UMI Hammer UMI Hammer

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/02/16, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
damisuki damisuki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola a todos y gracias por vuestra ayuda que es mucha a los que buscamos algunas preguntas.
tengo una pregunta sobre el umi hammer s.
lo recibi hace una semana aproximadamente y hay algunas cosas como el teclado que no me funciona bien en algunas teclas,pero mi pregunta es sobre el lector de huellas.
alguien sabe como se activa o programa el lector de huellas?,he buscado por todas las opciones del movil y no encuentro nada. creo que mi movil a pesar de decir que lleva lector de huellas no lo lleva y estoy empezando a pensar que este no es el original. gracias de antemano. un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/02/16, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
mmpineiro mmpineiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 2,308
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por damisuki Ver Mensaje
hola a todos y gracias por vuestra ayuda que es mucha a los que buscamos algunas preguntas.
tengo una pregunta sobre el umi hammer s.
lo recibi hace una semana aproximadamente y hay algunas cosas como el teclado que no me funciona bien en algunas teclas,pero mi pregunta es sobre el lector de huellas.
alguien sabe como se activa o programa el lector de huellas?,he buscado por todas las opciones del movil y no encuentro nada. creo que mi movil a pesar de decir que lleva lector de huellas no lo lleva y estoy empezando a pensar que este no es el original. gracias de antemano. un saludo.
Mira a ver su te salen estas opciones en el menú de ajustes:


Y al pulsar sobre "fingerprint", y tras definir un pin:


Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Hammer



Hora actual: 00:08:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /