Otros modelos de ASUS Otros modelos de ASUS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/16, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Mi nuevo Asus Zenfone Selfie

Hola compis
Aterrizo aquí debido a mi reciente adquisición de un Zenfone Selfie, con el cualde momento estoy muy contento.
Vengo de un Huawei Honor 6, que pronto venderé, del cual también estoy muy satisfecho por su excelente funcionamiento a lo largo de un año de uso. Es la versión china.
La idea era pasar al Huawei Honor 6 Plus, dada la calidad de la marca y sus buenos precios.
Necesitaba una pantalla de 5,5 pulgadas en vez de las 5 del Honor 6, al menos 32 gigas de memoria interna, ranura para tarjeta micro sd y una batería con buena duración.
Después de mirar las especificaciones del Honor 6 Plus, y ver que si pones dos sim no puedes poner la micro sd y si pones esta no puedes poner dos sim (usar las dos sim y la micro sd a la vez me es imprescindible tal y como si se puede en el Honor 6) empecé una larga búsqueda por las marcas de reconocida calidad encontrándome que todos los móviles que me cuadraban mas o menos, no podían tener las tres tarjetas funcionando a la vez.
Muchas marcas para reducir grosor en sus modelos no ofrecen tener las tres tarjetas a la vez.
Y buscando llegue hasta Asus, una marca conocida por mi, ya que mi tablet y mi portátil son de esta marca y conozco su calidad.
Pues eso, este Zenfone Selfie me da lo que necesito. Buen móvil, potente, con buena memoria interna y RAM y las tres tarjetas a la vez. Y todo por un buen precio de 257 euros en Amazón.
Lo de la versión Selfie no es porque vaya a hacer muchas fotos de estas. Solo porque su precio se adaptaba a mi presupuesto.
Saludos

Última edición por galaxyco Día 13/06/16 a las 13:26:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/16, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
djdavaz djdavaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Tablet Aoson M1013
Tu operador: Movistar
Buena compra. Ha disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/06/16, 09:34:44
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Me gusta mucho la gama zenfone de asus muy equilibrada. Te va a gustar mucho, he vendido a varios amigos que me piden un buen movil precio-calidad.
he probado el ze500/550kl el max y el GO. No conozco el selfie pero va muy bien seguro, mejor aun con MM.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/16, 15:46:19
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
Necesito saber si este móvil hace unas fotos buenas sobretodo de noche tanto la cámara frontal como trasera,porque estoy dispuesto a comprarme uno , gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/16, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
kadie kadie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Mexico CDMX
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T
Tu operador: Movistar
La cámara de noche salen un poco obscuras, si quieres mejorar la claridad el accesorio ASUS Lolliflash, que cuesta 3 dolares, yo lo probé y salen bien las fotos en obscuridad total
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/16, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kadie Ver Mensaje
La cámara de noche salen un poco obscuras, si quieres mejorar la claridad el accesorio ASUS Lolliflash, que cuesta 3 dolares, yo lo probé y salen bien las fotos en obscuridad total
¿ Amigo donde has comprado ese accesorio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Otros modelos de ASUS

Herramientas


Hora actual: 08:35:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /