Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/18, 08:11:21
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Cámara frontal me decepciona!!

Hola a todos ,después de probar bastante estoy muy contento en general con el mi máx 3 pero estoy decepcionado con la cámara frontal en condiciones de baja. Luminosidad,concretamente por la noche y con el enfoque para equilibrar la imagen en luminosidad.Me sale o muy luminosa o muy oscura . Intento que enfoque tocando la pantalla pero no consigo buenas fotos .El Redmi noté 5 de mi novia las saca bastante mejor ,enfoca mucho mejor y no quedan saturadas de luz o por lo contrario muy oscuras.
Alguna forma de mejorar esto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/18, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Hacer las fotos con el móvil de tu novia. La cámara delantera es la que es (bastante mala, ciertamente)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/18, 01:19:38
Array

[xs_avatar]
Csmrcc Csmrcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Oukitel k6000 pro
Tu operador: Jazztel
Es un aspecto que en el estudio de mercado que tienes que hacer antes de comprar se ve facilmente.
No es un móvil para hacer buenas fotos como los de gama alta y ni de lejos la cámara de selfies...Lo sorprendente es que esperaras otra cosa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/18, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
Zatanus Zatanus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mi Max 3 - 6/128
Tu operador: Movistar
Pero en los muchos reviews de YouTube se veía que la calidad era menor en la frontal, pero no tanto. Lo que mostraban sale bastante mejor que lo que obtenemos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/18, 01:35:29
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Csmrcc Ver Mensaje
Es un aspecto que en el estudio de mercado que tienes que hacer antes de comprar se ve facilmente.
No es un móvil para hacer buenas fotos como los de gama alta y ni de lejos la cámara de selfies...Lo sorprendente es que esperaras otra cosa.
Vamos a ver ,quizás no me he explicado bien. Me decepciona en relación a la comparación con fotos sacadas por un Redmi note 5 .
Sacando la misma foto en la mismas circunstancias ,salen mejor enfocadas e iluminadas las del Redmi noté 5 de mi novia que la de mi Mi máx 3 hablando de la frontal.

Yo si sabía lo que me compraba pues tuve un mi máx. ,luego el mi máx 2 y ahora el mi máx 3 .Y este último ha mejorado mucho con respecto a los anteriores y principalmente en la camara .
Pero eso no quita que en comparación con el Redmi Noté 5 he notado que en la cámara frontal y por la noche las fotos selfis con poca luminosidad y con luz artificial de farolas y otras he visto lo ya comentado .
Estoy muy contento con el mi máx 3 pues buscaba pantalla grande y capacidad y duración de la batería pues lo uso mucho para juegos. Y además va mejor y más rápido el mi máx 3.
En el sonido pues creo que es más alto el volumen del Redmi pero el mi máx 3 al ser estéreo me gusta más .
Mejor resultado creo que la cámara trasera el mi máx 3 en fotos y vídeos pero la frontal creo que le saca mejor partido el Redmi note 5 segun mi experiencia.
Solo he querido comentar mi experiencia y si es por cosas de la cámara o del software o ROM que lleve cada uno.
Esa era mi pregunta o duda!!

Última edición por peach143 Día 12/12/18 a las 01:37:49.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/18, 11:21:54
Array

[xs_avatar]
Csmrcc Csmrcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Oukitel k6000 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
Vamos a ver ,quizás no me he explicado bien. Me decepciona en relación a la comparación con fotos sacadas por un Redmi note 5 .
Sacando la misma foto en la mismas circunstancias ,salen mejor enfocadas e iluminadas las del Redmi noté 5 de mi novia que la de mi Mi máx 3 hablando de la frontal.

Yo si sabía lo que me compraba pues tuve un mi máx. ,luego el mi máx 2 y ahora el mi máx 3 .Y este último ha mejorado mucho con respecto a los anteriores y principalmente en la camara .
Pero eso no quita que en comparación con el Redmi Noté 5 he notado que en la cámara frontal y por la noche las fotos selfis con poca luminosidad y con luz artificial de farolas y otras he visto lo ya comentado .
Estoy muy contento con el mi máx 3 pues buscaba pantalla grande y capacidad y duración de la batería pues lo uso mucho para juegos. Y además va mejor y más rápido el mi máx 3.
En el sonido pues creo que es más alto el volumen del Redmi pero el mi máx 3 al ser estéreo me gusta más .
Mejor resultado creo que la cámara trasera el mi máx 3 en fotos y vídeos pero la frontal creo que le saca mejor partido el Redmi note 5 segun mi experiencia.
Solo he querido comentar mi experiencia y si es por cosas de la cámara o del software o ROM que lleve cada uno.
Esa era mi pregunta o duda!!
Creo haber leído que no es estéreo el sonido, si no pseudoestéreo, porque por uno de los altavoces sólo emite los agudos y casi nada de graves.
Sobre la cámara, pues difícil compartir comparaciones si no tengo el otro móvil del que hablas, solamente que si, que la frontal es un poco deficiente, antes de comprarlo visité un par de páginas especializadas on todos los datos y ejemplos de fotos y en fin, era algo que sabía que era algo en lo que iba a cojear.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Herramientas


Hora actual: 15:26:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /