Accesorios Samsung Galaxy S20 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/20, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Veis que merezca la pena este protector??? lo vale??

es que viendo el precio, veo una barbaridad, veo que vale mas los instaladores que el propio protector!!!


https://www.amazon.es/Dome-Glass-Ult...5336975&sr=8-4


aqui donde lo vi, como lo ponene la verdad debe ser de altisima calidad para lo que vale


__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/20, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Todos los que hay en Amazon que no son cristal templado, son se ese tipo y son más fáciles de poner. Yo he probado 2 y se ponen fácil . Pero es una guarrada, y además no dan sensación de seguridad. Da la sensación que se va a romper la pantalla a la minima. Hasta el punto que estoy buscando un cristal templado que funcione con huella dactilar. Espero te sea de utilidad. No hace falta gastar ese dinero .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/20, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Todos los que hay en Amazon que no son cristal templado, son se ese tipo y son más fáciles de poner. Yo he probado 2 y se ponen fácil . Pero es una guarrada, y además no dan sensación de seguridad. Da la sensación que se va a romper la pantalla a la minima. Hasta el punto que estoy buscando un cristal templado que funcione con huella dactilar. Espero te sea de utilidad. No hace falta gastar ese dinero .

Estas hablando de cosas diferentes. No tiene nada que ver un protector de film, con uno de cristal. He probado el de Asbellt y el de Whitestone, que es el que llevo ahora. El metodo de Whitestone lo bueno que tiene, es que te aseguras que el cristal va a quedar siempre bien. Dejo aqui la opinión de estos dos cristales que hice en el foro del S20 plus. Comentario 38 https://www.htcmania.com/showthread....1540307&page=2


Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/20, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
payment payment no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: alemania
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
es que viendo el precio, veo una barbaridad, veo que vale mas los instaladores que el propio protector!!!


https://www.amazon.es/Dome-Glass-Ult...5336975&sr=8-4


aqui donde lo vi, como lo ponene la verdad debe ser de altisima calidad para lo que vale


para mi es un robo ese precio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/20, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Es silicona liquida y queda muy bien si te lo ponen adecuadamente. Yo lo vi puesto en un Note 10+ y protege un montón la Huella funciona perfectamente, pero encuentro que por el momento el precio es demasiado alto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/20, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
coco1989 coco1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
me sorprendio un poco que cuando voy a las tiendas clasicas que venden fundas para el movil te ponen el protector de pantalla como siempre limpiar y pegar, pues el otro dia fuy a ponerle un protector al ultra y la chica estuvo un rato dandole con la luz a la pantalla el protector costo 20 y pocos euros y quedo muy bien puesto aunque la verdad esperemos a ver la duracion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 12:29:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /