ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/12/12, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
clettus clettus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII (I9300)
Tu operador: Yoigo
Alguien a probado de instalar estabrom por odin mobile?
Esta rom esta en samfirmware? De donde esta sacada?
Gracias

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/12/12, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
GORKO1964 GORKO1964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S-3 - Galaxy Tab 2 10. 1" - Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
pregunta. puedo hacer un backup con titanium de las app en mi 4.0.4 y luego restaurar en la 4.1.1?
Si de esta manera lo hice yo y perfecto restaure con TB las app y los datos de las app, datos del sistema no, solo noto que se conecta a internet un poco mas lento, tarda mas en cargar paginas, pero por lo demas genial.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/12/12, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clettus Ver Mensaje
Alguien a probado de instalar estabrom por odin mobile?
Esta rom esta en samfirmware? De donde esta sacada?
Gracias

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Te aconsejo que la instales poe Odin en el PC.

Y la han sacado de la chistera !!!!!!

Es broma aquí tienes el enlace, tienes que estar registrado (por si no lo estas):

http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware

Salu2 .
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/12/12, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
instalada sin problemas gracias ya contere como va de momento la noto bien...

me e echo root que ya tocaba :p


Un saludo y gracias...

PD: Yo no e hecho los wipes porque tenia la original los tengo que hacer?

vengo de la 4.0.3...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/12/12, 00:41:14
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
hay una cosa que no termino de entender...
porque cuando nos venden la tablet nos dicen que tiene 1 gb de ram si solo tiene 759 mb ?????

Podria reclamar algo en la tienda?

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/12/12, 02:17:37
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dpunto Ver Mensaje
hay una cosa que no termino de entender...
porque cuando nos venden la tablet nos dicen que tiene 1 gb de ram si solo tiene 759 mb ?????

Podria reclamar algo en la tienda?

Tiene un 1gb pero como todo dispositivo de almacenamiento siempre vendra con una catidad menor ya que esa cantidad faltante se usa para la cache, lo puedes comprobar con tu memoria usb o el disco duro de tu pc, no tienes nada que reclamar

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 08/12/12, 09:05:33
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Bueno Zagoya, al igual que en el SII, un tutorial digno de enmarcar, todo muy comprensible, claro agradable a la vista y con los links muy bien colocados.
Gracias, pero no todo van a ser flores para ti :p, buen trabajo de Google y aunque me cueste decirlo de samsung, funciona perfecta tanto el el SII como en la tablet, lo dice una persona que no traga las stock nunca y tira siempre dé cocinadas.... pero me están gustando. He dicho!!

Ya necesitábamos una rom completa, tanta ota era una locura para actualizar directamente desde 4.0.3.
Desaparecieron los colorines al arrancar de la CLI, por lo demás todavia no la he probado como para opinar.
Ahora a esperar la 4.2!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 08/12/12, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
coyo31 coyo31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me registre para agredecer el tutorial. Partí de 4.0.3 de fábrica y esta va muchisimo mejor!
Solo seguí los pasos del tutorial y en 5 minutos tenia la tablet acutalizada
Sin wipes ni nada y con todas las apps y datos
Otra vez, muchas gracias por el tutorial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 08/12/12, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
clettus clettus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII (I9300)
Tu operador: Yoigo
Hola, al descargar el supersu se me ven un monton de archivos, creo que son los del .zip extraidos, a vosotros tambien? para instalarlo que haceis? los descargais todos y haceis un .zip con ellos?
Un poco raro que se vean asi. sino aver si alguien me lo puede pasar.
gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/12/12, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por clettus Ver Mensaje
Hola, al descargar el supersu se me ven un monton de archivos, creo que son los del .zip extraidos, a vosotros tambien? para instalarlo que haceis? los descargais todos y haceis un .zip con ellos?
Un poco raro que se vean asi. sino aver si alguien me lo puede pasar.
gracias
ahi mismo en esa pantalla que ves, fijate por arriba a la izquierda que pone por ahi archivo, le das y pulsas en descargar


Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Última edición por suso1400 Día 08/12/12 a las 21:17:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/12/12, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
clettus clettus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII (I9300)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por suso1400 Ver Mensaje
ahi mismo en esa pantalla que ves, fijate por arriba a la izquierda que pone por ahi archivo, le das y pulsas en descargar


Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Como diria nuestro amigo el Fary..... ENOOOOOOORME. JAJAJAJAJAJA
Muchas gravias, esque no controlo mucho esto del googledrive

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/12/12, 00:33:41
Array

[xs_avatar]
gran_orco gran_orco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si tardarán mucho en sacar la versión oficial de España? Ya sé que está en español, pero ya puestos a cambiar prefiero esperar un poco. No debería estar ya?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/12/12, 05:40:54
Array

[xs_avatar]
jmpuk jmpuk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Vengo de 4.0.4 y esto (4.1.1) es una maravilla... no se ni como pudieron vender con 4.0.3 .
En cuanto al consumo de bateria lo ire mirando pero muy mal tiene que ir para no compensar.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/12/12, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
Animo a los que no lo hayan hecho a actualizar a esta version. En cuanto a batería, no entiendo porque hay la impresión de que va mucho peor... yo la noto con un consumo muy parecido. Dejo la prueba, ahora tengo la batería al 48% y llevo casi 6 horas de pantalla. Yo creo que hasta ha mejorado.
http://db.tt/xstxwDZY
http://db.tt/NjItifFc

Última edición por gaoz Día 09/12/12 a las 14:03:40.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/12/12, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
BRAVO, BRAVO y BRAVO!!!!!!!

Me rompería las manos a aplaudir al autor del post. Gran tutorial explicado de forma clara, sencilla, directa y con imágenes y videos por si pudieran surgir más dudas. Y hablando de dudas me surgen unas poquillas antes de actualizarla:

- En otro tutorial que tenía localizado decían que si tenías la versión 4.0.4 instalada (yo le flasheé la OTA vía SD card con el recovery original ya que me vino de fábrica con la 4.0.3) al instalar la 4.1 por ODIN tenías que deshabilitar la opción de auto reboot. Aquí el método para flashear es el mismo se parta de la 4.0.3 que de la 4.0.4?

- Cuando comenta lo de "tener los drivers de la tablet instalados" se refieren a lo típico de los drivers que se descargan al conectar con Kies y que valen para que el ordenador reconozca la tablet? Es decir, si mi PC reconoce la tablet y tengo instalado Kies entonces ya tengo esos drivers instalados?

- No acabo de entender demasiado de todos estos procesos, pero en otros tutoriales que he leido para instalar la 4.1 había que instalar el recovery alternativo y hacer más cosas. ¿Como es posible que ahora sea tan "fácil" hacerlo? ¿Qué ha cambiado?

- En el video el autor del post dice algo así como que Samsung al final ha cumplido con su palabra y ha actualizado la tablet a 4.1. ¿Esto entonces es una actualización oficial de Samsung? ¿Me subirá el contador al flashear esta actualización?

- ¿Es cierto lo que habéis comentado de que en el teclado con esta actualización desaparecen la "i" y el símbolo de interrogación? Me parece algo que de chapucero que es suena ridículo.

Tengo la tablet guardada como regalo para mi madre en Navidad y seguramente esperaré hasta entonces a ver si saliera (que no creo) vía OTA la actualización, pero si no el día 24 estoy actualizando por este método. He visto el video del compañero completo y es una delicia cómo se mueve la tablet con la 4.1 comparado con como se mueve la mía con 4.0.4.

Última edición por Ternasco Vengador Día 09/12/12 a las 15:19:49.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/12/12, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
dikat73 dikat73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

una pregunta

[Qquero saber si falta sacar primiero desde la zip este archivo porque odin no lo ve on mi ordenador este archivo in zip solo si lo saco
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/12/12, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dikat73 Ver Mensaje
[Qquero saber si falta sacar primiero desde la zip este archivo porque odin no lo ve on mi ordenador este archivo in zip solo si lo saco
Si terefieres a la rom, si, tienes que descomprimirla primero

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/12/12, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
saquepatas saquepatas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: lg optimus black/galax trend plu/galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dikat73 Ver Mensaje
[Qquero saber si falta sacar primiero desde la zip este archivo porque odin no lo ve on mi ordenador este archivo in zip solo si lo saco
Si, tienes que sacarlo del zip

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/12/12, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ternasco Vengador Ver Mensaje
BRAVO, BRAVO y BRAVO!!!!!!!

Me rompería las manos a aplaudir al autor del post. Gran tutorial explicado de forma clara, sencilla, directa y con imágenes y videos por si pudieran surgir más dudas. Y hablando de dudas me surgen unas poquillas antes de actualizarla:

- En otro tutorial que tenía localizado decían que si tenías la versión 4.0.4 instalada (yo le flasheé la OTA vía SD card con el recovery original ya que me vino de fábrica con la 4.0.3) al instalar la 4.1 por ODIN tenías que deshabilitar la opción de auto reboot. Aquí el método para flashear es el mismo se parta de la 4.0.3 que de la 4.0.4?

- Cuando comenta lo de "tener los drivers de la tablet instalados" se refieren a lo típico de los drivers que se descargan al conectar con Kies y que valen para que el ordenador reconozca la tablet? Es decir, si mi PC reconoce la tablet y tengo instalado Kies entonces ya tengo esos drivers instalados?

- No acabo de entender demasiado de todos estos procesos, pero en otros tutoriales que he leido para instalar la 4.1 había que instalar el recovery alternativo y hacer más cosas. ¿Como es posible que ahora sea tan "fácil" hacerlo? ¿Qué ha cambiado?

- En el video el autor del post dice algo así como que Samsung al final ha cumplido con su palabra y ha actualizado la tablet a 4.1. ¿Esto entonces es una actualización oficial de Samsung? ¿Me subirá el contador al flashear esta actualización?

- ¿Es cierto lo que habéis comentado de que en el teclado con esta actualización desaparecen la "i" y el símbolo de interrogación? Me parece algo que de chapucero que es suena ridículo.

Tengo la tablet guardada como regalo para mi madre en Navidad y seguramente esperaré hasta entonces a ver si saliera (que no creo) vía OTA la actualización, pero si no el día 24 estoy actualizando por este método. He visto el video del compañero completo y es una delicia cómo se mueve la tablet con la 4.1 comparado con como se mueve la mía con 4.0.4.
Te respondo

1: da igual de que rom vengas, es una rom completa.

2: Si tienes el kies ya los tienes.

3: es oficial, no te sube el contador, pero al rotearla creo que si. De todas maneras se puede borrar ese contador.

4: si, desaparecen pero siempre podras intalar otro de los teclados tan buenos que hay por ahi.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 09/12/12, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ternasco Vengador Ver Mensaje
BRAVO, BRAVO y BRAVO!!!!!!!

Me rompería las manos a aplaudir al autor del post. Gran tutorial explicado de forma clara, sencilla, directa y con imágenes y videos por si pudieran surgir más dudas. Y hablando de dudas me surgen unas poquillas antes de actualizarla:

- En otro tutorial que tenía localizado decían que si tenías la versión 4.0.4 instalada (yo le flasheé la OTA vía SD card con el recovery original ya que me vino de fábrica con la 4.0.3) al instalar la 4.1 por ODIN tenías que deshabilitar la opción de auto reboot. Aquí el método para flashear es el mismo se parta de la 4.0.3 que de la 4.0.4?

- Cuando comenta lo de "tener los drivers de la tablet instalados" se refieren a lo típico de los drivers que se descargan al conectar con Kies y que valen para que el ordenador reconozca la tablet? Es decir, si mi PC reconoce la tablet y tengo instalado Kies entonces ya tengo esos drivers instalados?

- No acabo de entender demasiado de todos estos procesos, pero en otros tutoriales que he leido para instalar la 4.1 había que instalar el recovery alternativo y hacer más cosas. ¿Como es posible que ahora sea tan "fácil" hacerlo? ¿Qué ha cambiado?

- En el video el autor del post dice algo así como que Samsung al final ha cumplido con su palabra y ha actualizado la tablet a 4.1. ¿Esto entonces es una actualización oficial de Samsung? ¿Me subirá el contador al flashear esta actualización?

- ¿Es cierto lo que habéis comentado de que en el teclado con esta actualización desaparecen la "i" y el símbolo de interrogación? Me parece algo que de chapucero que es suena ridículo.

Tengo la tablet guardada como regalo para mi madre en Navidad y seguramente esperaré hasta entonces a ver si saliera (que no creo) vía OTA la actualización, pero si no el día 24 estoy actualizando por este método. He visto el video del compañero completo y es una delicia cómo se mueve la tablet con la 4.1 comparado con como se mueve la mía con 4.0.4.
Hola, trataré de aclararte hasta donde yo se. En primer lugar, esto es la actualización oficial de samsung, (la encuentras en la web de sammobile) y a diferencia de las OTAs, que són "parches", este es el firmware completo, un producto más acabado que una OTA, y también por ello, destinado a un público más amplio y más sencillo de instalar. No tiene sentido esperar a una OTA si ya tienes el firmware completo, como es el caso (a parte de que la OTA es la que salió hace tiempo).

Al ser un firmware completo, se instala por Odin, y no interviene el recovery en ningún momento (a menos que antes de instalar el firmware, tengas que hacer los wipes porque vienes de una rom cocinada). Y efectivamente el método es el mismo si vienes desde 4.0.3 o 4.0.4 aunque desconozco si es recomendable o no partir de la mas reciente.

Los drivers son los de Kies, sí. Y en mi caso, que no tengo Kies, el windows 7 reconoció la tablet, buscó e instaló los drivers.

Ah, y que me corrijan si me equivoco, pero creo que el contador queda a 0.

No aparecen estos símbolos "¿" "¡" Pero sí aparecen la letra "i", y el signo "?"

Lo único que puedes esperar a que salga es la versión para España, ya que esta es para UK. Aunque desconozco cual será la diferencia entre una y otra. Si alguien lo sabe, tengo curiosidad.

*Esto es la idea que yo tengo respecto al tema y agradecería culaquier corrección/aclaración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 04:20:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /