Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/18, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
A ver si pones un vs de los dos a ver la diferencia yo recuerdo qué estaba en un grupo el Mate 10 y había una persona qué tenía los dos y puso fotos pues en auto de noche el Mate 10 era superior en cambio él modo noche era superior en el P20 pro.
Acabo de hacer una foto con cada uno y me saca más detalle el mate que el p20 pro, una en 20 mega pixel y el otro en 40, sin tirar zoom las dos son iguales y no se distinguen,e intentado subirlas y no me deja, en cuanto me deje lo podréis ver.

Edit::e intentado subirlas 4 veces y no hay forma, como tampoco me va fino el Bluetooth con la beta voy a restaurar a fábrica y vuelvo.
__________________

Última edición por cleruyu Día 20/10/18 a las 14:49:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cleruyu su comentario:


  #22  
Viejo 20/10/18, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo dejo una prueba que acabo de hacer de las pantallas con el brillo al máximo ambos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/10/18, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo dejo una prueba que acabo de hacer de las pantallas con el brillo al máximo ambos
De lado de lado, verás que rica nieblina te saca el Mate 10 y viendo un capítulo de Netflix de esos oscuros ni te cuento lo mal que se ve, da asco esa pantalla en según que condiciones....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/10/18, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Htc Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
De verdad que algunos decís unas cosas que es un escandalo, pero bueno cada uno es muy libre de dar su opinión faltaria mas
Yo tengo el mate 10, bueno ahora lo ha heredado mi mujer y yo tengo el p20 pro

El mate 10 tiene una cámara espectacular eso es asi, ahora bien, en condiciones difíciles de luz o de noche el p20 pro esta como dos escalones por encima, ya tires en modo noche o en normal
Si en fotos con buena iluminación las diferencias son menos pronunciadas, pero si haceis una foto en plan paisaje a 40m es un auténtico espectáculo, claro que si vais a ver las fotos en el móvil como si haces la foto con un mate 9, pero si la veis en un monitor, la cosa cambia y mucho

Por no hablar del x3 un lujazo

Repito lo que he dicho en algún otro post demasiada cámara y opciones para determinados usuarios.......

Por supuesto faltaría más q tu tubieras que dar mi opinión, das la tuya y punto porque yo también he tenido los 2 y para mi son mejores las fotos q hace el mate 10.
El P20 pro es un teléfonazo por supuesto y me encanta pero si lo hubiera podido probar antes bien no lo habría cambiado teniendo el. Mate 10.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/18, 02:34:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tienes un movilazo no compensa cambiar aun.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/10/18, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
P20 PRO a 360€ es de los mejores chollos que he visto jamas.
mas chollo es 144e que lo he sacado yo en vodafone. Eso si a pagar en 2 años. 6e al mes

en lo respecta al titulo del post, yo no he podido probar uno al lado del otro entre el Mate 10 y P20 pro solo me baso en lo que veo en los foros y comparativa de vídeos pero si que veo que la del p20 pro es mejor
Esto es un poco la vista que tenga cada uno parece ser, al igual que de gente que decía por aquí, que no hay diferencias de la cámara entre el p20 normal y el p20 pro mas alla del zom
Pues bien el p20 normal resulta que lo tiene mi padre, y puedo probar los dos a la vez así como poner una comparativa si me la piden y decir que de día no hay apenas diferencias, Ahora si las fuerzas en entornos oscuros la del p20 pro saca bastante mas luz y detalle que la del p20 normal. Con y sin modo noche activado
El p20 pro tiene la tecnologia light fusion que no tiene el p20 normal A parte de un sensor principal mas grande

Última edición por BernatBCN Día 21/10/18 a las 10:00:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /