Honor Magic 4 / Magic 4 Pro Honor Magic 4 / Magic 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/22, 10:01:56
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

Opiniones camara

Abro este tema para ver que tal os va y para dar mi opinión.
Y mis primeras palabras no son buenas, anoche hice fotos y no eran muy buenas, a parte, no permite cambiar el formato de la foto, yo normalmente las hago a pantalla completa, aquí solo hay una opción y nada más.... Me he quedado muy frío, pero debo de decir, que el resto del teléfono es una maravilla
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/22, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Joder me estás dejando chof, he cambiado este por el oppo find X5 pro y sé que bajo de nivel, pero me a motivado probar la cámara y el teléfono en si le da buena sensación, lo veo un Huawei escondido ...a ver qtal con las actualizaciones...yo tengo el mio en reparto, espero que no sea muy bestia mi cambio a peor...qué tal la estabilización en vídeo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/22, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Joder me estás dejando chof, he cambiado este por el oppo find X5 pro y sé que bajo de nivel, pero me a motivado probar la cámara y el teléfono en si le da buena sensación, lo veo un Huawei escondido ...a ver qtal con las actualizaciones...yo tengo el mio en reparto, espero que no sea muy bestia mi cambio a peor...qué tal la estabilización en vídeo?
Es un Huawei, el teléfono es una maravilla en todos los aspectos, pero la cámara ya me contarás la diferencia si vienes de el x5 pro, yo tuve el x3 pro y no me gustó.
La verdad es que el video no lo he probado porque nunca hago videos ��
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/22, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
Es un Huawei, el teléfono es una maravilla en todos los aspectos, pero la cámara ya me contarás la diferencia si vienes de el x5 pro, yo tuve el x3 pro y no me gustó.
La verdad es que el video no lo he probado porque nunca hago videos ������
No te gusto el X3 pro? Yo soy consciente que voy a notar algo menos, pero ganaré en otras, solo espero que los cambios a peor sean poca diferencia, a ver qtal el ritmo de actualizaciones, yo creo que honor ahora al desvincularse de Huawei, quiere y pienso q le interesa hacer lo q a hecho, una buena promo, ahora q se comporte con las actualizaciones y lo pula, ya dejaré impresiones esta tarde.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/22, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
No te gusto el X3 pro? Yo soy consciente que voy a notar algo menos, pero ganaré en otras, solo espero que los cambios a peor sean poca diferencia, a ver qtal el ritmo de actualizaciones, yo creo que honor ahora al desvincularse de Huawei, quiere y pienso q le interesa hacer lo q a hecho, una buena promo, ahora q se comporte con las actualizaciones y lo pula, ya dejaré impresiones esta tarde.

Saludos
No, tenían un mate 40 y probé, la calidad de recepción de llamadas y sobre todo la cámara no estaba a la altura del Huawei
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/22, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
ogaday ogaday no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

de noche aun no he probado pero si que te viene la opcion de hacer las fotos a pantalla completa, das a la llave de la parte superior izq y te vienen 3 opciones 4:3, 1:1 y pantalla completa, respecto a la calidad de dia a mi me han gustado mucho, hice las mismas escenas con un p20 pro y el honor y joder, una diferencia brutal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/22, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

 Cita: Originalmente Escrito por ogaday Ver Mensaje
de noche aun no he probado pero si que te viene la opcion de hacer las fotos a pantalla completa, das a la llave de la parte superior izq y te vienen 3 opciones 4:3, 1:1 y pantalla completa, respecto a la calidad de dia a mi me han gustado mucho, hice las mismas escenas con un p20 pro y el honor y joder, una diferencia brutal
A mi me salen las opciones en modo noche, pero no me deja ponerlas, acabo de volver a comprobarlo, miralo cuando pones la opcion veras que no te deja hacer el cambio.
Es que de un mate 40 pro a un p20 pro hay mucha dicefencia... tengo un pixel 6 pro y el mate tambien es bastante mejor.
Esta noche tomare las mismas fotos con el honor y el pixel, y cuando me llegue el mate tambien comparare, que lo tengo reparando la pantalla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/22, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
ogaday ogaday no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
A mi me salen las opciones en modo noche, pero no me deja ponerlas, acabo de volver a comprobarlo, miralo cuando pones la opcion veras que no te deja hacer el cambio.
Es que de un mate 40 pro a un p20 pro hay mucha dicefencia... tengo un pixel 6 pro y el mate tambien es bastante mejor.
Esta noche tomare las mismas fotos con el honor y el pixel, y cuando me llegue el mate tambien comparare, que lo tengo reparando la pantalla
Si, tienes razon, en modo noche esa opcion no te deja cambiarla, entiendo que en futuras actus lo habilitaran
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/22, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
kkwt kkwt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ogaday Ver Mensaje
de noche aun no he probado pero si que te viene la opcion de hacer las fotos a pantalla completa, das a la llave de la parte superior izq y te vienen 3 opciones 4:3, 1:1 y pantalla completa, respecto a la calidad de dia a mi me han gustado mucho, hice las mismas escenas con un p20 pro y el honor y joder, una diferencia brutal
Podrías subir algunas fotitos comparando con el p20 pro? yo es el q tengo y me gustaría ver la mejora. Estoy pensando el comprarlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/22, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
ogaday ogaday no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar


Última edición por ogaday Día 01/06/22 a las 17:25:11. Razón: No se ven las imagenes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/06/22, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
ogaday ogaday no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
no se pueden ver las imagenes
Cierto, luego le echo un ojo a ver porque no entiendo porque
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/06/22, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
ogaday ogaday no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
no se pueden ver las imagenes
A la vigesimo quinta la vencida































Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ogaday su comentario:
  #14  
Viejo 02/06/22, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
kkwt kkwt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ogaday Ver Mensaje
A la vigesimo quinta la vencida































Que diferencia de nitidez, ahora siento q mi p20 pro hace fotos borrosisimas jajajaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/06/22, 12:29:26
Array

[xs_avatar]
ogaday ogaday no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kkwt Ver Mensaje
Que diferencia de nitidez, ahora siento q mi p20 pro hace fotos borrosisimas jajajaja
eso me paso a mi, llegue hasta limpiar la lente varias veces porque no me lo podia creer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 4 / Magic 4 Pro



Hora actual: 23:26:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /