Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/18, 10:22:24
Array

[xs_avatar]
nacho8840 nacho8840 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
La verdad es que a muchos se les va a acabar el chollo. Eso de probar los móviles por un mes y devolverlo porque te da la gana (otra cosa es que este defectuoso) al final tendrá que acabar. Lo digo por ejemplo en Amazon, lo devuelves y ellos intentan venderlo después, llega al nuevo comprador, ve que esta usado y lo devuelve (con razón claro...) y así se van generando gastos de envío/devolución y el móvil sin vender. Al final se vende como reacondicionado por un precio mas bajo del que debería haberse vendido. Si sumamos esas perdidas, claramente el "negocio" deja de serlo.
Estaría cojonudo estrenar un coche cada mes...
Totalmente de acuerdo contigo compañero!

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/02/18, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
La verdad es que a muchos se les va a acabar el chollo. Eso de probar los móviles por un mes y devolverlo porque te da la gana (otra cosa es que este defectuoso) al final tendrá que acabar. Lo digo por ejemplo en Amazon, lo devuelves y ellos intentan venderlo después, llega al nuevo comprador, ve que esta usado y lo devuelve (con razón claro...) y así se van generando gastos de envío/devolución y el móvil sin vender. Al final se vende como reacondicionado por un precio mas bajo del que debería haberse vendido. Si sumamos esas perdidas, claramente el "negocio" deja de serlo.
Estaría cojonudo estrenar un coche cada mes...
Más claro!... imposible, antes de comprar un móvil... asegúrate que te gusta y cumple tus espectativas, y la devolución sea por defecto del mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/02/18, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
lo q quizas no se esta valorando es cuantas veces hiciste uso de ese derecho de desestimento en los ultimos 12-20 meses o asi por eso igual si yo que nunca devuelvo nada pongo pegas por un producto se me da ese derecho.... pero un usuario q devuelve un telefono cada mes por que solo los pide para probarlos, o hacerse tipicos reportajes para subir a youtube o solo por el hecho de probar.... pos un dia le cortaran el grifo y yo prefiero eso a q se lo corten a todos para no pagar justos por pecadores.
Y siento si te parece mal pero con tu forma de hablar y escribir se nota claramente q esto es una practica habitual en tus compras con lo cual no lo mal.
Te puedo decir yo devolvi un m9 sin uso, solo encender ver como era y mandarlo de vuelta porque no me gusto su interfaz ni su camara, pos amazon y no ningun vendedor externo me cobro un coste adiccional de devolucion por desestimento y el producto tenia hasta los plasticos.....
Espero q por gente como tu la garantia de tiendas como amazon no se vaya a la porra para gente q solo hace uso de ella cuando de verdad lo necesita
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/02/18, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Es mas amazon está chapando cuentas de gente que hace eso habitualmente




 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
La verdad es que a muchos se les va a acabar el chollo. Eso de probar los móviles por un mes y devolverlo porque te da la gana (otra cosa es que este defectuoso) al final tendrá que acabar. Lo digo por ejemplo en Amazon, lo devuelves y ellos intentan venderlo después, llega al nuevo comprador, ve que esta usado y lo devuelve (con razón claro...) y así se van generando gastos de envío/devolución y el móvil sin vender. Al final se vende como reacondicionado por un precio mas bajo del que debería haberse vendido. Si sumamos esas perdidas, claramente el "negocio" deja de serlo.
Estaría cojonudo estrenar un coche cada mes...
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/02/18, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
lo q quizas no se esta valorando es cuantas veces hiciste uso de ese derecho de desestimento en los ultimos 12-20 meses o asi por eso igual si yo que nunca devuelvo nada pongo pegas por un producto se me da ese derecho.... pero un usuario q devuelve un telefono cada mes por que solo los pide para probarlos, o hacerse tipicos reportajes para subir a youtube o solo por el hecho de probar.... pos un dia le cortaran el grifo y yo prefiero eso a q se lo corten a todos para no pagar justos por pecadores.
Y siento si te parece mal pero con tu forma de hablar y escribir se nota claramente q esto es una practica habitual en tus compras con lo cual no lo mal.
Te puedo decir yo devolvi un m9 sin uso, solo encender ver como era y mandarlo de vuelta porque no me gusto su interfaz ni su camara, pos amazon y no ningun vendedor externo me cobro un coste adiccional de devolucion por desestimento y el producto tenia hasta los plasticos.....
Espero q por gente como tu la garantia de tiendas como amazon no se vaya a la porra para gente q solo hace uso de ella cuando de verdad lo necesita
Lo primero hablas como si me conocieras de toda la vida por 4 mensajes que he puesto aquí y no me parece justo compañero, entiendo lo que dices y sé que hay gente que se aprovecha de este tipo de práctica pero lo primero, Amazon a los que hacen esto de devolver y devolver los corta el grifo y muy bien hecho por cierto, porque como bien dices es una práctica que acabará cargándose un servicio tan bueno para el comprador como es este, sin embargo si hubiese tenido intención de probarlo y ya habría ido directamente a Amazon y no a eBay y así sé que no me ponen pegas de nada, que pagar 100€ o más me da igual si voy con intención de devolver algo.

He comprado mucho en Amazon al igual que muchos del foro y he devuelto alguna vez pagando por ello y no pasa nada, otras he vendido el móvil como otros tantos y alguna vez contada me han hecho reemplazos porque ha fallado, no obstante, cuando digo que el desestimiento esta ahí por algo será efectivamente por algo, pero no por ello justifico cualquier tipo de desestemiento.

Agradecería que nos centrásemos en el tema del hilo y no desviemos o generalicemos tanto el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/02/18, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
El 10% no pone, pero sí que pone que puede haber algún costo, por la pérdida de valor de los bienes.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Efectivamente se puede interpretar de esta forma, sin embargo mi interpretación fue más por los desperfectos estéticos o de funcionamiento que pueda sufrir el móvil durante el uso, lo cual me parece más que lógico y justo, pero pienso que debería de explicarlo mejor, no cuesta nada poner detalladamente todas las condiciones.

Cómo dije el móvil ahora no me carga y de momento no me ha dado solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #27  
Viejo 24/02/18, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Efectivamente se puede interpretar de esta forma, sin embargo mi interpretación fue más por los desperfectos estéticos o de funcionamiento que pueda sufrir el móvil durante el uso, lo cual me parece más que lógico y justo, pero pienso que debería de explicarlo mejor, no cuesta nada poner detalladamente todas las condiciones.

Cómo dije el móvil ahora no me carga y de momento no me ha dado solución.
Lo que pasa es que son chinos, hay que coger todo con pinzas la verdad

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/02/18, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Me parece lógica la postura del vendedor (que no es una tienda como Amazon). Tu móvil ya no se puede vender como nuevo con lo cuál va a perder dinero. Tus argumentos para cambiarlo son básicamente caprichos de los que no tiene ninguna culpa el vendedor que te ha vendido un móvil nuevo en perfecto estado. Para otra vez asegúrate que producto vas a comprar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 24/02/18, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Me parece lógica la postura del vendedor (que no es una tienda como Amazon). Tu móvil ya no se puede vender como nuevo con lo cuál va a perder dinero. Tus argumentos para cambiarlo son básicamente caprichos de los que no tiene ninguna culpa el vendedor que te ha vendido un móvil nuevo en perfecto estado. Para otra vez asegúrate que producto vas a comprar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Entiendo tu opinión e incluso la postura del vendedor, solo pido que detalle todo bien y así no haya sorpresas de nada. Por otro lado, muchas veces hasta que no pruebas algo no sabes lo que compras y más en el caso del pixel 2 que no lo puedes probar o ver en tiendas, te puedes hartar a ver reviews y leer pero te puede decepcionar o alegrar igualmente cuando lo pruebas, creo que por eso está el derecho de desestimiento, pero bueno, ya no es un capricho como dices, es que el móvil directamente no carga, veremos qué pasa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:18:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /