Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 11/11/18, 00:52:37
Array

[xs_avatar]
eternauta2004 eternauta2004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bolixero Ver Mensaje
Pues después de muchos intentos de revivirlo con algún tutorial que he visto, no ha habido manera , incluso ahora parece que es peor, ya no pasa del logo A con el puntito. A partir de ahí e intendo el truco del botón para acceder a fastboot y lo he conseguido pero no hay manera de pasar de ahí. Con el archivo de unbrick algunas veces no hace nada y otras da error.
Alguien tiene alguna idea? Porque creo que me he quedado sin reloj.
Hola estimado, si te sirve mira mis posteos en este mismo hilo ( #194 en adelante), me ha pasado algo parecido y lo pude resolver y lo explico.
suerte y saludos
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 11/11/18, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por DyMiTriS Ver Mensaje
con el tutorial y tal ya he podido meter el numero de serie correcto , ahora cuando desbloqueo el bootloader me da el ok pero cuando uso el codigo para mirar si esta desbloqueado el bootloader me dice que no. Cuando intento meter una rom para el pace me detecta que es el 1609 (el mio es el a1612)

modelo de reloj detectado: a1609 - Amazfit sport watch 2
version de rom instalada everest-2.0.10.0
rom stock internacional encontrada.
downliadding boot.img
failed (remote: ed: the command is not allowed.
En el tuto que te puse. en el punto de instalar la ROM, tienes que instalar una ROM para el Pace a ser posible una que no sea Stock, ese tuto es del Stratos. Repite todo lo del misc.img e instala la v0.7.2 del otro hilo.

 Cita: Originalmente Escrito por bolixero Ver Mensaje
Pues después de muchos intentos de revivirlo con algún tutorial que he visto, no ha habido manera , incluso ahora parece que es peor, ya no pasa del logo A con el puntito. A partir de ahí e intendo el truco del botón para acceder a fastboot y lo he conseguido pero no hay manera de pasar de ahí. Con el archivo de unbrick algunas veces no hace nada y otras da error.
Alguien tiene alguna idea? Porque creo que me he quedado sin reloj.
Has probado con los comandos del método manual de instalación? Para saber si te detecta bien el reloj cuando lo tienes en fastboot.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario:
  #223  
Viejo 11/11/18, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
DyMiTriS DyMiTriS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: S8

lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, madre mia llevo desde las 9 de la mañana ymas con esto, siguiendo el tuto para recuperar el numero de serie y despues lo que hice con el amazfit hack 1.3 en el paso cuando me tenia que entrar el reloj en el recovery no me entraba, asi q descargue el Huami amazfit tool y desde hay reinicie al recovery y ya empezo esto a flashear, ya tengo el reloj operativo, ahora mi pregunta si podre meter la ultima rom stock.


edito: Aun esto no esta bien bien, aun me detecta que es a1602 (en vez de a1612) y no me deja debloquear el bootloader, ni instalar otra rom.)
Edito2: Intento vincular pero cuando me pide que acepte el codigo me sigue sin ir el tactil (ya estoy en que me dieron el reloj mal de hardware que no funcionaba el tactil de un principio)

Última edición por DyMiTriS Día 11/11/18 a las 13:53:31.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 17/11/18, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
TrDtNz TrDtNz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola Buenas noches:
Tengo el Pace desde hace 1 año y llevaba con la versión traducida del chino desde que me lo compre y al ir a actualizarla a la 2.8.1.0 se me queda reiniciando y no hay forma de que arranque. El PC lo reconoce sin problemas pero ya lo he reinstalado varias veces y me sigue pasando lo mismo.
¿Que hago?
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 15/12/18, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Duda con MiFit

Hola Chicos, tengo la versión 2.8.1 stock y aprecio que me pasa correctamente los datos a Strava y MiFit, salvo los datos de frecuencia cardiaca, que no los pasa a MiFit, mientras que los de actividad, sueño y actividades perfectamente... a alguien más le pasa? Hay forma de solucionarlo?? Sin embargo con la MiBand se ven perfectamente los datos de frecuencia, así que supongo que se tratará del paso que hace amazfit watch app a MiFit. Tengo un iPhone. Alguien sabe si hay forma de que transfiera los datos?? Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 18/12/18, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
capoeirano capoeirano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
Muy buenas,lo primero es agradecer el gran trabajo que haces,muchas gracias de verdad.
Después de hacer todo lo que mandas al pie de la letra,todo parece que está bien,el reloj arranca y empieza a optimizar aplicaciones,pero cuando acaba,se reinicia y vuelve a encenderse y volver a optimizar app así continuamente hasta agotarse la bateria,no puedo repetir el proceso por que el reloj no llega a encender y no me lo reconoce el pc,alguna idea?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 18/12/18, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
Hola Chicos, tengo la versión 2.8.1 stock y aprecio que me pasa correctamente los datos a Strava y MiFit, salvo los datos de frecuencia cardiaca, que no los pasa a MiFit, mientras que los de actividad, sueño y actividades perfectamente... a alguien más le pasa? Hay forma de solucionarlo?? Sin embargo con la MiBand se ven perfectamente los datos de frecuencia, así que supongo que se tratará del paso que hace amazfit watch app a MiFit. Tengo un iPhone. Alguien sabe si hay forma de que transfiera los datos?? Saludos!!
A mi me pasa exactamente lo mismo. ¿Alguien sabe si es un bug o se puede solucionar de algún modo?
Gracias
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 26/12/18, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
wsga wsga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Buenas tardes Saratoga y compañeros.

Tengo un Amazfit Pace. Con una versión en castellano a la de “un sitio” el reloj tiene bootloader desbloqueado.

Se puede aplicar sin problemas, en poner lo en versión internacional en castellano con actualización por OTA sin problemas?
Es decir, es funcional actualmente ?

Gracias

EDITO:
Todo perfecto, me he lanzado al "vacío" y he de decir que todo ha ido genial , ahora lo tengo en version oficial OTA en Castellano. versión 2.8.1.0
Un aplauso a @Saratoga por su esfuerzo y a @jfulgen por el video.
Gracias y feliz Navidaaad

Última edición por wsga Día 26/12/18 a las 21:34:20.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 27/12/18, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Nueva actualización

Hola Chicos!! Acaba de salir una nueva actualizacion!! 2.8.3 es su nueva versión y por mi parte me corrige los problemas de medición de FC (HR), además de que han incluido una app llamada ubicación que no sé muy bien para que se usa. No puedo encontrar un Changelog oficial. ¿Alguien sabe algo más? Saludos!!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 27/12/18, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

Esto he encontrado:


Global PACE rom update:
version 2.8.3.0
Changelog:

Added support for Italian and French
Add location app
Optimize system stability
Bug fixes
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 28/12/18, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

Nuevo Instalador de Firmware Stock 2.8.3.0 Firmware Español Oficial con actualizaciones OTA

Nuevo Instalador de Firmware Stock 2.8.3.0 Firmware Español Oficial con actualizaciones OTA

Descargas
Instalador de Firmware Stock 2.8.3.0 Firmware Español Oficial con actualizaciones OTA

Instalador OTA 2.8.1.0 -> 2.8.3.0
Este instalador es para los que estén en la versión oficial 2.8.1.0 y no les haya saltado la OTA todavía y quieran actualizar de forma oficial. Solo necesita tener los drivers adb/fastboot instalados y no es necesario tener el bootloader desbloqueado ya que es una actualización Oficial.

Descargas
Instalador OTA 2.8.1.0 -> 2.8.3.0

Changelog
Added support for Italian and French
Add location app
Optimize system stability
Bug fixes
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario:
  #232  
Viejo 29/12/18, 09:40:33
Array

[xs_avatar]
antonio2004 antonio2004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 18

Que Rom puedo usar

Hola Saratoga.
Según tú que eres el experto en esta materia cual crees que es la mejor Rom, la que podemos descargar de este hilo la Stock 2.8.3.0, o esta otra Rom Instalador v1.0 ROM WOS 2.6.4.2.
Gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 29/12/18, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por antonio2004 Ver Mensaje
Hola Saratoga.
Según tú que eres el experto en esta materia cual crees que es la mejor Rom, la que podemos descargar de este hilo la Stock 2.8.3.0, o esta otra Rom Instalador v1.0 ROM WOS 2.6.4.2.
Gracias por tu trabajo
Pues no sé, yo siempre llevo la china porque tiene más cosas que la internacional y siempre está más actualizada. Son distintas y depende del uso que le vayas a dar y si te quieres liar a actualizar cada vez desde el PC u olvidarte y actualizar cuando Huami saque versión nueva oficial.
__________________
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 29/12/18, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Pues no sé, yo siempre llevo la china porque tiene más cosas que la internacional y siempre está más actualizada. Son distintas y depende del uso que le vayas a dar y si te quieres liar a actualizar cada vez desde el PC u olvidarte y actualizar cuando Huami saque versión nueva oficial.
Gracias por la respuesta Saratoga!!
¿Podrías indicarnos qué cosas lleva la china más que la internacional? Lo digo porque yo siempre llevo la oficial por tema de comodidad, pensando que va bien y es completa, pero lo mismo interesa cambiar de cara a ganar funcionalidad... ¿Van igual de finas en cuanto a GPS, altímetro, medición de FC...? Saludos y muchas Gracias!!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 29/12/18, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
antonio2004 antonio2004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 18

Que Rom puedo usar

 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Pues no sé, yo siempre llevo la china porque tiene más cosas que la internacional y siempre está más actualizada. Son distintas y depende del uso que le vayas a dar y si te quieres liar a actualizar cada vez desde el PC u olvidarte y actualizar cuando Huami saque versión nueva oficial.
Hola Saratoga:
Gracias por tu respuesta, con tanta Rom yo me hago la pich....un lio, instalé la China y parecía que algo como la altitud y las pulsaciones no funcionaban del todo bien, ahora e instalado la 2.8.3.0 y todavía no me a dado tiempo de probarla por eso lo de mi pregunta para decidirme a dejar una u otra, pero si tu opinas en principio que la China te gusta más yo voy a ser otro más en seguir con ella.
Gracias por todo
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 29/12/18, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
Jarenor Jarenor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Tu operador: Vodafone
Vaya por Dios, parece que el enlace de Saratoga para descargar el Stock_US_2.8.3.0_Firmware_Installer_Amazfit_Pace no funciona (no hay mirrors)...

Por favor, ¿alquien lo puede subir y compartir?. Tengo el Amazfit "inglés" que flasheé a Chino + parche en Español... pero hace unos días se actualizó solo con la APP de Android y tengo el reloj medio loco con mensajes, mitad inglés y mitad chino...

Gracias por adelantado

Última edición por Jarenor Día 29/12/18 a las 23:11:49.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 30/12/18, 08:46:48
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: htc touch2

Actualización a 2.8.3.0 por OTA manual correcta.

Agradecimientos al maestro Saratoga por hacer más fácil la actualización de nuestros dispositivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 31/12/18, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

Exclamation

Mirror de 4shared añadido, que no sé que le pasa estos días a AFH...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario:
  #239  
Viejo 02/01/19, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
tatepinillos tatepinillos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 618274532
Tu operador: Movistar
hola amigos y muchas gracias a Saratoga por su trabajo. Vengo de la pacefield 2.6.4.1. y antes estuve con la version de "unsitio". Intento instalar la 2.8.3.0 y en el proceso se me queda colgado el PC en el punto 4 diciendo "esperando conexión adb en recovery"el reloj aparece en modo fastboot y así se queda. En cuanto entra en el modo fastboot ya no aparece como conectado al pc, es como si lo desconectaras. Para volverlo a utilizar tengo que pulsar el botón del reloj 10 segundos, se desvanece la imagen del fastboot y después arranca perfectamente. Tambien comentaros que me llega un mensaje de actualizacion en chino para la 2.6.4.2
Alguna ayuda? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 02/01/19, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
tatepinillos tatepinillos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 618274532
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatepinillos Ver Mensaje
hola amigos y muchas gracias a Saratoga por su trabajo. Vengo de la pacefield 2.6.4.1. y antes estuve con la version de "unsitio". Intento instalar la 2.8.3.0 y en el proceso se me queda colgado el PC en el punto 4 diciendo "esperando conexión adb en recovery"el reloj aparece en modo fastboot y así se queda. En cuanto entra en el modo fastboot ya no aparece como conectado al pc, es como si lo desconectaras. Para volverlo a utilizar tengo que pulsar el botón del reloj 10 segundos, se desvanece la imagen del fastboot y después arranca perfectamente. Tambien comentaros que me llega un mensaje de actualizacion en chino para la 2.6.4.2
Alguna ayuda? Muchas gracias
ahora me dice el reloj q tengo instalada la 2.6.4.1 pero me salen solo las opciones que tenía antes con la version de unsitio. He reinstalado la 2.6.4.1 y me sigue ocurriendo lo mismo, aparecen muy pocas pantallas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 07:33:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /