Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/17, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
perro mal domao perro mal domao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: sansung galaxy s 8 sony z3
Tu operador: Movistar
sonido bajo

Hola a todos , mi problema es que al recibir llamadas el tono de llamada suena bajo, lo raro es que al meterme en ajustes de volumen me suena bien pero cuando salgo del menu y lo pruebo me sugue sonando bajo. alguna soluccion por favor??????? graciasss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/17, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
yo estoy igual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/18, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
Josemi II Josemi II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 495
Tu operador: Orange

Buenas tardes, yo estoy igual. Cuando recibo llamadas apenas oigo el tono de llamada, los avisos si.
Me han comentado que puede ser a causa de un golpe debido a una caída, otros por suciedad de los altavoces ¿...?.
Hace unos días al sacar el Z3 en la calle se me escapó de la mano y se fue al suelo, al recogerlo observé que la pestaña derecha que protege las tarjetas sim y la de ampliación se había separado un par de milímetros y la tarjeta de memoría estaba fuera de su sitio.
Al llegar a casa intenté meter la tarjeta pero la escupio y mi mujer y yo estuvimos un rato buscándola. Nos acercamos al C.I., pues tengo un seguro que cubre accidentes, mojaduras y robo, le consulté el tema a un empleado y me indicó que la mandase al sewrvico del seguro, pues el daño se había producido por la caíada.
Ayer me llaman desde la empresa que se encarga de la reparación y me dicen: "NO TIENE DAÑOS EXTERNOS Y NO HAY COBERTURA ". Le explico a la persona que me atiende que está protegido por una funda de cuero con clip magnético que impide, en teoría, la rotura de la pantalla y le volví a explicar como se produjo el daño. Me comentó que volvería a consultar el tema con su supervisor y me avisaría.
Que me aclaren la situación: compro la funda de protección, contrato el seguro de 35 € al trimestre y me dicen que como no existen daños externos no hay cobertura. Pues la funda ya está reparada un par de veces por roturas de los bordes de la carcasa interior de la funda.
A ver como termina.
(Si por un casual he repetido el tema pido disculpas, hace algún tiempo que no entro y estoy "un poco" despistado.) Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 00:36:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /