Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/17, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
disguti disguti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Help!! Ideas para resucitar un redmi 1

Hola foreros y expertos, necesita vuestra colaboración. Resulta que tras seguir varias soluciones publicadas aquí y en otras paginas para hacer funcionar correctamente el redmi 1, se ha quedado en ¿semibrick? pero yo diría que en coma con muy mala solución. Os cuento lo ocurrido por si me podéis aportar alguna solución. El móvil está fuera de garantía, y fue adquirido en minideal.
Hace unas semanas instalé un juego de playstore (me indicaba que era compatible), y a partir de ahí el móvil se mostraba inestable (salían constantemente mensajes de procesos interrumpidos,) con lo cual no podía que funcionase como antes. Intenté hace un recovery pero no me dejó, intenté restaurar a fábrica y no me dejó. Intenté cambiar la recovery , tampoco. Finalmente, al estar fuera de garantía, me decidí por cambiar rom. Tuve problemas al no reconocer drivers y decidí hacerlo via sd y flashify, pero nada, no conseguí arreglarlo, seguí con el mismo problema. Un amigo se ofreció a intentarlo vía pc con drivers y cambiar la rom. Lo hizo con flashtool (varias versiones) y con varias roms, tampoco, intentó cambiar recovery, tampoco, intentó cambiar la rom desde el recovery original, tampoco. Tras uno de estos procesos el móvil empezó a agonizar, es decir, ya sólo, y tras apretar bastante el botón de arranque, se enciende, quedando solo en pantalla el logo de miui y la carga de batería. He probado roms 1, 4, 5 y nada. Lo he llevado a servicio técnico y tras dos semanas lo único que me han dicho es que si el móvil era falso, lo cual, aunque no lo he comprobado con las instrucciones que se publican, me parecería raro al comprarlo en minideal. No obstante, si realmente fuera falso, cosa que dudo, ¿se puede hacer algo más? ¿alguna herramienta que no haya utilizado?, ¿alguna sugerencia?, Agradecería colaboración, evitaría un pisapapeles. GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO EN MI PREOCUPACIÓN. Se ha convertido esta incidencia en un reto.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas


Hora actual: 00:01:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /