Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/08/11, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
Villak Villak está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: once upon in time
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Ok graciasss pruebo y comento...

Enviado desde a Saber donde... Usando el teclado de mi SGS2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/08/11, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
Villak Villak está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: once upon in time
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Probado y ya no me dá error del xml. usando el mismo que ayer eso si es raro, aunque se me queda aplicando theme y nada despues de reiniciar sigue igual empiezo a creer que es que no he mirado bien y no son compatibles...
voy a sacar el framework y a compararlos con mas tranquilidad
Edito: Creo que ya sé el problema stat_sys_battery_charge_ tiene 100 y del que intento meter solo 20, es de suponer que hay esta el problema y ayer al meterlo a mano por eso se me volvia loca la numeracion.
Alguien sabe donde encontrar unos iconos bateria redondos, compatibles?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip bat.zip (157.3 KB, 3 visitas)

Última edición por Villak Día 09/08/11 a las 15:38:40.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/08/11, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Villak Ver Mensaje
Probado y ya no me dá error del xml. usando el mismo que ayer eso si es raro, aunque se me queda aplicando theme y nada despues de reiniciar sigue igual empiezo a creer que es que no he mirado bien y no son compatibles...
voy a savar el framework y a compararlos con mas tranquilidad
A mi si me funciona pero a medias. Si te fijas mi framework.res.apk tiene 100 iconos de animación de carga de batería y el tuyo 20. Entonces tienes que coger los 2 xml del framework-res de donde has sacado los iconos (rom, ultimate online kitchen, etc..), ya que en ellos se define la animación de carga para esos 20 iconos.

Pero el zip se me aplica sin problemas. Reinstala metamorph a ver si se te soluciona el problema.

¿con qué kernel estás? Con el CF root al menos sin problemas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/08/11, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
Villak Villak está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: once upon in time
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
A mi si me funciona pero a medias. Si te fijas mi framework.res.apk tiene 100 iconos de animación de carga de batería y el tuyo 20. Entonces tienes que coger los 2 xml del framework-res de donde has sacado los iconos (rom, ultimate online kitchen, etc..), ya que en ellos se define la animación de carga para esos 20 iconos.

Pero el zip se me aplica sin problemas. Reinstala metamorph a ver si se te soluciona el problema.

¿con qué kernel estás? Con el CF root al menos sin problemas.
Estoy con tu ultima KG5 kernel cf-root, y ayer usé los xml de ese framework, pero me daba error en el theme settings, hoy con tus xml y el mismo theme settings no dá error pero se me quedó aplicando, de todas formas lo he comprobado y como dices es de 20 a 100 iconos, probaré a crearlo con los xml de su framework.
Ahora estaba preparando la cortina e iconos, para subir el Zip por si alguien lo quiere usar, con metamorph.
Gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/08/11, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
Villak Villak está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: once upon in time
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Bueno lo he probado varias veces y todo ok, espero os guste, ahora podemos escoger en nuestras intromod entre iconos minimalistas o mas "animalistas" jejejejeje como los que subo. Probado KG5 y KG6 intromod.
Falta la batería, estamos en ello...
P.D. Como son zip para metamorph no sabia si ponerlos aquí o en el tema de la Intromod, los dejo aquí y si quereis, los colocais donde creais estan mejor.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip themeVk.zip (581.6 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/08/11, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
Villak Villak está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: once upon in time
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Bueno la bateria ya me funciona, pero a ver el metamorph no me lo inyecta, he probado a desinstallarlo instalarlo de nuevo y lo mismo, s eme queda aplicando tema.
Como ssé que funciona? Lo inyecté al metodo "bruto" a mano, y al reiniciar todo perfecto.
En resumen lo que seria cortina e iconos del anterior post perfecto , inyrecta metamorph todo Ok, en cuanto al bateria, funciona a mano pero no me lo inyecta metamorph.
Adjunto por si alguien puede probarlo
Edito: He unido el systemUI y el framework, en un solo xml, y al inyectarlo con metamorph lo mismo (como dices en el manual, dejo para el final el framework) pues inyecta bien el systemui y el framework se me queda aplicando...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip bat.zip (629.6 KB, 8 visitas)

Última edición por Villak Día 09/08/11 a las 18:42:23.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/08/11, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
Villak Villak está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: once upon in time
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

He probado de todas formas, con metamorph donate, y nada se me queda aplicando, no dá error pero tampoco inyecta, que raro, he mirado el kernel y es CFroot, lo he vuelto a meter y lo mismo. Es raro, y ahora el zip esta ok, eso estoy seguro, a ver si alguien puede y lo prueba.
Edito: Porbado en Dos SGS2 uno con KG5 y otro KG6 se queda aplicando....

Última edición por Villak Día 09/08/11 a las 20:01:57.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/08/11, 02:14:30
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Villak Ver Mensaje
He probado de todas formas, con metamorph donate, y nada se me queda aplicando, no dá error pero tampoco inyecta, que raro, he mirado el kernel y es CFroot, lo he vuelto a meter y lo mismo. Es raro, y ahora el zip esta ok, eso estoy seguro, a ver si alguien puede y lo prueba.
Edito: Porbado en Dos SGS2 uno con KG5 y otro KG6 se queda aplicando....

@Villak Probado y funcionando

La primera vez sin problemas, estuvo aplicando, me dio la opción de reiniciar pero realmente no lo aplicó. Volví a probar y a la segunda, aplicó, me dio la opción de reiniciar y voila!, icono circular con animación de carga correcta. Y por cierto, no hace falta que añadas los iconos de carga extra por encima del 45 ;)

Probado con mi rom, cf root y metamorph gratuito

Última edición por intronauta Día 10/08/11 a las 02:27:33.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/08/11, 02:31:39
Array

[xs_avatar]
Villak Villak está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: once upon in time
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
@Villak Probado y funcionando

La primera vez sin problemas, estuvo aplicando, me dio la opción de reiniciar pero realmente no lo aplicó. Volví a probar y a la segunda, aplicó, me dio la opción de reiniciar y voila!, icono circular con animación de carga correcta.

Probado con mi rom, cf root y metamorph gratuito
Gracias por probar, yo en tu KG6 en otro terminal, y con tu KG5 en mi terminal Cf-root por supuesto, metamorph gratuito, y el donate, y en los dos se me queda aplicando y nunca acaba.
En cambio el otro zip del Theme, a la primera.
Entonces por lo que me comentas, el que tengo creado, con SystemUI y framework en el mismo theme settings tambien debería funcionar, pues son los mismos, solo que con el añadido del framework al final del theme settings, aunque solo sea a ti
Yo lo he solucionado a lo bruto inyectando con root explorer el framework, pero me hubiese gustado ver el system y el frame todo en un zip, preprado para instalar, aunque ya no se que mas probar, sino es con otra rom y a eso me niegooooo jajajjajaja, pues tengo mi lite montada y personalizada todo a mi gusto.
Edito: acabo de ver tu edición "Y por cierto, no hace falta que añadas los iconos de carga extra por encima del 45 ;)" Anotado Gracias!

Última edición por Villak Día 10/08/11 a las 02:34:15.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/08/11, 02:48:13
Array

[xs_avatar]
Villak Villak está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: once upon in time
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

@intronauta Ya supongo que estas muy liado, pero cuando puedas y tengas un hueco me puedes confirmar si estoy en lo cierto y funciona el completo? Son el systemui y el framework juntos, por separados van los dos o sea que solo me puedo haber confundido en el xml, espero que no.... como te dije antes a mi me aplica el systemui y se queda aplicando el framework
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip themeVk.zip (1.14 MB, 9 visitas)

Última edición por Villak Día 10/08/11 a las 02:50:24.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/08/11, 03:43:43
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Villak Ver Mensaje
@intronauta Ya supongo que estas muy liado, pero cuando puedas y tengas un hueco me puedes confirmar si estoy en lo cierto y funciona el completo? Son el systemui y el framework juntos, por separados van los dos o sea que solo me puedo haber confundido en el xml, espero que no.... como te dije antes a mi me aplica el systemui y se queda aplicando el framework

@Villak perfecto y a la primera ;)

Además no solo vale para KG6 y 5, vale para cualquier rom que ya tenga un mod de % batería aplicado, ya que la mayoría tiene 20 iconos de animación de carga o incluso 100 definidos. Mientras no tenga menos de 20 funcionará con cualquier mod.


una sugerencia.


Si quieres modificar las barras de progreso cuando hace el escáner de medios, descargas,etc. y cambiar su color (ponerlas en azul, verde, etc...), tienes que extraer del framework-res.apk que te gusta:

  • /drawable/progress_horizontal.xml
    • busca un tema con el color que te gusta y estrae su xml
  • /drawable-hdpi/progressbar_indeterminate_X.png
En el xml se define el color de la barra de progreso en si y los iconos son para el proceso de preparación del evento, así que asegúrate de que coinciden unos con otros.

Última edición por intronauta Día 10/08/11 a las 03:48:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/08/11, 09:43:40
Array

[xs_avatar]
Villak Villak está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: once upon in time
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Muchas gracias! Ahora por lo menos sé que el trabajo esta bien hecho, ahora me falta saber por que a mi en dos galaxy no me instala, tienes la version metmorph del market o alguna otra?
Lo de las barras me pongo a ello gracia spor el apunte!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/08/11, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
Villak Villak está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: once upon in time
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Cambiado el progressbar_indeterminate, todo correcto! Ahora me gustaria cambiar el spinner, mi pregunta es... Ese usa xml? Veo dos pero nosé si son para ello.
spinner_background.xml spinner_dropdown_background.xml
los png son spinner_black_XXy los white.
Gracias
Edito: No son necesarios al menos en tu ultima rom, me´ti solo png y funcionando. aunque me gustaría saber igualmente si los necesita.

Última edición por Villak Día 10/08/11 a las 12:33:12.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/08/11, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Villak Ver Mensaje
Muchas gracias! Ahora por lo menos sé que el trabajo esta bien hecho, ahora me falta saber por que a mi en dos galaxy no me instala, tienes la version metmorph del market o alguna otra?
Lo de las barras me pongo a ello gracia spor el apunte!
Tengo la versión del market, pero no me funciona si la restauro de un backup. Tengo que instalarla siempre desde el market cada vez que cambio de rom.

Prueba en ajustes->aplicaciones->administrador->todos->metamorph->borrar datos

 Cita: Originalmente Escrito por Villak Ver Mensaje
Cambiado el progressbar_indeterminate, todo correcto! Ahora me gustaria cambiar el spinner, mi pregunta es... Ese usa xml? Veo dos pero nosé si son para ello.
spinner_background.xml spinner_dropdown_background.xml
los png son spinner_black_XXy los white.
Gracias
Edito: No son necesarios al menos en tu ultima rom, me´ti solo png y funcionando. aunque me gustaría saber igualmente si los necesita.

Na, el xml es genérico, con cambiar los png es suficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/08/11, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
El metamorph es una cosa un poco anticuada que no va muy fina, porqué no usáis temas .zip flasheables que inyecten las imágenes dentro de las apps? es lo mismo que el metamorph pero mas práctico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 10/08/11, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,807
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Ycomo funciona eso @jrsoft,es como un tema pero con las rutas de las imagenes y ya esta?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/08/11, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
Villak Villak está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: once upon in time
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Tengo la versión del market, pero no me funciona si la restauro de un backup. Tengo que instalarla siempre desde el market cada vez que cambio de rom.

Prueba en ajustes->aplicaciones->administrador->todos->metamorph->borrar datos




Na, el xml es genérico, con cambiar los png es suficiente
Yo la instalo cada vez tambien del market, y nada en dos telefonos es raro... He mirado, para borrar datos, pero es que no tiene datos está a 0, solo puedo desinstalar.
Lo cierto es que me tiene loco, a ti te funciona sin problemas y a mi en dos terminales no.
Muchas gracias por toda la ayuda!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/08/11, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
Villak Villak está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: once upon in time
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
El metamorph es una cosa un poco anticuada que no va muy fina, porqué no usáis temas .zip flasheables que inyecten las imágenes dentro de las apps? es lo mismo que el metamorph pero mas práctico.
Me uno a la propuesta del compañero como funciona esa app es parecida?
Es que la idea me gustaba bastante un solo Zip y modificas medio tema.
Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/08/11, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Ycomo funciona eso @jrsoft,es como un tema pero con las rutas de las imagenes y ya esta?
 Cita: Originalmente Escrito por Villak Ver Mensaje
Me uno a la propuesta del compañero como funciona esa app es parecida?
Es que la idea me gustaba bastante un solo Zip y modificas medio tema.
Gracias
Esa es la idea. Yo tengo una cosa parecida para nexus que a lo mejor puedo adaptar para que cualquiera la pueda usar sin mayor problema.

En un .zip flasheable desde recovery se meten solamente los archivos .png con las imágenes en las rutas correspondientes a cada apli siguiendo los nombres como en el metamorph (en realidad además de imágenes se pueden insertar .xml o lo que uno quiera) y al aplicar desde recovery cada archivo va a su sitio sin necesidad de tener luego que firmar las apps porque respeta la firma.

Lo bueno es que simplemente añadiendo o quitando carpetas editas el tema a tu gusto, sin necesidad de andar modificando el archivo llave, y los temas así son siempre compatibles con cualquier rom (incluso en roms de diferentes teléfonos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 10/08/11, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
Villak Villak está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: once upon in time
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Modtehmevk

Bueno ahora si lo tengo acabado. Modificados iconos de la barra superior, modificada cortina, spinner, batería y alguna cosilla mas que me dejo, todos los iconos los he recogido de la red, y alguna cosilla mia, Gracias a sus creadores.
Instalar con metamorph (el que pueda )
Importante! Reiniciar al acabar.
Gracias a Intronauta por aguantarme.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip themeVk.zip (1.22 MB, 10 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II



Hora actual: 16:14:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /