Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/20, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
Tonizr Tonizr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: Movistar
Fotos con HDR con demasiado brillo

Hola a todos, soy un usuario de Huawei desde hace varios años, me encantan por el tema fotográfico, hago fotos en interior de comida y como los Huawei ninguno.
El tema es que pasé del Mate 10 al P20 pro y no noté variación en cuanto a calidad de las fotos, comentar que las hago con el HDR activado. El problema es que he probado con un P30 pro y un Mate 20 pro y las fotos con HDR activado me las hace con un brillo extremadamente alto, de hecho he vuelto al P20 pro.
Supongo que es un tema de procesador, el Mate 10 y el P20 pro llevan el 970, el Mate 20 pro y el P30 pro ya llevan el 980.

Si queréis al llegar a casa os puedo poner algún ejemplo, pero me gustaría saber si se puede "ajustar" el HDR o no hay nada que hacer.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/20, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
RodiiHD2 RodiiHD2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Ex-HTCHD2 Ex-S3 Ex-S4Mini Ex-Bq X5 Plus/Mate20Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo almenos (que suelo ser bastante quisquilloso en estas cosas) no he notado eso... al parecer el móvil activa HDR por la IA cuando te sale el mensaje "mantenga el movil quieto" o algo así tras hacer una foto... o en "más" en el apdo. HDR... puedes probar si ambas opciones te dan el mismo resultado pero me temo que sí...


Y más que procesador, yo creo que es tema de procesado de la imagen....puedes probar con otra aplicación de cámara; pero respondiendo a tu pregunta no, no creo que sea regulable, más alla de postprocesar la foto con Snapseed o similar...no es como mi bq X5 plus antiguo que tenía varios modos de HDR (HDR,HDR+...)...pero ya te digo que no he echado éstos en falta con el M20Pro.



Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/12/20, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
Tonizr Tonizr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RodiiHD2 Ver Mensaje
Buenas, yo almenos (que suelo ser bastante quisquilloso en estas cosas) no he notado eso... al parecer el móvil activa HDR por la IA cuando te sale el mensaje "mantenga el movil quieto" o algo así tras hacer una foto... o en "más" en el apdo. HDR... puedes probar si ambas opciones te dan el mismo resultado pero me temo que sí...


Y más que procesador, yo creo que es tema de procesado de la imagen....puedes probar con otra aplicación de cámara; pero respondiendo a tu pregunta no, no creo que sea regulable, más alla de postprocesar la foto con Snapseed o similar...no es como mi bq X5 plus antiguo que tenía varios modos de HDR (HDR,HDR+...)...pero ya te digo que no he echado éstos en falta con el M20Pro.



Saludos!
Muchas gracias por responder. De momento he vuelto a mi P20 pro, es sacar el teléfono, abrir la cámara, poner HDR, enfocar y tener la foto que quiero, con el Mate 20 pro lamentablemente no puedo hacer eso, y me jode porque como teléfono es espectacular el Mate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Herramientas


Hora actual: 07:52:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /