Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/20, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
App nativa de OPPO fotógrafia

Hola buenos días!!
Resulta que por ADB desinstale la app de OPPO de fotografías y ahora no puedo ver las fotos desde la app de la cámara, cada foto tengo que salir y velas a través de Google fotos!!
Alguien me podría pasar el apk para no tener que restablecer el móvil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/20, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Yo creo que lo suyo es que te pongas un ratito en el ordenador, hagas una copia de tus datos y luego en el sofá tranquilamente resetea a valores de fábrica y te evitas calentamientos de cabeza. Es lo suyo antes de instalar apks de aplicaciones que ya vienen por defecto en el móvil. Te llevará un tiempecito pero estará todo mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/20, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jitowin Ver Mensaje
Hola buenos días!!
Resulta que por ADB desinstale la app de OPPO de fotografías y ahora no puedo ver las fotos desde la app de la cámara, cada foto tengo que salir y velas a través de Google fotos!!
Alguien me podría pasar el apk para no tener que restablecer el móvil?
Prueba esto, Ajustes, Gestión de aplicaciones, Aplicación predeterminada y en Fotografías pon Google Fotos.

Si con esto no funciona, lo que te comenta Juliovodoo es lo más sencillo. Se trata de hacer un reset de fábrica habiendo hecho previamente tu copia de seguridad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/20, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Eso digo yo. Si has eliminado la aplicación de fotos tampoco es tan tremendo porque la aplicación está bien pero hay otras en la Play Store que van incluso mejor. Lo malo hubiera sido que hubieras desinstalado la app de la cámara. Visionar fotos y vídeo lo puedes hacer con cualquier otra aplicación.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/20, 00:26:47
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Seguramente resetear de fábrica no le compense y lo mejor que puede hacer es usar otra. @jitowin ¿al final que has hecho?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/20, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Eso digo yo. Si has eliminado la aplicación de fotos tampoco es tan tremendo porque la aplicación está bien pero hay otras en la Play Store que van incluso mejor. Lo malo hubiera sido que hubieras desinstalado la app de la cámara. Visionar fotos y vídeo lo puedes hacer con cualquier otra aplicación.
Exacto lo más sencillo es sustituirla por una de la Play Store que te guste y ver si te deja predeterminarla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/20, 06:13:09
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
Ya está solucionado, muchas gracias a todos! Al final me lié la manera a la cabeza y resetee todo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/20, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jitowin Ver Mensaje
Ya está solucionado, muchas gracias a todos! Al final me lié la manera a la cabeza y resetee todo
Era a la opción mas sencilla, y hasta seguramente a futuro igual lo agradezcas. Supongo que el móvil te vino Android 9 y actualizaste al 10. Lo expertos suelen recomendar un reset de fábrica después de actualizaciones grandes aunque si te va bien todo se podría saltar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 13:32:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /