Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 05/11/18, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Llevo leyendo unos dias vuestros hilos sobre el tema de la calidad del postprocesado y tal... en breve tendré un P20 Pro. Estuve valorando si P20 o P20 Pro y me decidí mas por la bateria y la certificacion IP67 que por la triple camara... Siendo de Movistar que aun estan en un firmware de Julio (C40B130) entiendo que puedo actualizar a dicha release sin sufrir la degradación en postprocesado que algunos estais acusando tanto verdad?
lo digo pq creo que lo actualizaré y dejaré desactivada las actualizaciones y listo... la GPU Turbo a mi no me interesa...y creo que vale la pena dejarlo en ese firmware si al parecer aun funcionaba como toca la camara no?
alguien que esté en movistar y siga en ese firmware puede hacer algun comentario respecto el tema de la camara?


GRACIAS...
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 05/11/18, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Creo que aunque desactives actualizaciones...el móvil termina pillando la versión que exista, tarde o temprano, con nocturnidad y alevosía.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 05/11/18, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Confirmado, con la actualización 157 sigue la cagada de la cámara.... Que ganas de poder rotear y meterle el firmware que tenía de origen....
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 05/11/18, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Creo que aunque desactives actualizaciones...el móvil termina pillando la versión que exista, tarde o temprano, con nocturnidad y alevosía.

me has hecho el dia (you made my day como dicen los "gringos" ;)) ) con la frase de nocturnidad y alevosia.. jejeje...


no no..actualizacion de firmware si lo desactivas no te las pilla... otra cosa es que hay apps que si se actualizan o a traves de play store... a traves del HiCare / Hi App Gallery

o ahora ya hay apps que hacen actualizaciones "transparentes"...



pero lo del firmware en sí no debe saltar... ;) otra cosa es que la app se actualice con la cagada independientemente del firmware por eso pregunto a los de movistar si ellos ven estable el tema de las fotos..o qué...
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 05/11/18, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
me has hecho el dia (you made my day como dicen los "gringos" ;)) ) con la frase de nocturnidad y alevosia.. jejeje...


no no..actualizacion de firmware si lo desactivas no te las pilla... otra cosa es que hay apps que si se actualizan o a traves de play store... a traves del HiCare / Hi App Gallery

o ahora ya hay apps que hacen actualizaciones "transparentes"...



pero lo del firmware en sí no debe saltar... ;) otra cosa es que la app se actualice con la cagada independientemente del firmware por eso pregunto a los de movistar si ellos ven estable el tema de las fotos..o qué...
Yo pille el p20 pro con Movistar y es el mejor terminal fotográfico que he tenido. Es simplemente espectacular, solo hay que jugar con la cámara, que para eso tiene tantísimas opciones, y consigues resultados profesionales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paclaco su comentario:
  #386  
Viejo 05/11/18, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
me has hecho el dia (you made my day como dicen los "gringos" ;)) ) con la frase de nocturnidad y alevosia.. jejeje...


no no..actualizacion de firmware si lo desactivas no te las pilla... otra cosa es que hay apps que si se actualizan o a traves de play store... a traves del HiCare / Hi App Gallery

o ahora ya hay apps que hacen actualizaciones "transparentes"...



pero lo del firmware en sí no debe saltar... ;) otra cosa es que la app se actualice con la cagada independientemente del firmware por eso pregunto a los de movistar si ellos ven estable el tema de las fotos..o qué...
Por aquí han reportado que se les ha actualizado el terminal solo durante la noche, pero no sé cómo. Creo que para estar realmente seguro de que no se actualice hay que activar las opciones de desarrollo y desactivar la opción de habilitar actualizaciones automáticas.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 05/11/18, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Por aquí han reportado que se les ha actualizado el terminal solo durante la noche, pero no sé cómo. Creo que para estar realmente seguro de que no se actualice hay que activar las opciones de desarrollo y desactivar la opción de habilitar actualizaciones automáticas.

solo ni de coña... eso es que les salió el aviso y le dijeron instalar de noche... pq al p20 lite de mi mujer me saltó en un momento en que no queria aplicarla...(luego la hice manual) y me salió instalar ahora instalar de noche... le dije de noche ..y luego durante la tarde sin esperar a la noche la apliqué por busqueda manual...
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 05/11/18, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
Javi2K Javi2K no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
¿Qué el g5 no superaba al Note 4 en cámara?
Si ya el g4 se comía al Note 4 en cámara sobre todo de noche y en manual ni te cuento tuve los dos en su día.
Tenía hasta ahora el G4 y he cambiado a un Mate 20 Pro. He estado comparando cositas que he ido subiendo con el nuevo y con el viejo. El G4 la verdad es que hace unas fotos brutales a nada que controles un poco, muy naturales, colores buenísimos, etc... Y si terminas de afinar el resultado con Snapseed o similar, ni te cuento.

El Mate 20 Pro hay que tener cuidado porque enseguida quiere usar (y abusar) de HDR, pero puedes "pararle los pies" con un poco de cuidado. Quitando eso, es impresionante.


Lo que no me gusta y en lo que el G4 le da un repaso, es en las resoluciones disponibles para tirar en panorámico. Sólo 6mpx en el Mate 20 Pro!!! Que vale... si quieres tiras en modo profesional a 40mpx con RAW y después recortas lo que necesites... pero ya es más coñazo para hacerte un álbum en Facebook mismamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #389  
Viejo 05/11/18, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Voy a seguir teniendo los dos para compararlos y luego decidir, pero dudo mucho que en terminos generales no mejore al s7 Edge...En el que por cierto, las apps de congelar aplicaciones ya no funcionan y hay que liarse con adb.
Seguramente le de un repaso en varias cosas

Yo no los tuve los dos al mismo tiempo mucho

Mi problema es que al no estar contento con algo específico del teléfono ya no me interesa el resto... Pero como digo problema mio
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 06/11/18, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,619
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, he pillado uno de Vodafone y tiene la 152 y me pide actualizar a la 159. Que hago aguanto si esa es la buena o actualizo?
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 06/11/18, 05:42:15
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Una pregunta, he pillado uno de Vodafone y tiene la 152 y me pide actualizar a la 159. Que hago aguanto si esa es la buena o actualizo?
Yo no he notado diferencia entre esas dos versiones. No creo q notes nada si actualizas. Lo q estamos comentado en este hilo es anterior a la 152.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 06/11/18, 07:48:50
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Bueno pues ya lo tengo por aquí, me viene en la 152, de momento paso de actualizar. He hecho un par de fotos en interiores enfocando a distintas zonas y de momento solo me ha aparecido lo de mejorando foto cuando enfoco desde una habitación iluminada a otra sin iluminar...Tengo que probar todavía a hacer una foto con esa habitación al fondo pero enfocando en algo más cerca para saber si se podría evitar según donde enfoques.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 12/11/18, 10:19:44
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Otra prueba más para los escépticos que dicen q solo nos pasa a unos pocos y q no es cosa de Huawei y su procesado
En este vídeo lo dice bien claro tras el análisis, inconsistent un bright light, vamos q es inconsistente en condiciones de buena luz. A veces saca mucho detalle y otras no. También dice q espera q lo solucionen con un update. De la IA ni hablamos claro. Esta en auto cuando pone la IA se carga la foto.

Aqui dejo el enlace, me gusta bastante como clasifica los análisis en varias categorías. Me parecen bastante acertados.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #394  
Viejo 12/11/18, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Llevo leyendo unos dias vuestros hilos sobre el tema de la calidad del postprocesado y tal... en breve tendré un P20 Pro. Estuve valorando si P20 o P20 Pro y me decidí mas por la bateria y la certificacion IP67 que por la triple camara... Siendo de Movistar que aun estan en un firmware de Julio (C40B130) entiendo que puedo actualizar a dicha release sin sufrir la degradación en postprocesado que algunos estais acusando tanto verdad?
lo digo pq creo que lo actualizaré y dejaré desactivada las actualizaciones y listo... la GPU Turbo a mi no me interesa...y creo que vale la pena dejarlo en ese firmware si al parecer aun funcionaba como toca la camara no?
alguien que esté en movistar y siga en ese firmware puede hacer algun comentario respecto el tema de la camara?


GRACIAS...
Yo se lo cogí a Movistar y me dieron el c432 libre. Y a mí la cámara me va genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 12/11/18, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Otra prueba más para los escépticos que dicen q solo nos pasa a unos pocos y q no es cosa de Huawei y su procesado
En este vídeo lo dice bien claro tras el análisis, inconsistent un bright light, vamos q es inconsistente en condiciones de buena luz. A veces saca mucho detalle y otras no. También dice q espera q lo solucionen con un update. De la IA ni hablamos claro. Esta en auto cuando pone la IA se carga la foto.

Aqui dejo el enlace, me gusta bastante como clasifica los análisis en varias categorías. Me parecen bastante acertados.

Muy buen video, pero con el queda claro, que tenemos un máquinon a la altura del nuevo pixel 3....y con poca luz es imbatible...... Yo personalmente muy contento ��
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paclaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #396  
Viejo 12/11/18, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo Tb muy Contento con el p20 pro no me arrepiento de no ir a por el mate 20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Muy buen video, pero con el queda claro, que tenemos un máquinon a la altura del nuevo pixel 3....y con poca luz es imbatible...... Yo personalmente muy contento ������
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #397  
Viejo 12/11/18, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
macvales macvales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Probando el zoom x3 he notado que cuando hay gente por poco que se muevan siempre sale la foto mal. Salen halos a su alrededor y es como si juntara 2 o 3 tomas y casi todo el conjunto pierde nitidez. En fotos a cosas estáticas el zoom funciona bien.
La primera versión con que pillé el móvil es la 152 de Vodafone ahora voy por la 159 por lo que no sé si en versiones anteriores sucedía. Estaría bien que alguien de Movistar con versión más antigua lo pruebe.
Pongo 2 fotos donde se aprecia.
Por lo demás muy contento con la cámara.



PD. Al subirlas por tapatalk pierde resolución y no se diferencia tanto. En la foto donde no hay gente el cartel se lee perfecto, nítido en la otra no.
Subiendo en modo pro a tope a la velocidad de obturación en alguna ocasión me han salido "potables" pero también requiere buenas condiciones de luz.

Última edición por macvales Día 12/11/18 a las 19:18:36.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 12/11/18, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Otra prueba más para los escépticos que dicen q solo nos pasa a unos pocos y q no es cosa de Huawei y su procesado
En este vídeo lo dice bien claro tras el análisis, inconsistent un bright light, vamos q es inconsistente en condiciones de buena luz. A veces saca mucho detalle y otras no. También dice q espera q lo solucionen con un update. De la IA ni hablamos claro. Esta en auto cuando pone la IA se carga la foto.

Aqui dejo el enlace, me gusta bastante como clasifica los análisis en varias categorías. Me parecen bastante acertados.

Y exactamente qué es lo que quieres que veamos? Que no siempre hace buenas fotos, evidentemente como todos
A de mas me hace gracia, porque en este video prácticamente sale ganador en todas las situaciones y en situaciones de poca luz no tiene rival
Yo compro teléfonos de primera línea simplemente por la cámara si no me compraría teléfonos de gama media baja y lo que hace este teléfono no lo hace ninguno
De momento el pixel 3 y el mate 20 pro por lo que voy leyendo y viendo me han dejado frio, pero aun es pronto..............
Pasate por el hilo de fotos y veras que a la mayoría nos va muy bien, últimamente estoy colgando bastantes en modo auto para que la gente se haga una idea de como dispara en ese. Modo y va de coña, creo que en la 159 la cámara a vuelto a los orígenes, aun que por mi parte nunca he notado nada raro porque normalmente tiro en modo pro
Pero buenos, si no estas contento venderlo y comprate otra cosa
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 12/11/18, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Otra prueba más para los escépticos que dicen q solo nos pasa a unos pocos y q no es cosa de Huawei y su procesado
En este vídeo lo dice bien claro tras el análisis, inconsistent un bright light, vamos q es inconsistente en condiciones de buena luz. A veces saca mucho detalle y otras no. También dice q espera q lo solucionen con un update. De la IA ni hablamos claro. Esta en auto cuando pone la IA se carga la foto.

Aqui dejo el enlace, me gusta bastante como clasifica los análisis en varias categorías. Me parecen bastante acertados.

Queda claro que es inconsistente en ese video de sobra.

Yo llevo la 152 y probando la cámara ya me ha hecho varias veces la historia de mejorando foto sacando el efecto de extremp nitidez del que hablabas. Realmente no hay un patrón claro de cuando lo utiliza, parece que cuando ve que la situación es complicada. Nos puede gustar más o menos el efecto que realiza pero deberíamos poder elegir. ¿Entre el modo profesional por defecto, sin tener que tocar parámetros, habéis notado algún cambio? A mi al menos así no me mete el mejorando foto...
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 13/11/18, 05:51:22
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Queda claro que es inconsistente en ese video de sobra.

Yo llevo la 152 y probando la cámara ya me ha hecho varias veces la historia de mejorando foto sacando el efecto de extremp nitidez del que hablabas. Realmente no hay un patrón claro de cuando lo utiliza, parece que cuando ve que la situación es complicada. Nos puede gustar más o menos el efecto que realiza pero deberíamos poder elegir. ¿Entre el modo profesional por defecto, sin tener que tocar parámetros, habéis notado algún cambio? A mi al menos así no me mete el mejorando foto...
A parte del modo PRO me he dado cuenta q si le pones colores nítidos tampoco hace lo de mejorando foto y no se las carga. Si es verdad q con colores nítidos los blancos muchas veces los sobre expone y los quema pero en otras ocasiones la foto queda genial.

@macvales por eso decía yo q se habían cargado el zoom, eso no lo hacía al principio. Ahora si sacas gente parece un zoom digital de un teléfono de 100 euros. Como bien has posteado sacando objetos no, pero con personas hace esa chapuza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 06:51:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /