Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/18, 04:23:11
Array

[xs_avatar]
ImNiT ImNiT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Samsung Galaxy J5 Prime
Tu operador: Otra
Problemas con el WiFi provocados por la Mi Band Pulse

Hola! Hace mas o menos un mes note como al tener la Mi Band Pulse emparejada, la velocidad de mi wifi caida de 60mbps a 3mbps de bajada. Me parecio raro asi que probe a desemparejarla y el problema seguia. Decidi probar a apagar el bluetooth y tambien probar otros dispositivos. Los otros dispositivos no causaban problemas y cuando el bluetooth estaba apagado tampoco. El problema esta siempre que el bluetooth este activado y MiFit este corriendo en segundo plano o la Mi Band emparejada. Probe cambiando la version del apk de MiFit a la de algun mes en el que todo funcionara correctamente y nada. Supuse que seria usar una custom ROM (Tengo un xiaomi mi a1 y uso pixel experience) asi que volvi a la stock rom y el problema persiste a dia de hoy. Buscando en foros no encontre solucion pero si 4 casos de gente a la que le paso lo mismo, 2 en 2015, 1 en 2016 y 1 en 2018. Alguien sabe algo?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Herramientas


Hora actual: 10:04:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /