Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/18, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Devolucion Pixel 3

Alguien sabe cuanto tiempo suele tardar Google en ingresar la pasta de un terminal devuelto?

Inicie el proceso de devolucion por un fallo en la respuesta tactil el dia 10 de noviembre.
El dia 15 de noviembre llego devuelto a Polonia. Han pasado 27 dias ya, he hablado por chat 3 veces con ellos y siempre me dicen que lo estan consultando con los tecnicos. Solicite reintegro

En cualquier caso lo devolvi antes de los 15 dias

Es normal?
__________________

Última edición por tmax Día 12/12/18 a las 18:39:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/18, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
Alguien sabe cuanto tiempo suele tardar Google en ingresar la pasta de un terminal devuelto?

Inicie el proceso de devolucion por un fallo en la respuesta tactil el dia 10 de noviembre.
El dia 15 de noviembre llego devuelto a Polonia. Han pasado 27 dias ya, he hablado por chat 3 veces con ellos y siempre me dicen que lo estan consultando con los tecnicos. Solicite reintegro

Es normal?
¿Qué dices? Yo lo solicité el 16 de noviembre, lo envié el 19 y les llegó el 23 de noviembre. Mañana que hace los 14 días laborables que dicen que tardan en devolverlo, no me esperaba que me devolviesen nada mañana, pero calculaba que me lo diesen para el 14 o 17, ¿Miraste en la cuenta de Google Pay? Dicen que aparece antes ahí la devolución que en nuestra cuenta bancaria.
Lo que espero es que después de esperar tanto no nos digan que no nos devuelven el dinero, que yo compré otro pixel en el black friday de Alemania...por si acaso no lo he abierto aún.
La verdad es que me dejó de plazo la web para devolverlo hasta el 16 de noviembre y me llegó el 31 de octubre, mas de 15 días en concreto 17, por eso me estoy poniendo nervioso, pero creo que si no me devolviesen el dinero por pasarme de la fecha, no me dejarían ya de primeras enviarlo, pero el miedo está ahí...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/18, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
He mirado el otro pedido que hice en Alemania, ese mirandolo en la web me dejaba 18 días para devolverlo. Terminó ayer el plazo y hoy en la web no me deja devolverlo, me envía a otra página en la que ponene las condiciones y he visto que ahí (donde explica las devoluciones) pone algo en inglés, lo puse en el traductor y sale esto literal:

"Google Store está experimentando esperas más largas de lo habitual. Si se comunica con nosotros sobre el estado de su pedido, puede omitir la espera y consultar su Historial de pedidos en store.google.com. Más información aquí sobre pedidos de envíos y promociones."

Así que deben de estar teniendo problemas con las devoluciones... Lo que tiene hacer esas ofertas antes de terminan el plazo para devolver los productos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/12/18, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
juliofp juliofp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: iPhone 6s, nexus 5
Tu operador: R Móvil
A mí se me averió la pantalla a los dos días de recibirlo y pedí reemplazo, y me llegó el viernes, pedí devolución el lunes por qué no me convencía, ya que tengo el pixel 2, y no es una mejora destacable,y, me está dando vueltas, y, sugiriendo que pasaron los 15 días ,cuando en mi mano, son una semana realmente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/18, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juliofp Ver Mensaje
A mí se me averió la pantalla a los dos días de recibirlo y pedí reemplazo, y me llegó el viernes, pedí devolución el lunes por qué no me convencía, ya que tengo el pixel 2, y no es una mejora destacable,y, me está dando vueltas, y, sugiriendo que pasaron los 15 días ,cuando en mi mano, son una semana realmente
Vaya gente... A mí me dejaron devolverlo con 17 días y me dieron de plazo hasta el 30 para que les llegase así que esperé el fin de semana para enviárselo, en total lo tuve 19-20 días.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/18, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Al leeros, me ha dado por mirar y Joe son más de 14 días , los que te dan de lujo , no lo voy a devolver estoy muy contento con el pero según la foto hasta el 21 de enero más de un mes me dan
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/18, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Al leeros, me ha dado por mirar y Joe son más de 14 días , los que te dan de lujo , no lo voy a devolver estoy muy contento con el pero según la foto hasta el 21 de enero más de un mes me dan
¿Será por los regalos de Navidad que suelen darte más tiempo? Pero creo que contigo se han pasado jeje. ¿Qué lo pediste hace poco?
A ver, yo si me dejaron enviarlo, espero no tener problemas para la devolución, porque me niego a que me lo devuelvan después de más de un mes sin él...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/12/18, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Lo pedí el 7 de diciembre y me llegó el 10
 Cita: Originalmente Escrito por Velu Ver Mensaje
¿Será por los regalos de Navidad que suelen darte más tiempo? Pero creo que contigo se han pasado jeje. ¿Qué lo pediste hace poco?
A ver, yo si me dejaron enviarlo, espero no tener problemas para la devolución, porque me niego a que me lo devuelvan después de más de un mes sin él...
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/12/18, 08:03:54
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
tmax si puedes, avisa cuando te devuelvan el dinero, para ir haciéndome a la idea. Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/18, 08:20:45
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
De acuerdo @Velu , espero avisarte lo antes posible!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/12/18, 08:44:52
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Hombre tardan lo suyo porque tiene que llegar y ser revisado, los 10 dias no te los quita nadie.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/18, 10:45:44
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
No se, llevo casi un mes y no dan señales de vida
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/18, 08:52:59
Array

[xs_avatar]
ciltocruz ciltocruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Yoigo
Yo también devolví uno (solo por comprar otro más barato) y llegará a Polonia el próximo Lunes. Espero que antes del 1 de Febrero de 2986 puedan hacer el reembolso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/18, 08:56:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,646
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Alguien sabe cómo se puede descargar la factura desde la Google store? Tengo el perfil de pago bien cumplimentado pero la opción donde hay que pulsar para descargar me aparece en gris y claro, no me deja.
No sé si tiene que ver que hasta el 18 aun lo puedo devolver, pero no creo, desde que pagas tienes derecho a la factura. No la necesito para nada en concreto, es por si mas adelante surge un problema y es necesario tenerla para reclamar la garantía a Google. Es mi primer móvil comprado en la store y ando un poco perdida.
Una ayudita por favor!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/12/18, 10:41:50
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Alguien sabe cómo se puede descargar la factura desde la Google store? Tengo el perfil de pago bien cumplimentado pero la opción donde hay que pulsar para descargar me aparece en gris y claro, no me deja.
No sé si tiene que ver que hasta el 18 aun lo puedo devolver, pero no creo, desde que pagas tienes derecho a la factura. No la necesito para nada en concreto, es por si mas adelante surge un problema y es necesario tenerla para reclamar la garantía a Google. Es mi primer móvil comprado en la store y ando un poco perdida.
Una ayudita por favor!
Alguien dijo en su día que hasta que no pasa el plazo para devolverlo no puedes generar la factura. Así que va a ser verdad. Mira el 19, cuando se te termine.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/12/18, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Bueno, ayer ya me puse en contacto con Google ya que llevan con el móvil 17 días laborables (dicen que te devuelven el dinero en 14 días) y el 23 va a hacer un mes que les llegó a su almacén. Me enviaron una respuesta genérica diciendo que ya se pondrán en contacto conmigo para indicarme como debo proceder o para informarme como va el proceso. Cuando reciba una respuesta (si la recibo) os la transmitiré.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/12/18, 10:12:34
Array

[xs_avatar]
manubor manubor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Yo devolví mi Pixel 3 XL de lanzamiento (porque volví a comprarlo cuando lo bajaron de precio)

- Les llegó el 04/12/2018
- El Domingo hable con google por teléfono y no me dijeron nada en concreto, que siguiese esperando.

También me indicaron que en Google Pay se reflejaría cuando hagan la devolución
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/12/18, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Bueno, tengo noticias de Google. Me llego un email como los que te envían cuando haces la compra y para que sigas el pedido y tiene que ser una broma...
Me ponen los datos del movil y cuanto me van a reembolsar y arriba aparece esto escrito literal:

"Tu reembolso se está procesando y estará disponible en un plazo de 14 días laborables."

Es como si lo tuviesen en el almacén sin tocarlo hasta hoy.
Sin contar los festivos me devolverían el dinero el 7 de enero, después de reyes. ¿Es legal que se tiren mes y medio para hacer un reembolso?
Creo que me voy a poner otra vez en contacto con ellos para pedir explicaciones, que no servirá de mucho, pero bueno...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/12/18, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Eso mismo me acaba de llegar.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/12/18, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
Eso mismo me acaba de llegar.
Lo que te digo, lo tuvieron aparcaos hasta hoy...
Pues mirando por internet en plazos de devolución pone esto:

"El vendedor debe reembolsarte el importe que pagaste en un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu notificación de anulación, pero puede aplazar el reembolso si todavía no ha recibido los productos o la prueba de que los has devuelto."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 21:15:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /