Xiaomi 12X Xiaomi 12X

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/11/22, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Muy buenas chicos y chicas. No hace ni una hora que lo he comprado en MediaMarkt (8/256Gb)

Ayer lo puse en el carrito de compras y en gris que vuelan antes. Ante una tarde en que si lo compro que si no lo compro porque ya estamos a las puertas del viernes negro, me fui a la cama sin decidirme. ¡¡Y...zassss!! Esta mañana aparecía ante mis ojos en el carrito de compra la etiqueta Black Friday; pero amigo: ¡¡a 399€!! Se disiparon todas mis dudas. Fin del seguimiento. Bufff!! Algunos le llaman a esto corazonada, otros intuición...

Lo recibiré el viernes y empezaré el protocolo necesario hasta llegar a ser usuario root y con el V4a en las entrañas de este hermano pequeño de Xiaomí.

Soltaré el que ahora tanta satisfación me da, mi POCO F3, en pro de bajar el tamaño que tanto agradecerán los bolsillos de mis pantalones.


Saludos cordiales.
Uff, qué buena esa jeje
Será muy interesante leerte y más pudiendo dar una opinión viniendo del buen F3.
También me tienta por el tamaño, el F3 se hace muy tocho como bien señalas en los bolsillos 🙈
Pues a la espera de que nos cuentes más cosas.

PD Estoy entre este 12X y el Xiaomi 12... (dicen que la pantalla del 12X es peor, que no es de samsung)

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 09/11/22, 18:17:31
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje

PD Estoy entre este 12X y el Xiaomi 12... (dicen que la pantalla del 12X es peor, que no es de samsung)

Un saludo!
Hola Mark.

Te aseguro que el Xiaomi 12X es idéntico al Xiaomi 12 en todo menos en el procesador. A favor del primero diré que monta el afamado Snapdragon 870 5G, que ha demostrado ser uno de los conjuntos de chips de nivel buque insignia más deseables por su rendimiento de alta calidad y gran eficiencia de la batería. El 12 no puede presumir de lo mismo aun siendo más potente: han puesto el motor de un Lambo dentro de un Fiat 500.

Conozco este SD 870 al dedillo puesto que lo llevo en el POCO F3 de 6/128Mb y se me podría hacer la boca ancha hablando de él. Ni qué decir con 2 Gb más de memoria ram.

Para mí no hay elección, menos aún por 399€.


Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 09/11/22, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Hola Mark.

Te aseguro que el Xiaomi 12X es idéntico al Xiaomi 12 en todo menos en el procesador. A favor del primero diré que monta el afamado Snapdragon 870 5G, que ha demostrado ser uno de los conjuntos de chips de nivel buque insignia más deseables por su rendimiento de alta calidad y gran eficiencia de la batería. El 12 no puede presumir de lo mismo aun siendo más potente: han puesto el motor de un Lambo dentro de un Fiat 500.

Conozco este SD 870 al dedillo puesto que lo llevo en el POCO F3 de 6/128Mb y se me podría hacer la boca ancha hablando de él. Ni qué decir con 2 Gb más de memoria ram.

Para mí no hay elección, menos aún por 399€.


Un saludo!
Sí sí, también tengo el F3 con el 870 8 ram, 255 y va de perlas 👍
Pues que disfrutes el 12X y ya te iré leyendo, sobretodo si ves algo a mejorar.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/11/22, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BenitoCamelo Ver Mensaje
Buen precio esos 399€ viendo los precios desorbitados en este 2022. Versión 256gb, tienda con garantia de 36 meses... no me parece un precio "rompedor" pero viendo el sobreprecio que tenia este móvil desde su salida, no está mal.

Yo vería compra redonda por su Hardware si estuviera por 325e aproximadamente aunque fuera desde Aliexpress Plaza.
Gracias Benito por tu criterio.

Definitivamente este '22 no es el mejor año viendo como el mundo -y todo el mundo- se encuentra patas arriba en todo tipo de crisis como la escasez de recursos, plan-demia, guerra y en plural guerras, hay 60 conflictos bélicos en curso actualmente en el planeta (ver wikipedia), y una economía incierta en todo el planeta.*Una desmedida inflación con la consiguiente subida de los precios casi de todo y en todos los mercados. En los teléfonos que ahora nos ocupa ya es el colmo...no teniniendo nada que ver en hace un año.

Así que llevo más de un mes de demora para atrapar a uno de estos más pequeños. No me arriesgo y menos de cara a la próxima vorágine de consumo que se acerca con su loca logística a las puertas ya de un Black Friday, un tal Santa Claus, Papá Noel, Navidades, los RRMM y demás falacias anestesiantes... Como para echar a correr.

Y no estoy enojado con nada ni con nadie, ¡no no! Ni mucho menos iracundo.


Un saludo. Me llega mañana...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 09/11/22, 23:29:36
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,349
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
otro mas por aquí con la oferta del MM - 10€ de newsletter 389, lo que me joderia es que bajase mas en el BLack
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 09/11/22, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
otro mas por aquí con la oferta del MM - 10€ de newsletter 389, lo que me joderia es que bajase mas en el BLack
Yo creo que este móvil se va a desplomar a no muy tardar porque monta un 870 y quieras o no eso lo hace menos atractivo (no por malo) pero sí por temporalidad. Un F3 lo puedes comprar por 225e el pepino de 8 y 256, así que los que esperen lo podrán sacar a mucho mejor precio (300e) lo de comprar a precio rata es lo más jaja
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/11/22, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
...lo que me joderia es que bajase mas en el BLack
Yo de ti disfrutaría plenamente de lo que pronto tendrás entre tus manos y soltaría ya el estar pendiente del black friday. Has hecho una muy buena conquista.
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo creo que este móvil se va a desplomar a no muy tardar porque monta un 870 y quieras o no eso lo hace menos atractivo (no por malo) pero sí por temporalidad. Un F3 lo puedes comprar por 225e el pepino de 8 y 256, así que los que esperen lo podrán sacar a mucho mejor precio (300e) lo de comprar a precio rata es lo más jaja
El modelo no está sujeto tan solo al procesador, que es buenísimo, de alta gama y muy estable. Tiene también una magnífica cámara y vídeo como valor añadido, un excelente panel OLED de 120 Hz, súper brillante, un fantástico sonido, una muy buena duración de la batería y la carga increíblemente rápida. En mano es como tener una pequeña obra de arte lo mires por donde lo mires. Es un teléfono muy disfrutable, y sobre todo, el tamaño, que sí importa.

399 ó 300€ qué mas da. Cuánto te vas a gastar este finde que comienza mañana...


Saludos chic@s!

Última edición por runnerslot Día 10/11/22 a las 11:24:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:
  #108  
Viejo 10/11/22, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
lo he pillado a 399, creo que voy a esperar unos dias al vlack friday, total, el mi8 qe tengo va genial y hasta le acabo de poner bateria nueva, ha sido un caprichito total jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 10/11/22, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khastagrar Ver Mensaje
lo he pillado a 399, creo que voy a esperar unos dias al vlack friday, total, el mi8 qe tengo va genial y hasta le acabo de poner bateria nueva, ha sido un caprichito total jaja
No entiendo. Por un lado dices que lo has pillado, por el otro que vas a esperar al próximo black friday. Desde luego, ¡plazo hay para devolverlo!


Salud!!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 10/11/22, 12:10:04
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
No entiendo. Por un lado dices que lo has pillado, por el otro que vas a esperar al próximo black friday. Desde luego, ¡plazo hay para devolverlo!


Salud!!
eso he hecho, esta tarde lo recojo en mediamarkt, lo voy a dejar sin tocar y a ver que sale en el bf
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/11/22, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khastagrar Ver Mensaje
eso he hecho, esta tarde lo recojo en mediamarkt, lo voy a dejar sin tocar y a ver que sale en el bf
¡Puedes probarlo hombre!
Ni cinco minutos hace que lo he recibo. Ahora viene el laborioso trabajo de empezar desde cero. Acumulamos muchos datos en nuestro móvil, prácticamente nuestra vida está ahí, dentro de sus entrañas.

No lo voy a devolver, salvo defecto, claro.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/11/22, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
carlocosr carlocosr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Salamanca, Spain
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Xiami Mi 12X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Recién pillado en Mediamarkt 8/256 a 449€ Vamos a probar al chiquitín a ver como va.
Ahora mismo está por 399€, supongo que estos días con el 11/11 y el black friday pueda bajar aún un poco más.
https://www.mediamarkt.es/es/product...d-1543809.html

Tengo el mi 8 lite, encantadísimo con el móvil, pero le he partido la pantalla ayer y ando buscando.
Estoy interesado en este móvil, pero he oido que la pantalla no se ve bien con mucha luz, que el sensor de proximidad brilla por su ausencia, o que si lo tiene funciona cuando quiere, y que la batería no dura tanto como se esperaba.
Estos comentarios son de hace tiempo y lo mismo con las actualizaciones se ha ido solucionando o se espera que se solucione. Por cierto, existen custom roms para este dispositivo? nunca lo he hecho, pero he odio que en ocasiones merece la pena.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 10/11/22, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por carlocosr Ver Mensaje
Ahora mismo está por 399€, supongo que estos días con el 11/11 y el black friday pueda bajar aún un poco más.
https://www.mediamarkt.es/es/product...d-1543809.html

Tengo el mi 8 lite, encantadísimo con el móvil, pero le he partido la pantalla ayer y ando buscando.
Estoy interesado en este móvil, pero he oido que la pantalla no se ve bien con mucha luz, que el sensor de proximidad brilla por su ausencia, o que si lo tiene funciona cuando quiere, y que la batería no dura tanto como se esperaba.
Estos comentarios son de hace tiempo y lo mismo con las actualizaciones se ha ido solucionando o se espera que se solucione. Por cierto, existen custom roms para este dispositivo? nunca lo he hecho, pero he odio que en ocasiones merece la pena.

Gracias y un saludo
La vdd que la pantalla en pleno sol directo no lo he probado.

El sensor tampoco me ha fallado, claro yo no escucho notas de voz casi.

La bateria dura lo mismo que el a52s, iphone 13 normal y mate 50 pro. y si tengo que apostar diria que dura 10min. mas que esos 3 al final del dia.

Última edición por Akenku Día 10/11/22 a las 20:24:43.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 10/11/22, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
carlocosr carlocosr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Salamanca, Spain
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Xiami Mi 12X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
La vdd que la pantalla en pleno sol directo no lo he probado.

El sensor tampoco me ha fallado, claro yo no escucho notas de voz casi.

La bateria dura lo mismo que el a52s, iphone 13 normal y mate 50 pro. y si tengo que apostar diria que dura 10min. mas que esos 3 al final del dia.
Después de escribir el mensaje me entraron las prisas y me fui al MM. Ya tengo el móvil en casa. Lo he comprado desde la página allí mismo, he puesto la oferta del newsletter y me ha salido por 389€.
De momento se va a quedar en la caja, me han dicho que la oferta está hasta el día 15, no sea que luego baje más el precio (Que lo dudo)
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/11/22, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Considerando el dolar-euro 1 a 1, esta regalado diria yo. ami me costó 499dolar.

Última edición por Akenku Día 10/11/22 a las 21:14:40.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/11/22, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlocosr Ver Mensaje
Después de escribir el mensaje me entraron las prisas y me fui al MM. Ya tengo el móvil en casa. Lo he comprado desde la página allí mismo, he puesto la oferta del newsletter y me ha salido por 389€.
De momento se va a quedar en la caja, me han dicho que la oferta está hasta el día 15, no sea que luego baje más el precio (Que lo dudo)
no se puede ni abrir si quiero devolverlo no?


si no veo mal, MM da 60 dias para devoluciones no?

Última edición por khastagrar Día 10/11/22 a las 22:33:25.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 11/11/22, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por khastagrar Ver Mensaje
no se puede ni abrir si quiero devolverlo no?


si no veo mal, MM da 60 dias para devoluciones no?
Si la compra es online, tienes 14 días para devolverlo por ley de desistimiento (experiencia propia con un Mi 11 lite 5g) fui a la tienda y reclamé mi dinero, previa revisión del móvil por ellos (estaba sin precintos, usado por mí pero en perfecto estado con todo impoluto, caja y cargador sin usar)
La pasta al día siguiente en mi visa!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 11/11/22, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Yo de ti disfrutaría plenamente de lo que pronto tendrás entre tus manos y soltaría ya el estar pendiente del black friday. Has hecho una muy buena conquista.
El modelo no está sujeto tan solo al procesador, que es buenísimo, de alta gama y muy estable. Tiene también una magnífica cámara y vídeo como valor añadido, un excelente panel OLED de 120 Hz, súper brillante, un fantástico sonido, una muy buena duración de la batería y la carga increíblemente rápida. En mano es como tener una pequeña obra de arte lo mires por donde lo mires. Es un teléfono muy disfrutable, y sobre todo, el tamaño, que sí importa.

399 ó 300€ qué mas da. Cuánto te vas a gastar este finde que comienza mañana...


Saludos chic@s!
No, si el 870 está de puta madre, en el F3 funciona de lujo, mejor que 888 y 8 gen1, pero quieras o no son 400e por un móvil que es como un F3 más pequeño y con mejor sensor principal y el del gran angular, el resto es lo mismo a excepción de la pantalla que la del F3 tiene más brillo y además es mejor panel (comparado con un Xiaomi 12)el X será algo por el estilo... Tentar me tienta pero con el BF a la vuelta de la esquina, no me cabe ninguna duda de que las ofertas de este modelo volverán y creo que a mejor precio y a malas al mismo.
A 350e sería cojonudo (soy muy rata jaja) el F3 lo saqué a 305 en Amazon y es el de 8 y 256.
También destacar que compré un Mi9SE no hace mucho, que funciona muy bien y de tamaño es cojonudo, son 6 pulgadas, 14,6 cms de alto y 152 gramos y todo acompaña menos por el 712 que cumple pero del 870 del F3 lo noto (uso los dos y el peque para salidaa es ideal 👍
Pero bueno, el 12X sería un buen compañero de viaje jeje

Una pregunta.... La funda protege la zona curva o queda al aire esa parte edge?

Última edición por Mark96 Día 11/11/22 a las 01:09:33.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 11/11/22, 11:11:18
Array

[xs_avatar]
ukiah ukiah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

¿viene con protector de pantalla?

Hola.


Mi nuevo 12x viene ya de camino para jubilar al mi6 que tan dignamente se ha portado hasta ahora...


Mi pregunta a los que ya lo habeis recibido es si viene con algun protector de pantalla instalado como he leido/oido en alguna review...


Es para ver si me voy buscando un protector de hidrogel o no..





Un saludo
Ukiah
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 11/11/22, 11:16:59
Array

[xs_avatar]
bono88000 bono88000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: NOTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No, si el 870 está de puta madre, en el F3 funciona de lujo, mejor que 888 y 8 gen1, pero quieras o no son 400e por un móvil que es como un F3 más pequeño y con mejor sensor principal y el del gran angular, el resto es lo mismo a excepción de la pantalla que la del F3 tiene más brillo y además es mejor panel (comparado con un Xiaomi 12)el X será algo por el estilo... Tentar me tienta pero con el BF a la vuelta de la esquina, no me cabe ninguna duda de que las ofertas de este modelo volverán y creo que a mejor precio y a malas al mismo.
A 350e sería cojonudo (soy muy rata jaja) el F3 lo saqué a 305 en Amazon y es el de 8 y 256.
También destacar que compré un Mi9SE no hace mucho, que funciona muy bien y de tamaño es cojonudo, son 6 pulgadas, 14,6 cms de alto y 152 gramos y todo acompaña menos por el 712 que cumple pero del 870 del F3 lo noto (uso los dos y el peque para salidaa es ideal 👍
Pero bueno, el 12X sería un buen compañero de viaje jeje

Una pregunta.... La funda protege la zona curva o queda al aire esa parte edge?
Aquí un nuevo "futuro" poseedor con dudas. Puedo conseguirlo a 360€(MM con descuento de empleado). Merece la pena a ese precio? También lo financiaría a 24 meses sin intereses pa no enterarme
También tengo en mente el Samsung Galaxy A52s 5G, se que es otra gama, pero también tiene buena cámara, procesador apañado y buena pantalla, y serían 270€...

Dudo la diferencia de 90€. Es para una usuaria muy básica, Facebook, Instagram, navegar y hacer alguna foto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12X



Hora actual: 10:11:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /