bq Aquaris 3.5 bq Aquaris 3.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/14, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
sonia1988 sonia1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Alcatel one touch S pop
Tu operador: Movistar
no carga la bateria

una semana despues de la actualización, me comenzo a fallar la bateria; se me descargaba mas rapido de lo normal, me daba falsos "carga completa", e incluso se reiniciaba constantemente; hasta el punto que pasada la semana, al enchufarlo al cargador el movil dice que esta cargando pero la bateria se sigue descargando; he pensado que he de tener roto el conector pero al enchufarlo al ordena me lo reconoce perfectamente, a alguien mas le pasa, no quiero mandarlo a reparar ya que tarda mas de 1 semana y no tengo otro que usar, me a tocado comprar un cargador de baterias para cargarlo de manera externa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/14, 00:38:17
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

conéctalo a otro cargador compatible si tienes o al usb del ordenador y déjalo cargando apagado. A ver si te carga bien, podría ser problema del cargador que no funcionara bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/14, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
sonia1988 sonia1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Alcatel one touch S pop
Tu operador: Movistar
no ya he probado varios cargadores y sigue igual, y da igual que este encendido que apagado; se sigue descargando aunque paresca que carga despues se queda sin pisca de bateria ni para las alarmas; podria ser un problema de software; si reintalo funsionaria.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/14, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prueba a restaurar valores de fábrica (copia antes de todo lo importante) y desmarca la casilla de "restaurar copia de seguridad" cuando configures la cuenta de google.
Instala las aplicaciones más necesarias (ninguna de gestión, task killers o controladores de batería) y prueba si funciona bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/14, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
iirigoyen21 iirigoyen21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Irún
Mensajes: 2,177
Modelo de smartphone: Realme 10
Tu operador: Movistar
buenas.
ayer a la noche cargue el telefono 100% y o apague (lo apago todas las noches)
esta mañana lo he ido a encender y estaba al 0%
raro verdad?
ya lo he mandado 2 veces
1.- placa base dañada
2.- conector usb dañado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/14, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
gigante1987 gigante1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe, Madrid
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite
Tu operador: MasMóvil
a mi ya me da peresa mandarlo al sat; el movil se carga y en uso escuchando musica se me descarga en solo hora y media; le compre otra bateria desde la web y sigue igual; ahora cambiare a un movil ya que con lo que me he dejado en el sat me hubiera comprado 2 jajajajajajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/16, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,129
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Perdonar el reflote. Acabo de reparar uno de un familiar que se averió a los dos años (también es casualidad).

Los síntomas los que comentáis, falsas cargas, descargas rápidas, batería nueva y lo mismo y al final un terminal para tirar. Le probé reset de fabrica, root y calibrar batería...
Pues bien, lo he abierto, he resoldado la zona de usb (a pesar de que tenia muy buen aspecto y el conector no estaba flojo) y el problema ha desaparecido. Ahora tengo un bq 3.5 con 3 baterías funcionales. Creo que simplemente traia unas soldaduras sencillas que han originado el problema.

Para hacerlo necesitáis soldador de punta fina y mucha mano para no estropear nada. Se puede hacer con un soldador normal si teneis buen pulso también. Es muy fácil puentear los pines del usb y cargarse todo. Este es mi pequeño aporte a este pequeño terminal.

Última edición por vaneno Día 22/02/16 a las 17:11:11.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/16, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
ssbury ssbury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: IPhone 12

Aprovecho el hilo para comentar lo del compañero. El terminal de mi madre comenzó a fallar por el tema de batería y lo mande al SAT, según me han dicho han soldado el conector usb.. A ver si es vdd q lo han hecho bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 3.5



Hora actual: 16:47:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /