ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 11/02/20, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
deltabb deltabb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Hola. Perdón, si que funcionaba la descarga. Solo que había que abrir el enlace con un botón

He intentado instalar la GCAM, pero todas las que he puesto se me cierran sin aparecer la imagen siquiera. He actualizado a Android 9 hace unos días. Existe alguna cámara que funcione? O es que no se me ha hecho bien el proceso (se me habia quedado el bootloader abierto, y he hecho varias veces el proceso hasta que se ha cerrado...)

Saludos y agradezco cualquier ayudita
Responder Con Cita


  #1182  
Viejo 15/02/20, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por deltabb Ver Mensaje
Hola. Perdón, si que funcionaba la descarga. Solo que había que abrir el enlace con un botón

He intentado instalar la GCAM, pero todas las que he puesto se me cierran sin aparecer la imagen siquiera. He actualizado a Android 9 hace unos días. Existe alguna cámara que funcione? O es que no se me ha hecho bien el proceso (se me habia quedado el bootloader abierto, y he hecho varias veces el proceso hasta que se ha cerrado...)

Saludos y agradezco cualquier ayudita
Desde la actualizacion de diciembre, algo ha cambiado que no es posible que funciones ninguna gcam. mi caso es que estuve mucho tiempo con Oreo y Gcam, al actualizar a Pie, me funcionaba la cámara, pero al hacer una instalación limpia de Pie, ya no he podido instalar la Gcam. He probado diferentes métodos, y ninguna es posible, y parece ser que ya se ha abandonado el estudio del A1 a lo que se refiere de la Gcam.
Responder Con Cita
  #1183  
Viejo 16/02/20, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
Lo he probado en un Redmi Note 4. Parece que hace todo el proceso bien, pero cuando dice "desbloqueando bootloader" el teléfono se apaga, pero ya no se enciende si no es de forma manual. Y cuando enciendo, no hay nada instalado, y el instalador de AridaneAM se queda pillado en el punto antes mencionado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1184  
Viejo 04/06/20, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javiwinner Ver Mensaje
Desde la actualizacion de diciembre, algo ha cambiado que no es posible que funciones ninguna gcam. mi caso es que estuve mucho tiempo con Oreo y Gcam, al actualizar a Pie, me funcionaba la cámara, pero al hacer una instalación limpia de Pie, ya no he podido instalar la Gcam. He probado diferentes métodos, y ninguna es posible, y parece ser que ya se ha abandonado el estudio del A1 a lo que se refiere de la Gcam.
No funciona ninguna ninguna gcam?
Responder Con Cita
  #1185  
Viejo 04/06/20, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
No funciona ninguna ninguna gcam?
Si, lo tienes que hacer con el método de bootloader abierto y el CMD del pc, esta por aquí en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1186  
Viejo 04/06/20, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Si, lo tienes que hacer con el método de bootloader abierto y el CMD del pc, esta por aquí en el foro.
No es problema, a ver si lo encuentro y hago
Responder Con Cita
  #1187  
Viejo 12/10/20, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
Pant_galaxy Pant_galaxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Una pregunta, tengo el movil con la gcam instalada bastante tiempo parado, nunca lo he actualizado a android 9...


Ahora le voy a dar un segundo uso y quería actualizar a android 9, la pregunta es, ¿si actualizo el telefono por medio de la actualizacion oficial perderé la instalacion de la gcam?
¿Alguna experiencia?


Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #1188  
Viejo 12/10/20, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pant_galaxy Ver Mensaje
Una pregunta, tengo el movil con la gcam instalada bastante tiempo parado, nunca lo he actualizado a android 9...


Ahora le voy a dar un segundo uso y quería actualizar a android 9, la pregunta es, ¿si actualizo el telefono por medio de la actualizacion oficial perderé la instalacion de la gcam?
¿Alguna experiencia?


Gracias y un saludo.
segun no, pero si lo hiciste por medio de root con algun modulo demagisk yo creo que si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 15:54:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /