Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/11, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
xxtrem xxtrem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

¿a yoigo le sobran clentes?...y les falta educacion

El pasado mes de junio he comparado un ZTE Blade prepago 79 euros, en blanco por que me dice la de la tienda que es el unico color que hay, pocos dias despues lo veo en negro, que es el que queria, intento comprarlo y me dicen al intentar dar el alta, en prepago tambien, que yoigo no me lo permite, que puede haber riesgo o algo asi. Le pregunto que riesgo hay en un prepago y no saben contestarme, ni en la tienda , ni por correo, ni en at. al cliente, ni en riesgos ni en ningun lado, me dicen que espere una semana y al final que no es posible comprarlo sin mas, en el 622 de malas maneras me dicen que seguro que debo dinero, cuando yo nunca he tenido linea con yoigo, solo el prepago que acababa de comprar, el segundo ya no pude, le digo que me verifiquen que riesgo hay y me dicen que no dan explicaciones.
Ahora comprar el telefono es lo de menos, ademas ya no esta en prepago, quiero saber por que me impiden comprarlo sabiendo que no debo nada a yoigo ni a nadie, quiero una explicacion y saber si se les puede denunciar por publicidad engañosa y por usar de forma fraudulenta mis datos sin opcion a acceso y rectificacion y por llamarme moroso de forma gratuita, sin razón ninguna
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/11, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
pacm pacm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Simyo
¿En que tienda has realizado la portabilidad?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/11, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
capybara capybara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
XD otro más.

Justo acabo de escribir un post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245639

Respecto a lo de tus datos, que sepas que los bancos venden información sobre las cuentas de los clientes. No dicen cuánto dinero tienes ni los movimientos exáctos, pero sí ofrecen datos sobre el número de movimientos y el tamaño aproximado, así como la antiguedad de la cuenta. Léete el contrato de tu banco.
Aún así, lo fundamental es ver si apareces en los ficheros de morosos, como RAI y ASNEF.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 17:06:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /