ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 21/09/18, 05:31:44
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
Yo también tengo un MI3 y me ocurre como con este, con el tiempo perdí algo de autonomía, pero no mucha.

Supongo que, como en cualquier terminal, a cada uno le va de una forma, porque cada uno lo usamos de una forma.

Pero si que todas las baterías se van deteriorando con el uso, es inevitable, por eso pienso que alguna mejora notaremos, pero menos que si tuviéramos Oreo desde hace más tiempo.
Opino justo lo contrario. Siempre he cargado todos mis móviles de la misma forma. Por la noche y apagado. Es el único en el que he notado la pérdida de autonomía cambiando de móvil cada dos años más o menos. Pero es que la pérdida de autonomía en el mi5S la llevo padeciendo desde que tenía 6 meses.
Esto no es normal.
Y por la experiencia que tengo, las próximas ROMs serán más nuevas, tendrán alguna mejora, pero también tendrán carencias que funciones que ahora tenemos y peor autonomía.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 21/09/18, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Opino justo lo contrario. Siempre he cargado todos mis móviles de la misma forma. Por la noche y apagado. Es el único en el que he notado la pérdida de autonomía cambiando de móvil cada dos años más o menos. Pero es que la pérdida de autonomía en el mi5S la llevo padeciendo desde que tenía 6 meses.
Esto no es normal.
Y por la experiencia que tengo, las próximas ROMs serán más nuevas, tendrán alguna mejora, pero también tendrán carencias que funciones que ahora tenemos y peor autonomía.
Sin duda este movil ha tenido una batería horrible desde el primer día. Nadie ha podido arreglarlo en 2 años y no creo que se arregle.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 22/09/18, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
¿Han solucionado en LOS 16 el problema con el sensor de huellas?

Edito: he instalado la versión del 21 y la huella va muy bien, de momento.
También el desbloqueo facial.

Última edición por JesusRoMarti Día 23/09/18 a las 18:52:32.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 24/09/18, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
tonoalber98 tonoalber98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
No hay efecto bokeh en 9.0?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 24/09/18, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
Shura2000 Shura2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MI 5S

Bueno chicos, he dado el salto desde LOS 14.1 a esta y me ha sorprendido lo bien que me está funcionando. Para mi funciona mucho mejor que LOS 15.1, a pesar de ser "Unoficial". Voy a ver que tal se comporta en batería pero me gusta como esta funcionado.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 25/09/18, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Buenas, en la versión del 24 no he conseguido hacerle root. Ni con el supersu ni con magisk.
He falsehado los 2 archivos por el recovery (no a la vez, sino uno en cada instalación) y nada, no hay forma.
En la del día 21 sí pude flashear el supersu, pero en la del 24 imposible.
Un saludo
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 25/09/18, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
asis_92 asis_92 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Buenas, en la versión del 24 no he conseguido hacerle root. Ni con el supersu ni con magisk.
He falsehado los 2 archivos por el recovery (no a la vez, sino uno en cada instalación) y nada, no hay forma.
En la del día 21 sí pude flashear el supersu, pero en la del 24 imposible.
Un saludo
Prueba a flashear magisk dos veces seguidas. No se el porque, pero en ocasiones detecta el binario su instalado en system y es como que no se instala correctamente Magisk.
__________________
NO respondo dudas/consultas por privado, usar el foro.
Si aprecias mi trabajo:
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 25/09/18, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asis_92 Ver Mensaje
Prueba a flashear magisk dos veces seguidas. No se el porque, pero en ocasiones detecta el binario su instalado en system y es como que no se instala correctamente Magisk.
Ok, gracias! Instalaré magisk 2 veces seguidas a ver si hay suerte. Un saludo
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 25/09/18, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

me he decidido a actualizar, estaba en la build del dia 11 o 12, y ahora netflix no funciona, ni en la de ayer, ni en la del dia 23, ahora estoy flasheando la del dia 21 a ver... eso si, el magisk si que me funciona, bueno, como siempre flasheo sobre lo que tengo nunca tengo que volver a flashear magisk, se mantiene...

EDITO: en la del dia 21 si funciona, parece que al cambiar el tipo de SELinux afecta e los permisos de video de netflix o algo asi...

venga!

Última edición por bite_your_idols Día 25/09/18 a las 17:46:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 25/09/18, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonoalber98 Ver Mensaje
Como veis estos consumos con la del día 9, sin cambiar el kernel ni nada, tal cual se instala, no hay manera de hacer que el "Red en Espera" disminuya?
Pues en LOS 15 a mi me da 1% y aunque está al 86% no creo que suba hasta esos 28 a la noche.

La verdad que me va tan bien LOS 15 que aunque siempre he ido a la última en roms, esta vez no veo necesidad de cambiar a LOS 16. Además de que odio los temas blancos y Pie es más blanco que la leche


Última edición por superlativo Día 25/09/18 a las 18:12:46.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 25/09/18, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

en la build de hoy vuelve a funcionar netflix...

@superlativo en Pie los temas son los mismos que en Oreo, puede ponerlo en claro o en oscuro. El paso de Nougat a Oreo fue mucho menor que de Oreo a Pie a nivel de experiencia de usuario, yo probe Oreo un mes y me volvi a nougat pero ahora ya no abandono Pie....

venga!
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 25/09/18, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Acabo de instalar LinOS 16, ¿alguien sabe si "Substratum" funciona?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 25/09/18, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
Shura2000 Shura2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MI 5S

 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
en la build de hoy vuelve a funcionar netflix...

@superlativo en Pie los temas son los mismos que en Oreo, puede ponerlo en claro o en oscuro. El paso de Nougat a Oreo fue mucho menor que de Oreo a Pie a nivel de experiencia de usuario, yo probe Oreo un mes y me volvi a nougat pero ahora ya no abandono Pie....

venga!
Te doy toda la razón, en agosto probé LOS 15 y volví corriendo a LOS 14. Ahora me he puesto LOS 16 y es otro mundo, ademas la batería me está haciendo consumos similares a LOS 14. Llevo la build del 23 y de momento contento tengo las mismas apps que tenia, va muy fluida, puedo seguir pagando y es mucho mas bonita.
Por cierto cuando subís de build ¿como lo hacéis? La instaláis directamente encima, hacéis copia con Titanium... y ya puestos, ¿para bajar?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 25/09/18, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

Dentro de la misma version (LOS16) yo simplemente bajo el zip de la rom (mas nueva o mas vieja), reinicio en TWRP, flasheo la rom y reinicio. No es lo mas aconsejable, pero no me ha dado problemas de momento. Las gapps y el magisk solo lo flashee la primera vez.

La verdad es que es una pasada que tengamos Android Pie tan pulido y tan rapido, solo a unos pocas semanas de la salida del SO... Y mientras tanto miui en nougat...

Venga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 25/09/18, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Dentro de la misma version (LOS16) yo simplemente bajo el zip de la rom (mas nueva o mas vieja), reinicio en TWRP, flasheo la rom y reinicio. No es lo mas aconsejable, pero no me ha dado problemas de momento. Las gapps y el magisk solo lo flashee la primera vez.

La verdad es que es una pasada que tengamos Android Pie tan pulido y tan rapido, solo a unos pocas semanas de la salida del SO... Y mientras tanto miui en nougat...

Venga!
Es cierto. Pie es usables desde el principio; Oreo tardó un tiempo.
Yo hago igual que tú y actualizo en sucio. Y Magisk sigue.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 25/09/18, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
Chaninoza Chaninoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
en la build de hoy vuelve a funcionar netflix...

@superlativo en Pie los temas son los mismos que en Oreo, puede ponerlo en claro o en oscuro. El paso de Nougat a Oreo fue mucho menor que de Oreo a Pie a nivel de experiencia de usuario, yo probe Oreo un mes y me volvi a nougat pero ahora ya no abandono Pie....

venga!
Con esto me dan muchas ganas de probar Pie, no hay algún bug que reportar en cuanto a notificaciones, ya hay modulos d magisk compatibles? (Uso dolby y v4a en miui 10)
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 25/09/18, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
Shura2000 Shura2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MI 5S

Si, Pie ha salido bien desde el inicio, y eso se nota. A ver cuándo saquen las primeras betas en Oreo y portan el firmware y eso sería un buen empujón. Si Pie va bien con firmwares de Nougat, imagino que con firmware Oreo irá mucho mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 25/09/18, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
CodeRed CodeRed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 0954241369
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chaninoza Ver Mensaje
Con esto me dan muchas ganas de probar Pie, no hay algún bug que reportar en cuanto a notificaciones, ya hay modulos d magisk compatibles? (Uso dolby y v4a en miui 10)
Por el momento tengo instalado face unlock y v4a en conjunto con audio modification library (esta ultima no se en realidad si sera necesaria), v4a debes o ejecutarlo en modo compatibilidad o simplemente deshabilitar audiofx desde consola y usarlo en modo normal. Dolby no me he animado a probarlo ya que v4a me tiene mas que contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 25/09/18, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
titotito2 titotito2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Dentro de la misma version (LOS16) yo simplemente bajo el zip de la rom (mas nueva o mas vieja), reinicio en TWRP, flasheo la rom y reinicio. No es lo mas aconsejable, pero no me ha dado problemas de momento. Las gapps y el magisk solo lo flashee la primera vez.

La verdad es que es una pasada que tengamos Android Pie tan pulido y tan rapido, solo a unos pocas semanas de la salida del SO... Y mientras tanto miui en nougat...

Venga!
Buenas bite,
Has hecho instalación limpia o solo actualizar de 15 a 16 con las aplicaciones de esta.
Un saludo

Última edición por titotito2 Día 26/09/18 a las 08:57:33.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 26/09/18, 06:00:53
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Acabo de instalar LinOS 16, ¿alguien sabe si "Substratum" funciona?

Me cito, funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 08:18:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /