ROMs y desarrollo Huawei P30 Pro ROMs y desarrollo Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/20, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
Sebastian_nickname Sebastian_nickname no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: P30 PRO
Tu operador: -
Actualizar P30 pro (consulta)

Estimados, buenas noches, soy nuevo en el foro no manejo mucho sobre el conocimiento de actualización y necesito orientación.
Tengo un p30 pro pero esta estancado en Emui 9.1 VOG L29 C605 (Chile) es liberado mi equipo pero no me ha llegado vía OTA emui 10, intente desde la app hicare (soporte) y también desde Hisuite pero según programa tengo la versión más reciente. Que puedo hacer para obtener versión 10? Por ahí he leído sobre un programa llamado dload pero no me arriesgo a hacerlo sin algún tipo de instructivo porque uso mucho el teléfono y aun no le hago respaldo. De antemano muchas gracias

Última edición por Sebastian_nickname Día 26/06/20 a las 10:40:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/20, 10:25:58
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastian_nickname Ver Mensaje
Estimados, buenas noches, soy nuevo en el foro no manejo mucho sobre el conocimiento de actualización y necesito orientación.
Tengo un p30 pro pero esta estancado en Emui 9.1 VOG L29 C605 (Chile) es liberado mi equipo pero no me ha llegado vía OTA emui 10, intente desde la app hicare (soporte) y también desde Hisuite pero según programa tengo la versión más reciente. Que puedo hacer para obtener versión 10? Por ahí he leído sobre un programa llamado dload pero no me arriesgo a hacerlo sin algún tipo de instructivo porque uso mucho el teléfono y aun no le hago respaldo. De antemano muchas gracias
Buenos días,

En éste foro hay enlaces de como hacerlo por dload, no es un programa, pero sí o sí se pierde todo. Empieza por hacer copia de lo quieras conservar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/20, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
Sebastian_nickname Sebastian_nickname no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: P30 PRO
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenos días,

En éste foro hay enlaces de como hacerlo por dload, no es un programa, pero sí o sí se pierde todo. Empieza por hacer copia de lo quieras conservar.

Saludos.
Estimado agradezco su respuesta, entonces procedo a realizar mi copia de seguridad por hicare, mi duda es si seleccionó una actualización de xda, la que me corresponde en la VOG L29D C605? Si hago esto me deberían llegar igual después las actualizaciones vía OTA? Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/20, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas noches,


Te van a llegar igual las actualizaciones. Yo hace tiempo que lo hago por dload, tengo C431, las descargo de Xda o Easy Firmware, para no maldecir a Huawei, por su patético sistema de actualizaciones.


Saludos.

Última edición por TBR54 Día 27/06/20 a las 23:10:50.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/20, 00:02:13
Array

[xs_avatar]
ironfilth ironfilth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastian_nickname Ver Mensaje
Estimados, buenas noches, soy nuevo en el foro no manejo mucho sobre el conocimiento de actualización y necesito orientación.
Tengo un p30 pro pero esta estancado en Emui 9.1 VOG L29 C605 (Chile) es liberado mi equipo pero no me ha llegado vía OTA emui 10, intente desde la app hicare (soporte) y también desde Hisuite pero según programa tengo la versión más reciente. Que puedo hacer para obtener versión 10? Por ahí he leído sobre un programa llamado dload pero no me arriesgo a hacerlo sin algún tipo de instructivo porque uso mucho el teléfono y aun no le hago respaldo. De antemano muchas gracias
Lo actualízaste yo soy de Chile mismo modelo aún no llega emui 10.1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/20, 02:54:31
Array

[xs_avatar]
Sebastian_nickname Sebastian_nickname no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: P30 PRO
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,


Te van a llegar igual las actualizaciones. Yo hace tiempo que lo hago por dload, tengo C431, las descargo de Xda o Easy Firmware, para no maldecir a Huawei, por su patético sistema de actualizaciones.


Saludos.
Pero siempre que lo haces de te borra todo? Gracias por responder, saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/20, 02:55:32
Array

[xs_avatar]
Sebastian_nickname Sebastian_nickname no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: P30 PRO
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ironfilth Ver Mensaje
Lo actualízaste yo soy de Chile mismo modelo aún no llega emui 10.1
En las mismas estimado, me comunique con Huawei y supuestamente veran mi caso, pero dentro de unos dias actualizare yo mismo por xda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/20, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastian_nickname Ver Mensaje
Pero siempre que lo haces de te borra todo? Gracias por responder, saludos
Buenos días.

Si lo borra todo. Yo lo prefiero así. Tienes una instalación a valores de fábrica. Nunca recupero nada. Tengo copias en tarjeta memoria y ordenador. En poco más de una hora listo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro > ROMs y desarrollo Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 14:30:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /