Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/20, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Del Redmi Note 7 Pro al Redmi Note 9 Pro: todo lo que ha cambiado en un año en los móviles baratos de Xiaomi

Del Redmi Note 7 Pro al Redmi Note 9 Pro: todo lo que ha cambiado en un año en los móviles baratos de Xiaomi



Leemos en xatakamovil.com

"Hoy Xiaomi ha estrenado la serie Note 9 de Redmi con el nuevo Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 9 Pro Max. Mientras quedamos a la espera de conocer si existirá el Redmi Note 9 a secas, comparamos los nuevos modelos con sus antecesores. La serie Note se hace mayor con especificaciones que cada vez se encuentran en lo más alto de la gama media. Para ver la evolución de la serie Note, los comparamos con los Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, todos ellos terminales que conocimos durante el año pasado. Empecemos por la pantalla, un aspecto en el que no ha habido demasiados cambios hasta ahora. Los Redmi Note 7 partían del mismo panel LCD de 6,3 pulgadas FullHD+, y la jugada se repitió en el Redmi Note 8 normal. No sería hasta el Redmi Note 8 Pro cuando se incrementó la diagonal a las 6,53 pulgadas. En los Redmi Note 9 se incrementa la diagonal una vez más, llegando ya a las 6,67 pulgadas, el mismo tamaño en ambas versiones."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/03/20, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/20, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El precio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/20, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,042
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
Pero no el Spam en sus noticias.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/20, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,270
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
La misma estrategia.
Si tienes el RN7 cámbialo por el RN9, si tienes el RN8 no vale la pena actualizar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/20, 07:42:35
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,850
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
La misma estrategia.
Si tienes el RN7 cámbialo por el RN9, si tienes el RN8 no vale la pena actualizar.
Hombre, yo creo que de 4000 a 5000 mAh algo se notará, idem al pasar de un snapdragon 600 a un 700 de 8 nanómetros (seguro que se calienta muy poco y consume menos)

Y los más importante...los más recientes son los que más actualizan, evidentemente...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/20, 09:13:13
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,002
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
El precio.
Buenas, si no voy errado vale lo mismo el Note 9 PRO MAX que el Note 8 PRO...precios en India, han puesto mejor hardware en el mismo precio...me parece un gran terminal y un correcto salto entre versiones, el Note 9 PRO hubiese preferido pantalla más pequeña, en el "MAX" lo puedo entender si es un guiño a la serie Mi Max, pero el PRO con 6'4" creo que era suficiente, veremos si en un futuro sale el Note 9 "normal" algo más pequeño.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/03/20, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas, si no voy errado vale lo mismo el Note 9 PRO MAX que el Note 8 PRO...precios en India, han puesto mejor hardware en el mismo precio...me parece un gran terminal y un correcto salto entre versiones, el Note 9 PRO hubiese preferido pantalla más pequeña, en el "MAX" lo puedo entender si es un guiño a la serie Mi Max, pero el PRO con 6'4" creo que era suficiente, veremos si en un futuro sale el Note 9 "normal" algo más pequeño.

Saludos
Pues tiene toda la pinta compañero, la verdad que con el avance de los móviles ya cualquiera te hace el apaño y ahora mismo los gamas medias son muy parecidos a los gamas altas no premiun.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/20, 13:08:32
Array

[xs_avatar]
JoseyPe1995 JoseyPe1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Del Redmi Note 7 Pro al Redmi Note 9 Pro: todo lo que ha cambiado en un año en los móviles baratos de Xiaomi



Leemos en xatakamovil.com

"Hoy Xiaomi ha estrenado la serie Note 9 de Redmi con el nuevo Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 9 Pro Max. Mientras quedamos a la espera de conocer si existirá el Redmi Note 9 a secas, comparamos los nuevos modelos con sus antecesores. La serie Note se hace mayor con especificaciones que cada vez se encuentran en lo más alto de la gama media. Para ver la evolución de la serie Note, los comparamos con los Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, todos ellos terminales que conocimos durante el año pasado. Empecemos por la pantalla, un aspecto en el que no ha habido demasiados cambios hasta ahora. Los Redmi Note 7 partían del mismo panel LCD de 6,3 pulgadas FullHD+, y la jugada se repitió en el Redmi Note 8 normal. No sería hasta el Redmi Note 8 Pro cuando se incrementó la diagonal a las 6,53 pulgadas. En los Redmi Note 9 se incrementa la diagonal una vez más, llegando ya a las 6,67 pulgadas, el mismo tamaño en ambas versiones."

fuente: xatakamovil.com
Me encantan los Redmi me parecen teléfonos buenos bonitos y baratos para acceder a ellos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/20, 05:21:14
Array

[xs_avatar]
YimerGonzalez YimerGonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Creo que de precio también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas


Hora actual: 01:59:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /