMUI 10)

Hola a todos,

Más que una consulta es un debate. Hace años tal cual me llegaba un teléfono: root..ROM...Era una locura, divertido en parte...pero merecía la pena. Que recuerdos!! no sólo con Android... sino con Symbian ...Windows Movil con los antiguos Qteck o con la ya inexistente "Comunidad Siemens" dónde empecé borrando predictores T9 para instalar el Prince of Persia. Algún veterano seguro que recuerda esos paneles de 256 colores
Quisiera conocer vuestras opiniones acerca si merece la pena o no (tras acabar la garantía de 2 años) si merece la pena entrar en todo el mundo de las ROMS con nuestro terminal.

Tuve la fortuna de comprar el teléfono tras su presentación por lo que pude solicitar el código para abrir el Bootloader a Huawei antes de que dejaran de hacerlo (pocos meses más tarde) pero imagino que no es así para la mayoría de vosotros.

No se en que punto está la comunidad, ya que la mayoría de la gente que tiene el P20 lo compraría más tarde y no podrá ni siquiera hacerle el ROOT y todos sabemos que si no hay gente...no hay desarrolladores... en FIN....

¿Alguien me cuenta cómo está el panorama?- Algunas mejoras interesantes?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/20, 00:44:37
Array

[xs_avatar]
uniimlted uniimlted no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: P20 Pro - Dual Sim
Tu operador: Movistar
Según lo que he visto, no hay ninguna ROM en desarrollo tanto acá como en XDA, todos los desarroladores se dieron por vencidos por el bloqueo del bootloader, yo lo obtuve apenas salio y hasta el día de hoy no me arrepiento en haberlo comprado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/20, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
Yo queria rotearlo porque siempre me gusto trastear pero con este teléfono como dice el compi nada de nada, ni incluso webs que pagando te sacaban el código que he preguntado y que ya este modelo nada.... Eso sí, es el teléfono que más tiempo he tenido sin cambiarlo y seguirá así un tiempo, siempre fluido sin ningún problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/20, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
DarkTuning DarkTuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por estirp3 Ver Mensaje
Yo queria rotearlo porque siempre me gusto trastear pero con este teléfono como dice el compi nada de nada, ni incluso webs que pagando te sacaban el código que he preguntado y que ya este modelo nada.... Eso sí, es el teléfono que más tiempo he tenido sin cambiarlo y seguirá así un tiempo, siempre fluido sin ningún problema

El tema es que los primeros meses del teléfono ese código lo facilitaba la propia Huawei gratis, solicitándolo.

Lo que parece es que a la mayoría les pilló el toro y no lo pidieron o no habían adquirido el P20pro.

Aún teniendo el código (como es mi caso) no se si merece la pena viendo el panorama.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/20, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España, Madrid.
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11, Huawei P9, Meizu MX5, Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Yo shur, no trastearia. Viendo el panorama como dices tu, no parece que haya una scene que trabaje en este terminal continuamente.
A mi también me gusta trastear con las roms y demás pero viendo que el soporte es mínimo paso de arriesgarme. Una pena, esto con una aosp volaría.
__________________
You could love me or hate me,
I swear it won't make me or break me
.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro > ROMs y desarrollo Huawei P20 Pro



Hora actual: 07:44:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /