|
||
|
||||
|
||||
Buenas,
Me cambié a Digi y me sale el icono "R" de Roaming en la barra de estado y estoy buscando la forma de desactivarlo, sin desactivar la itinerancia obviamente. En DRC no se puede desactivar, no?
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Por cierto tengo otro problema al actualizar de la v28 a la 28.1, me ha desaparecido la aplicación de Tiempo de Samsung, en la lista de aplicaciones no aparece como "Tiempo", sino como "com.sec.android.daemonapp.SamsungWeather" y no se puede abrir la aplicación. He intentado instalar un apk de apkmirror, pero nada, sigue igual. Como se puede solucionar?
|
||||
|
||||
Lo intentaré a ver...
Por cierto tengo otro problema al actualizar de la v28 a la 28.1, me ha desaparecido la aplicación de Tiempo de Samsung, en la lista de aplicaciones no aparece como "Tiempo", sino como "com.sec.android.daemonapp.SamsungWeather" y no se puede abrir la aplicación. He intentado instalar un apk de apkmirror, pero nada, sigue igual. Como se puede solucionar? ![]() Desinstala lo que hayas instalado, y flashea este ZIP, sin ningún wipe
|
||||
|
||||
Esto le pasó a un tester, al cambiar la versión no la detectó, hay varias soluciones, vamos a la sencilla primero :
Desinstala lo que hayas instalado, y flashea este ZIP, sin ningún wipe ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola buenas gracias por la rom tengo un problema me pide actualizar el drc a la versión 2.1.6 le pongo actualizar y se me cierra a sin todo el rato alguna solución gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas tengo instalado Google crome y el de samsung no se que hago mal alguna sugerencia
|
|
||||
|
||||
https://github.com/DeluxeTeam/DRC-2..../2.1.6/DRC.apk
|
||||
|
||||
Gracias ya esta solucionado por cierto con tu rom me funciona carpeta segura el samsung health no no se puede solucionar el samsung pass por que estos funcionan y los otros no es curiosidad gracias
|
|
||||
|
||||
Pass en teoría no hay manera. Alguien mencionó que instalándolo dentro de carpeta segura si, pero no estoy seguro. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la información alguna configuración para el coronel para una mejor duración de batería me da miedo cambiar algo y fastidiar la gracias por todo
|
|
||||
|
||||
Si es sobre el Deluxe, tranquilo que no puedes fastidiar nada ya que solo lleva lo justo y necesario, puedes por ejemplo cambiar el gobernador a "conservative", esto dentro de DRC > Kernel
|
||||
|
||||
DeluxeROM_v28.2
Links actualizados en el post principal. NO requiere wipes sobre v28.x. Cambios : -- Actualizados DeluxeKernel_v16.6 -- Actualizado DRC 2.1.8 -- Añadido AppLock opcional -- Añadidas opciones de degradado para fondos personalizados -- Añadida opción para no forzar instalación de bootanimation -- Añadidos margenes de iconos de sistem y reloj analógico -- Añadido flasheo automático de BLCP/kernel en DRC -- Arreglados problemas con biometricos/SCloud -- Corregidos algunos FC de fondo -- Arregladas animaciones toast
![]() |
||||||
|
Herramientas | |