Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/18, 01:09:39
Array

[xs_avatar]
Jademan Jademan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: BCN
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi pro
Tu operador: Yoigo
arg Ayuda!! La duda que todo futuro comprador noob de xiaomi mi 8se nos hacemos

Buenas a todos!

Como ya dice el titulo, necesito vuestra ayuda y como continua, soy un proximo comprador de un (en principio) xiaomi mi 8 SE con un montón de dudas y preguntas que espero que me podais ayudar a resolver....

El tema es que tengo pensado comprarme un flamante xiaomi mi 8 SE pero me asaltan las dudas en cuanto a las versiones de las ROM, flasheos, desbloqueos de bootloader etc....

Dejo aqui mis preguntas y las numero para que cualquiera las pueda ir resolviendo indicando el numero para que tanto a mi como al resto de usuarios en mi situación nos sea mas facil salir adelante:

1- Si compro un terminal via aliexpress o similares y viene con el paquete abierto y la rom que trae no es la china..... quiere decir que ya le han tenido que desbloquear el bootloader para hacerle el cambio de dicha rom?

2- como identificar una rom xiaomi.eu?

3- Si el vendedor ya lo vende con una ROM de xiaomi.eu, es posible que reciba automaticamente actualizaciones via OTA? esto se consigue instalando TRWP?

4- Alguien puede ayudarme ( soy muy lerder para estas cosas) con guia paso a paso del proceso en cuestión?

5- con xiaomi tool se puede hacer todo esto? y de ser posible, que es mejor para hacerlo mediante xiaomi tool, que lo compre con Rom china original o con la Rom multilenguaje que le meta el distribuidor?

6- Todos estos procesos de cambio de rom etc... en caso de que supiera hacerlo, o aprendiera gracias a vuestra ayuda, se puede hacer con un macbook o necesito windows??

7- En resumen yo lo que quiero es poder instalar una rom que este en español en el telefono y que se vaya actualizando para que no se me quede el telefono dejado de la mano de dios como me pasa con mi actual redmi pro ( soy consciente que todo esto que pregunto para el mi8 SE tambien se puede hacer en el redmi pro)

Perdonad todos por la chapa que os he pegado y muchas gracias por adelantado!!

Última edición por dnfuentes Día 20/10/18 a las 18:28:45. Razón: TAG título
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/18, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
guililla guililla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Si viene con una ROM que no es la original te aseguro que te lo han toqueteado.


Yo lo único que te puedo decir que compre aher uno por 210€ 4gb/64gb en AliExpress.
El vendedor me asegura que viene la ROM original y que no me lo va a toquetear porque le pedí que me instalara google play y me ha dicho que no, porque abriría el terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/18, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Cambiamos TAG de título a consulta @Jademan:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/10/18, 01:24:52
Array

[xs_avatar]
Piesesitos Piesesitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Jazztel
Hola, la ROM está en Inglés y Chino, yo lo tengo en Inglés y tengo Google Play bajada por mi.
Solo puedo decirte que estoy muy contento con el buenas fotos la pantalla se ve de maravilla incluso con el sol directo, de batería bien su carga rápida de maravilla lo único que falta es la ROM global

Última edición por Piesesitos Día 21/10/18 a las 01:26:15. Razón: Corregir
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/18, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
alexito95 alexito95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG Optimus G (AT&T Version)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Piesesitos Ver Mensaje
Hola, la ROM está en Inglés y Chino, yo lo tengo en Inglés y tengo Google Play bajada por mi.
Solo puedo decirte que estoy muy contento con el buenas fotos la pantalla se ve de maravilla incluso con el sol directo, de batería bien su carga rápida de maravilla lo único que falta es la ROM global
Vale, tienes la rom original? O tienes la rom EU?

No te da problemas con whatsapp o al querer subir alguna foto a internet? Es que eso es lo que comentan en las publicaciones de aliexpress
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 18:14:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /