Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/13, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Protector de pantalla Nexus 7 2013

Bueno, pues abrir un post para debatir un poco sobre el protector de pantalla.

En las especificaciones del Nexus 7 2013 en la pagina oficial, indica que la pantalla es "Cristal de Corning® antiarañazos", cosa de la cual no me fío un pelo, pues he sufrido arañazos con Gorilla Glass (1 y 2).

La pregunta es, coger o no coger protector de pantalla? En caso de coger, cual? Antireflectante o normal?

He encontrado estos:

Mate:

http://goo.gl/lKkdSO
http://goo.gl/ze95q4

Transparente:

http://goo.gl/SCQ0o2
http://goo.gl/9apjaX

Alguna sugerencia? Con una funda buena, realmente hace falta?

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/13, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
Yo he pillado la oficial de Asus en pccomponentes que viene con una Mate y otra de las ultra transparentes... en principio pondré la mate ya que en el Nexus 4 tengo una mate y estoy contento con el resultado y el tacto. Cuando me llegue ya comentaré.

En principio en las tablets quizás no sea tan necesario como en un móvil ya que la tablet no te la metes en el bolsillo o incluso si le pones una funda de esas con tapa por delante pues ya está protegida al guardarla en una mochila. Depende de tu uso y si la vas a tener con funda o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n4ch3t3 su comentario:
  #3  
Viejo 03/09/13, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
ARDETROYA ARDETROYA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
jejejee buena entrada... N4ch3t3 yo lo mejor que veo de pillar las oficiales sobretodo y mas de mate o tranparente (que es cuestion de gustos) son las otras caracteristicas como el Antihuellas, y el antiburbujas (que consta no solo de las caracteisticas del protector (que quita sobretodo la de los bordes) si no tambien de la paleta).

dejo los Links:

http://www.pccomponentes.com/asus_pr...us_7_2013.html
http://www.asus.com/Tablet_Mobile_Ac..._Nexus_7_2013
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/13, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: desconocida
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, siempre soy de poner protector de pantalla a todos mis dispositivos... pero en mi última tablet (iPad Mini) no le he puesto, y la verdad es que mucho mejor, más brillo, mejor color, tacto,etc. Y eso que siempre pongo las SPG que son las mejores que hay (a mi gusto). Así que, para la tablet, lo mejor es llevarla en una funda y ya está, si la usas, con tus dedos no se va a rallar, y cuando no lo uses a la funda de nuevo. El móvil es cosa a parte, ya que siempre tiende a llevarse en bolsillos, bolsos, etc. y ahí hay más "agentes externos" que puedan rallarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/09/13, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo nunca he sido muy amigo de los protectores, mas que nada por el tacto y (en el caso de los mate) la perdida de calidad en la pantalla.

No sabia que habia protector oficial. A ver si alguien ya lo tiene y puede presentar impresiones y como queda (no me gusta que se vean los bordes del protector, a parte de que se llenan de porqueria que da gusto)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/13, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: N5/N7flo
Tu operador: Movistar
Pedí unos por ebay a 6€ el par, y son excelentes, lo único k no me fije y son mate, los únicos k vi en España en el momento y en menos de 48h los tenia en casa. Los mate no se los recomiendo nadie, varía demasiado la pantalla.
Los de asus... vaya palo, me compro una funda y un par de protectores por ebay aunke tenga k esperar un poco (de echo es lo k hice por ese precio la nillkim y 2 protectores crystal clear), por mucho k hable de kitar burbujas el problema es el polvo k se pueda colar mientras lo pones, las burbujas se sacan de cualkiera.
Creo k no sobra nunca el protector, eso si lo mas transparente posible y bien instalado. Seguramente se pierda algo de calidad en la pantalla e incluso en la respuesta táctil pero no se puede tener todo.
S2

Última edición por bokoy Día 03/09/13 a las 17:29:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/13, 01:05:01
Array

[xs_avatar]
ingmau00 ingmau00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 72

Coincido que los mejores son los SGP en calidad, yo prefiero antihuellas, pero aun son dificiles de encontrar a precio razonable y eso que lo busque a conciencia, pero con los gastos de envio no me bajaban de 20€ y solo tenian oficiales los ultra-crystal y me gustan mas los antihuellas... compensa mejor uno bueno que 5 malos, esa es una leccion mas que aprendida.

Yo me pille el oficial de ASUS de pccomponentes, aun a la espera de que llegue.

Este seria el SGP en cuestion que no tienen aun antihuellas:

http://www.spigen.com/google-nexus-7...steinheil.html

Última edición por ingmau00 Día 05/09/13 a las 01:09:10.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/13, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ingmau00 Ver Mensaje
Coincido que los mejores son los SGP en calidad, yo prefiero antihuellas, pero aun son dificiles de encontrar a precio razonable y eso que lo busque a conciencia, pero con los gastos de envio no me bajaban de 20€ y solo tenian oficiales los ultra-crystal y me gustan mas los antihuellas... compensa mejor uno bueno que 5 malos, esa es una leccion mas que aprendida.

Yo me pille el oficial de ASUS de pccomponentes, aun a la espera de que llegue.

Este seria el SGP en cuestion que no tienen aun antihuellas:

http://www.spigen.com/google-nexus-7...steinheil.html
Yo me esperare un poco a ver si sale el SGP oleophobic (que creo que es lo mismo que antihuellas).

La verdad, una vez tenga la funda no le veo mucho sentido, pero como en mi anterior tablet con funda y todo tuve algun rallon en la pantalla, prefiero no arriesgarme.

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/13, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Yo he intentado poner el que me venía con una funda que he comprado y al final no lo he puesto.
El tacto era malo, se quedan burbujas...

Como va dentro de una funda, no creo que se raye.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/13, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
KuRiXY KuRiXY no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Granada
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: iPad's Varios
Tu operador: Movistar
Yo he comprado en amazon un pack de 3 por 10€, y son de buena calidad. Yo siempre uso protector, y lo recomiendo, porque al final aunque sea de darle con un trapito para limpiar la pantalla se puede rayar levemente.

Eso sí, hay que tener paciencia y cierta mañana para ponerlo con cero burbujas y alineado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/14, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola chicos, copio y pego el post que he hecho en otro hilo a ver si alguien de este puede decirme algo. Saludos

Hola compañeros, he visto este en amazon, qué os parece?
http://www.amazon.es/Savvies-UltraCl...A150XTBB9WDY49

Alguien ha comprado alguno de estos que me pueda dar referencias del mismo? La otra duda que tengo es que en la descripción pone:

El protector de pantalla para Asus Nexus 7 Tablet 2 (2013) se monta con facilidad y sin hacer esfuerzo alguno gracias a la capa adhesiva especial de silicona. El protector de pantalla puede retirarse o cambiarse de posición fácilmente en cualquier momento sin dejar ningún tipo de residuo.

Esta capa joderá en algo la pantalla o por el contrario la traen todos, lo que no lo ponen en las descripciones???? Saludos

Última edición por Goranzpar Día 26/08/14 a las 17:56:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013) > Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013)



Hora actual: 08:14:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /