HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/13, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Hyrule
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
problemas jaggyrom 3.2.1

Va guay y tal , pero una vez al día se cuelga y tengo que quitarle la batería y reiniciarlo y se calienta de
emasiado , ahora esta sobre los 43 grados , puede ser cosa del overclock ? Que opináis ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/13, 13:41:42
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
claro se calienta por el overclock yo sencilla meten paso de poner kernels con overclock eso es kitarle vida al movil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/13, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Es posible que se caliente por el OC, pero también tiene que comprobar las apps que se están ejecutando, a mayor número de apps abiertas más uso del procesador, y por lo cual, más calentamiento.
Prueba a bajarlo a 600.

Lo de quitarle vida al móvil... Sí, algo de vida se le quitará, pero... ¿Quién espera a que se le rompa el móvil para comprar otro? Muy poca gente, ya que la mayoría los cambian muy frecuentemente, por lo que no les va a dar tiempo a que se averíe.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/13, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
ironmenin ironmenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Puedes solucionarlo con CPU master, con el cual puedes bajar la velocidad del procesador. A mi me va perfecto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/13, 03:10:52
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
bajale la velocidad a 600 y yo solucione lo de colgarse instalando el SD SPEED INCREASE aunque tengo una memoria clase 10, aun asi me dio problemas y despues de usar la app no a vuelto a fallar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/13, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
se romperia rapido por hacerle un oc demasiado alto, pero a 800 lo mas que te pueda pasar es que se dañe la nand y te toque seguir una guia que ahora hago para recuperarla, quiza pierdas algun mega, aunque no se si es asi o que, necesitaria que alguien me lo confirme.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/03/13, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Es posible que se caliente por el OC, pero también tiene que comprobar las apps que se están ejecutando, a mayor número de apps abiertas más uso del procesador, y por lo cual, más calentamiento.
Prueba a bajarlo a 600.

Lo de quitarle vida al móvil... Sí, algo de vida se le quitará, pero... ¿Quién espera a que se le rompa el móvil para comprar otro? Muy poca gente, ya que la mayoría los cambian muy frecuentemente, por lo que no les va a dar tiempo a que se averíe.
jajaja yo soy no ke no espera a no ser ke con el ke tenga me valla bien yo por ahora tengo este y el S2 y problablemente me pille el nexus 4 no se o kizas esperar un poco mas haber ke va saliendo jajaja peor valla estoy en contra de hacer oc a un movil no kiero joderlo antes de tiempo en un pc me da igual peor no en un movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 06:18:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /