Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/19, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
xopp xopp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: note 9, mix 2
Tu operador: Movistar
Cambiar note 9 por s10e

Buenas dias,

Pues ando con la duda de cambiar mi note 9 por un s10e por tamaño y peso, ultimamente se me hace algo incomodo.

Agradeceria si alguien tiene los dos o se encontro en misma situacion que me guiara un poco, se que pierdo en bateria, s pen y alguna cosa mas...
Veo que de bateria no va tan mal, me jode un poco el sitio del sensor de huellas, que tal de camara contra el note?sonido? Es algo a lo q doy mucha importancia, se calienta si se le mete caña?

Bueno y añadir que con el note por ahora muy contento es la version 8/512.

Gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/19, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xopp Ver Mensaje
Buenas dias,

Pues ando con la duda de cambiar mi note 9 por un s10e por tamaño y peso, ultimamente se me hace algo incomodo.

Agradeceria si alguien tiene los dos o se encontro en misma situacion que me guiara un poco, se que pierdo en bateria, s pen y alguna cosa mas...
Veo que de bateria no va tan mal, me jode un poco el sitio del sensor de huellas, que tal de camara contra el note?sonido? Es algo a lo q doy mucha importancia, se calienta si se le mete caña?

Bueno y añadir que con el note por ahora muy contento es la version 8/512.

Gracias
Saludos
La diferencia no es que sea muy notable en cuanto a hardware y cámara. Prácticamente no se nota.

Donde sí que se nota es en la batería y el tamaño. Ahí hay una diferencia bestial.

Yo de ti me cambiaría al s10, no al s10e, porque vas a notar menos esas diferencias, y ahora están mejor de precio.

SaludoS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/19, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
El sonido va genial al salir por los dos altavoces. En cuanto al sensor de huellas prácticamente no lo uso, el reconocimiento facial va de lujo incluso con baja luz. Yo he comprado el s10e por que en este tamaño no hay nada mejor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/19, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Yo también lo cambié y me va de maravilla, bateria algo mejor y el sensor de huellas lateral me encanta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/19, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
-En cuanto a tamaño y comodidad al agarre vas a encontrar una diferencia bestial para bien, pero tendras una duracion de bateria mas limitada, y mas si usas mas el telefono en datos moviles que en wifi, unas 5 horas de pantalla sera el estandar.
-en el tema del sensor de huellas te acostumbraras rapido ya que esta un poco alto pero al telefono ser pequeño llegaras a el de todos modos, yo ya me he acostumbrado,
-en las camaras notaras una pequeña mejora y ademas tendras el sensor gran angular el cual es un plus mas,
-el sonido es excelente y un poco superior al del note 9 y al igual que el note 9 este no se calienta.

También debes tener en cuenta que solo hay dos variantes de 6/128 y 8/256, las variantes de 512gb solo se encuentran en los hermanos mayores.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/19, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
llanero_solitario llanero_solitario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Si la batería no es importante para ti adelante. En caso contrario ni se te ocurra. Y te lo digo yo que tengo la versión Snapdragon, no me quiero imaginar como irá el Exynos....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/19, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
stephanopinzon stephanopinzon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy s10e
Tu operador: Tigo
Yo vengo del note 9, y la verdad lo único que extraño del note es la batería, y un poco el tamaño de su pantalla (para juegos), pero la verdad en general siento que di un buen salto al s10e
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/19, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
xopp xopp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: note 9, mix 2
Tu operador: Movistar
muchas gracias por vuestras opiniones.

seguire de cerca los consumos en el hilo de bateria y a ver si puedo tener uno en mano y tambien el s10 como recomienda el compañero de arriba.

muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e

Herramientas


Hora actual: 09:30:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /