Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/16, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
guikarga guikarga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: S.E. Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Mal funcionamiento sensores proximidad y luz

Buen día a todos. Tengo un Moto x play desde febrero de 2016 y hace unos días me comenzaron a funcionar de forma errática los sensores de proximidad y de luz. Es decir, a veces funcionan bien, y a veces no (se va a los dos extremos: como si los sensores estuvieran tapados cuando no lo están, o aún tapándolos actúan como si estuvieran destapados), por lo cual cuando llamo por teléfono en muchos casos la pantalla queda activa aún teniéndolo pegado a mi oreja, y otras veces cuando quiero cortar la pantalla queda totalmente en negro, teniendo que resetear el aparato de forma forzada.
Lo llevé a la compañía telefónica donde lo compré (Movistar - Argentina) y no me lo quieren recibir en garantía porque tiene unos raspones (golpes mínimos) que según ellos anula la garantía. Es decir, que debería haberlo puesto en una caja de cristal...
A alguien más le pasó??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/16, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
pon25 pon25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900H
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por guikarga Ver Mensaje
Buen día a todos. Tengo un Moto x play desde febrero de 2016 y hace unos días me comenzaron a funcionar de forma errática los sensores de proximidad y de luz. Es decir, a veces funcionan bien, y a veces no (se va a los dos extremos: como si los sensores estuvieran tapados cuando no lo están, o aún tapándolos actúan como si estuvieran destapados), por lo cual cuando llamo por teléfono en muchos casos la pantalla queda activa aún teniéndolo pegado a mi oreja, y otras veces cuando quiero cortar la pantalla queda totalmente en negro, teniendo que resetear el aparato de forma forzada.
Lo llevé a la compañía telefónica donde lo compré (Movistar - Argentina) y no me lo quieren recibir en garantía porque tiene unos raspones (golpes mínimos) que según ellos anula la garantía. Es decir, que debería haberlo puesto en una caja de cristal...
A alguien más le pasó??
Mismo problema, desde principio de año con el teléfono y ahora empezó a hacer eso mismo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/16, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
nervione nervione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Habéis probado a restablecerlos de fabrica?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/16, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
pon25 pon25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900H
Tu operador: Claro
Yo no probe,voy a probar,no ya xq estoy en la calle

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/16, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
guikarga guikarga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: S.E. Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nervione Ver Mensaje
Habéis probado a restablecerlos de fabrica?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Lo probé, y no pasa nada. Aparentemente es un mal funcionamiento de los sensores. Lo que me jode es que no me quieran cubrir con la garantía. Llamé por teléfono al 0800 de Motorola y me dicen lo mismo: que si el equipo tiene algún raspón o golpe se anula totalmente la garantía... Es decir que por un año tenemos que tener el equipo bien guardadito en una caja de cristal...
Entiendo que sea un golpe fuerte... pero un simple raspón en una esquina???? Vamos....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/16, 10:17:17
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Desde luego, teniendo en cuenta las opiniones de otros usuarios de Motorola, está claro que no debemos tener miedo a desbloquear el bootloader, ni nada de eso, sino que, debemos tener miedo a los raspones. Y en móviles estilo X Play es difícil, porque al mio por lo menos, nada mas que del uso, las zonas laterales grises(falso metal) se han ido desgastando poco a poco.. ni que decir tiene, los botones de volumen.
Muy mal por Motorola en ese caso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/17, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
guikarga guikarga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: S.E. Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Bueno, pues les comento. Lo llevé nuevamente al la garantía en el local de Movistar, y oh sorpresa, sí me lo recibieron! Evidentemente depende del ánimo/apreciación del técnico de turno... A los dos días me lo devolvieron con el informe que decía "resoldado en placa". Como si me hubieran cambiado los sensores (que van soldados a la placa, no tiene flex) o bien reforzado las soldaduras, no sé. El tema es que el problema persiste... O sea, igual que antes de llevarlo a la garantía. Pero lo bueno es que me lo tienen que aceptar nuevamente sí o sí, ya sea para una nueva reparación o recambio del equipo. Así que en unos días lo vuelvo a llevar... Veremos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/17, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
fawkes.black fawkes.black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Moto Z2 play
Tu operador: Movistar
tuve el mismo problema hace un par de meses y al llevarlo a garantia tuvieron que cambiarle la logica completa.
__________________
Motorola MB200 >> Samsung Galaxy Ace >> Galaxy S Advance >> Sony Xperia P >> Motorola Moto G
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/17, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
guikarga guikarga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: S.E. Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Hola muchachos/as, acá de nuevo. Lo volví a llevar a la garantía, y al retirarlo, hace 4 días, me dijeron que solo le habían hecho una actualización de soft... "Actualización de soft???? solo eso????" pensé yo, porque si con un cambio de hard no funcionó supuse que menos con solo actualizar el soft! Además no sé qué actualización de soft pueden haberle hecho si tenía todas las actualizaciones al día, Android incluido. En fin, me anduvo bien tres días y ya comenzó a fallar de nuevo... Mañana lo llevo nuevamente y que me cambien el aparato sí o sí

Última edición por guikarga Día 06/02/17 a las 18:23:26.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/17, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
guikarga guikarga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: S.E. Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Bueno, ya me cambiaron el equipo, y como no había Moto X Play en stock elegí un Xperia X. Salvo por la batería, muy contento con el cambio.
Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/18, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
dasime dasime no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
mismo problema desde finales de 2017, a parte de los sensores tampoco funciona la rotacion de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 03:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /