Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 16/06/18, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Pues en WiFi mal del todo no va, en datos sigue el bug aquel del teléfono en espera que te come el 30/35% de la batería así que, aquí seguimos ne Nougat.
Responder Con Cita


  #2062  
Viejo 19/06/18, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Después de unos días con la Rom PHE de Oreo, con hard reset incluido, se ha estabilizado el consumo y no se calienta tanto. Justo anoche desde la app de Samsung Apps se actualizaron casi todas las apps de Samsung incluidas en el móvil, no se si tendrá algo que ver.
En consumo, el modo espera sigue estando en el top, pero de horas de pantalla no va mal, entre 4 y 5 horas con mi uso.
Responder Con Cita
  #2063  
Viejo 10/07/18, 07:48:59
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola, tengo el s7 g930f con software de la compañía entel de Perú y quisiera poner una libre, es Android 7, veo que acá hablan de 1 versión pero no es del g930f, para está cual sería? Gracias
Responder Con Cita
  #2064  
Viejo 13/07/18, 23:35:12
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: España
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Un truco meted este codigo y cuando este al 100% la bateria mientras sigue enchufado lo ejecutais *#0228# y dejais que llegue de nuevo la batería al 100% hasta que se apague el rayo.

En teoria la calibra. Y yo he notado una mejora general.

Otro truco.

Si podeis cargadlo en carga lenta. Lo llevais al 0% y apagado lo cargais atope. Lo encendeis enchufado y lo dejais cargando hasta que marque 100% y el rayo se quite.

La mia parece otra desde que hice esto.

Aparte de que el nuevo parche me da la sensación de que ha bajado el consumo.

Hacia siglos que yo no le hacia 24h y 3 o 4h de pantalla.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
! Hola¡ ¿cuál es la teoría de eso que comentas? Alguien ha comentado también que cargarlo por encima de 80 la daña más rápido ¡¡ a mi me cuadran todas las versiones y disculpa por la pregunta tanto tiempo después
Responder Con Cita
  #2065  
Viejo 17/07/18, 09:57:25
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Un off topic, alguien que haya cambiado la batería en el SAT oficial de Samsung, qué cuesta? Gracias
Responder Con Cita
  #2066  
Viejo 15/08/18, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Saludos.
Responder Con Cita
  #2067  
Viejo 16/08/18, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
ac4ymo ac4ymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Saludos.
que rom llevas ??
Responder Con Cita
  #2068  
Viejo 16/08/18, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ac4ymo Ver Mensaje
que rom llevas ??
La última con el último parche que salió. No lo tengo rodeado.
Responder Con Cita
  #2069  
Viejo 16/08/18, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
ac4ymo ac4ymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
La última con el último parche que salió. No lo tengo rodeado.
phe o btu??
Responder Con Cita
  #2070  
Viejo 16/08/18, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ac4ymo Ver Mensaje
phe o btu??
Phe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2071  
Viejo 31/08/18, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
Teniendo en cuenta que la vida util de mi bateria es un 85% aprox pues no esta mal del todo, pero echo de menos cuando en android MM sacaba mis 7 horas fácil,con misma configuración. Aqui el 90% tiempo wifi y brillo 30% con todo capado. Se nota la degradación de la batería :s (llevo la última phe con parche seg agosto)
Pd: no entiendo como solo pantalla es 21% y no me sale por ej youtube que estuve como 2 horas y navegador como 1 hora, en MM se veia más claro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180831-010402_Settings.jpg (44.0 KB, 191 visitas)

Última edición por alvaro445 Día 31/08/18 a las 12:25:18.
Responder Con Cita
  #2072  
Viejo 31/08/18, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anibemanteca Ver Mensaje
! Hola¡ ¿cuál es la teoría de eso que comentas? Alguien ha comentado también que cargarlo por encima de 80 la daña más rápido ¡¡ a mi me cuadran todas las versiones y disculpa por la pregunta tanto tiempo después
El litio...

Se supone que estas baterías tienen menor deterioro entre el 20% y el 80 %

Lo malo es que esto es " teóricamente ' luego hay baterías y baterías. Pues no todas salen de fabrica con la misma vida útil y lo tengo comprobado.

Hay baterías que tratándolas fatal durán más que baterías tratadas de forma óptima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2073  
Viejo 31/08/18, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La rom oficial lleva muchísima porquería que se queda drenando batería , para sacarle autonomía es necesario rootear y tirar de custom ROM.

Y se nota, se nota una barbaridad.
Responder Con Cita
  #2074  
Viejo 31/08/18, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
La rom oficial lleva muchísima porquería que se queda drenando batería , para sacarle autonomía es necesario rootear y tirar de custom ROM.

Y se nota, se nota una barbaridad.
Aun sigues con el cacharro?
Yo pillé un Mate 10 y ahora OP5T y estoy encantado, muy feliz, eso sí, con custom, llevo la aosp extended con Gcam. Fluidez a raudales y cámara muy buena con la de google o píxel
Cuál te vas a pillar?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2075  
Viejo 31/08/18, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Aun sigues con el cacharro?
Yo pillé un Mate 10 y ahora OP5T y estoy encantado, muy feliz, eso sí, con custom, llevo la aosp extended con Gcam. Fluidez a raudales y cámara muy buena con la de google o píxel
Cuál te vas a pillar?

Un saludo
Esto no rompe Mark96. Y mira que lo compre un mes después de salir. Jajaja.

Le cambié yo la batería y sigue y sigue... Además del Jack que se óxido del agua o se rompio y lo cambie en casa por dos duros, y una tapa gris plata por capricho igualmente por dos duros. Jajaja

¿ El próximo ? Si es de capricho un one plus , si voy a lo racional iría a por un Xiaomi , el mi mix 2 o el 3 ...

Y si fuera a marcas " clásicas " Huawei que para mí lleva desde hace 2 años partiendo el bacalao.

Creo que Samsung hoy está vendido humo. Se han quedado cortos en almacenamiento interno o lo tienen a un precio por las nubes. En RAM, la curva de la pantalla me sigue pareciendo una gilipollez que no voy a pagar. Y en resumidas cuentas un software que es una verdadera castaña.

Sony no lo vale. LG está muerta, HTC para nostálgicos con dinero , y... Es que no hay mucho más. Nokia da asco... Hay otras. Pero no me llaman.

Yo cada vez tengo menos ganas de dejarme dinero en estos bichos habiendo lo que hay hoy ojo. Hay unos bichos por menos de 600 euros bestiales.

Me alegro de que tengas esos dos grandes pepinos. Buenos bichos sí señor.

Última edición por Neron99 Día 31/08/18 a las 23:35:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #2076  
Viejo 01/09/18, 00:41:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Esto no rompe Mark96. Y mira que lo compre un mes después de salir. Jajaja.

Le cambié yo la batería y sigue y sigue... Además del Jack que se óxido del agua o se rompio y lo cambie en casa por dos duros, y una tapa gris plata por capricho igualmente por dos duros. Jajaja

¿ El próximo ? Si es de capricho un one plus , si voy a lo racional iría a por un Xiaomi , el mi mix 2 o el 3 ...

Y si fuera a marcas " clásicas " Huawei que para mí lleva desde hace 2 años partiendo el bacalao.

Creo que Samsung hoy está vendido humo. Se han quedado cortos en almacenamiento interno o lo tienen a un precio por las nubes. En RAM, la curva de la pantalla me sigue pareciendo una gilipollez que no voy a pagar. Y en resumidas cuentas un software que es una verdadera castaña.

Sony no lo vale. LG está muerta, HTC para nostálgicos con dinero , y... Es que no hay mucho más. Nokia da asco... Hay otras. Pero no me llaman.

Yo cada vez tengo menos ganas de dejarme dinero en estos bichos habiendo lo que hay hoy ojo. Hay unos bichos por menos de 600 euros bestiales.

Me alegro de que tengas esos dos grandes pepinos. Buenos bichos sí señor.
Huawei está muy fuerte pero aun le falta dar ese pasito final y sobretodo por sus pantallas amoled que no son pata negra como las de Samsung o One plus que te aseguro son realmente exquisitas en su calibración
Hoy mismo he quedado con un señor para comprar una tableta, la Tab S 8. 4 amoled 2k 16 9 que ya hace 2 años se dejó de fabricar y llevaba un S8 plus, pues el tío ha flipado con mi pantalla... debo decir que la llevo modificada mediante kernel y con unos blancos nucleares y colores también subidos y contraste mejorado con un extra de brillo que me permite ese kernel. Total, la del S8 plus daba penita jeje, mala no, es buena la del S8 plus pero las calibran mal adrede los muy cabritos de los coreanos jajaja
Al final el señor me ha dicho que le dijese donde comprar mi modelo y le he indicado que se vaya a por el Op6 por ser más reciente y cámara mejor
Cierto, Samsung está estancada, refritos y más refritos
Un Note tiene sentido estando el S9 plus??? No.... Coño, mete un Spen al S9 plus y ya está, adiós Note
Mis gustos son por este orden
1 One plus
2 pixel
3 Huawei
4 Xiaomi

Por cierto hoy digo... viva Samsung jajaja pedazo tablet me he pillado por 150 y esa amoled es maravillosa... por fin podré ver Netflix en hd y con unos negros puros sin niebla de las ips
Gracias Samsung jejeje

Un saludo

Una cosa más... dónde pillaste esa batería? Estoy pensando en comprar una para la Tab S de 8.4 para cambiarla, tan solo es quitar tapa y voalá, batería a la vista sin desmontajes de nada, ni un tornillo
En una tienda me piden 90 pavos jajaja que ladrones sin mano de obra ya que retirar la tapa son 2 minutos o menos

Última edición por Mark96 Día 01/09/18 a las 00:48:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #2077  
Viejo 01/09/18, 01:04:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Huawei está muy fuerte pero aun le falta dar ese pasito final y sobretodo por sus pantallas amoled que no son pata negra como las de Samsung o One plus que te aseguro son realmente exquisitas en su calibración
Hoy mismo he quedado con un señor para comprar una tableta, la Tab S 8. 4 amoled 2k 16 9 que ya hace 2 años se dejó de fabricar y llevaba un S8 plus, pues el tío ha flipado con mi pantalla... debo decir que la llevo modificada mediante kernel y con unos blancos nucleares y colores también subidos y contraste mejorado con un extra de brillo que me permite ese kernel. Total, la del S8 plus daba penita jeje, mala no, es buena la del S8 plus pero las calibran mal adrede los muy cabritos de los coreanos jajaja
Al final el señor me ha dicho que le dijese donde comprar mi modelo y le he indicado que se vaya a por el Op6 por ser más reciente y cámara mejor
Cierto, Samsung está estancada, refritos y más refritos
Un Note tiene sentido estando el S9 plus??? No.... Coño, mete un Spen al S9 plus y ya está, adiós Note
Mis gustos son por este orden
1 One plus
2 pixel
3 Huawei
4 Xiaomi

Por cierto hoy digo... viva Samsung jajaja pedazo tablet me he pillado por 150 y esa amoled es maravillosa... por fin podré ver Netflix en hd y con unos negros puros sin niebla de las ips
Gracias Samsung jejeje

Un saludo

Una cosa más... dónde pillaste esa batería? Estoy pensando en comprar una para la Tab S de 8.4 para cambiarla, tan solo es quitar tapa y voalá, batería a la vista sin desmontajes de nada, ni un tornillo
En una tienda me piden 90 pavos jajaja que ladrones sin mano de obra ya que retirar la tapa son 2 minutos o menos
La batería compre en el Corte Inglés , original, online.

Luego eso sí , en otras tiendas hay que comprar o las tapas si la rompes o la quieres cambiar o la junta sellante si el modelo es tipo tapa de cristal , tipo s7. Y el cristal creo que en amazon. No es original , pero es el mismo. Nos la meten hasta atrás estas marcas vendiendo " premiun " luego desmontas y no es más que un cristal de 6 euros con una pegatina con interiores de plástico de toda la vida... Premiun le llaman... Jajaja.

Y respecto a las pantallas , creo que one plus monta paneles Samsung por lo menos juraría que en el 5. No sé si en el 5t o en el 6 siguen... Y aún no siendo samsung hoy ya todos están muy conseguidos.

A mi padre muy de Samsung le recomendé el s8 plus ya que el es muy de Samsung hace apenas unos meses. Hay que reconocer que los paneles de samsung se ven muy bien... Y se nota respecto a otros. Pero más que nada por que son muy chillones y coloridos. Pero se ven muy bien. Por unos 500 euros nuevo. Pero me parece un s7 hormanoado , igual de lento, aburrido , con dos curvas que no valen para nada con sus difuminados en cada una , la pantalla se ve roja cosa que la del s7 nooo... Pero no es mal smartphone. Eso sí , el lector de huellas es inusable jajaja vaya chapuza , menos mal que lleva lo del desbloqueo de iris.

Con este s7 me falta una vuelta de tuerca que aún no he gastado. Voy con custom Kernel casi sin tocar. Pero cuando decida acabarlo , empezará la vuelta de tuerca jejeje... Yo aún no he terminado de exprimirlo... XD y me sigue gustando el tamaño que tiene y su pantalla. Aún que se quede debo pegar el salto a las 5.5 o más ...

Solo una cosa con los pixel . Y por supuesto es muy subjetiva, pero teniendo los precios que tienen que para mí son disparatados y que luego no son tan buenos calidad precio. Teniendo una cámara brutal y un software de otro mundo. Pero luego el diseño , la bateria, el hardware por que ya no monta lo más de lo más , los marcos...

Prefiero un one plus o un Xiaomi. Te lo ahorras y sigues teniendo algo bueno pero equilibrado, no resalta, pero es bueno en todo.

Luego pasa lo de siempre , a los dos años uno está o aburrido o toca cambiar batería , o simplemente ya se ha depreciado tanto que ni merece la pena vender... Y ya puede ser el mejor smartphone del planeta que a los dos años está como quien dice desfasado ... Hay mucho misticismo al rededor de ellos. Y además de los fallos que te comes por ir de betatester.


Y en definitiva, creo que Samsung ya le pueden meter el hardware que les salga de las pelotas , que con el chusco de software que tiene siempre pasará lo mismo , irá lento... Respecto a otros.

Con custom cambia , eso sí, pero a base de joderse y perder garantía y funciones.

Con lo bonito que es sacarlo de la caja y olvidarse de royos de root, debloat, y customs... Si todo fuera como tuviera que ir...


Lo bueno que con marcas tipo Xiaomi , pocophone , one plus u opo, honor, etc... El resto de marcas este año van a tener que bajar precios si lo quieren comerse los mocos.

Creo que este año la burbuja se va a desinflar jejeje, por la cuenta que les trae a las grandes.

Última edición por Neron99 Día 01/09/18 a las 01:35:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2078  
Viejo 01/09/18, 01:40:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
La batería compre en el Corte Inglés , original, online.

Luego eso sí , en otras tiendas hay que comprar o las tapas si la rompes o la quieres cambiar o la junta sellante si el modelo es tipo tapa de cristal , tipo s7. Y el cristal creo que en amazon. No es original , pero es el mismo. Nos la meten hasta atrás estas marcas vendiendo " premiun " luego desmontas y no es más que un cristal de 6 euros con una pegatina con interiores de plástico de toda la vida... Premiun le llaman... Jajaja.

Y respecto a las pantallas , creo que one plus monta paneles Samsung por lo menos juraría que en el 5. No sé si en el 5t o en el 6 siguen... Y aún no siendo samsung hoy ya todos están muy conseguidos.

A mi padre muy de Samsung le recomendé el s8 plus ya que el es muy de Samsung hace apenas unos meses. Hay que reconocer que los paneles de samsung se ven muy bien... Y se nota respecto a otros. Pero más que nada por que son muy chillones y coloridos. Pero se ven muy bien. Por unos 500 euros nuevo. Pero me parece un s7 hormanoado , igual de lento, aburrido , con dos curvas que no valen para nada con sus difuminados en cada una , la pantalla se ve roja cosa que la del s7 nooo... Pero no es mal smartphone. Eso sí , el lector de huellas es inusable jajaja vaya chapuza , menos mal que lleva lo del desbloqueo de iris.

Con este s7 me falta una vuelta de tuerca que aún no he gastado. Voy con custom Kernel casi sin tocar. Pero cuando decida acabarlo , empezará la vuelta de tuerca jejeje... Yo aún no he terminado de exprimirlo... XD y me sigue gustando el tamaño que tiene y su pantalla. Aún que se quede debo pegar el salto a las 5.5 o más ...

Solo una cosa con los pixel . Y por supuesto es muy subjetiva, pero teniendo los precios que tienen que para mí son disparatados y que luego no son tan buenos calidad precio. Teniendo una cámara brutal y un software de otro mundo. Pero luego el diseño , la bateria, el hardware por que ya no monta lo más de lo más , los marcos...

Prefiero un one plus o un Xiaomi. Te lo ahorras y sigues teniendo algo bueno pero equilibrado, no resalta, pero es bueno en todo.

Luego pasa lo de siempre , a los dos años uno está o aburrido o toca cambiar batería , o simplemente ya se ha depreciado tanto que ni merece la pena vender... Y ya puede ser el mejor smartphone del planeta que a los dos años está como quien dice desfasado ... Hay mucho misticismo al rededor de ellos. Y además de los fallos que te comes por ir de betatester.


Y en definitiva, creo que Samsung ya le pueden meter el hardware que les salga de las pelotas , que con el chusco de software que tiene siempre pasará lo mismo , irá lento... Respecto a otros.

Con custom cambia , eso sí, pero a base de joderse y perder garantía y funciones.

Con lo bonito que es sacarlo de la caja y olvidarse de royos de root, debloat, y customs... Si todo fuera como tuviera que ir...


Lo bueno que con marcas tipo Xiaomi , pocophone , one plus u opo, honor, etc... El resto de marcas este año van a tener que bajar precios si lo quieren comerse los mocos.

Creo que este año la burbuja se va a desinflar jejeje, por la cuenta que les trae a las grandes.
Mira este video corto sobre el cambio de batería de mi tableta, chupao jeje
Miraré a ver en el CI a ver si doy con una
Son muy caras las oficiales si es que realmente lo son?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #2079  
Viejo 01/09/18, 01:57:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mira este video corto sobre el cambio de batería de mi tableta, chupao jeje
Miraré a ver en el CI a ver si doy con una
Son muy caras las oficiales si es que realmente lo son?
No no para nada. No llego a 15 o 18 euros la del s7.

Yo con eso sí que no me la juego. Intento buscar sitios que vendan la oficial.

Lo demás de Amazon y si no la típica tienda española aún que ojo con ellas que la mayoría son una PIRATAS que te cagas. Si puedes y buscas algo no oficial, Amazon.

El kit de herramientas igual , por dos duros lo compre en amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2080  
Viejo 09/09/18, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
PedroJotaJota PedroJotaJota no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
La batería compre en el Corte Inglés , original, online.

Luego eso sí , en otras tiendas hay que comprar o las tapas si la rompes o la quieres cambiar o la junta sellante si el modelo es tipo tapa de cristal , tipo s7. Y el cristal creo que en amazon. No es original , pero es el mismo. Nos la meten hasta atrás estas marcas vendiendo " premiun " luego desmontas y no es más que un cristal de 6 euros con una pegatina con interiores de plástico de toda la vida... Premiun le llaman... Jajaja.

Y respecto a las pantallas , creo que one plus monta paneles Samsung por lo menos juraría que en el 5. No sé si en el 5t o en el 6 siguen... Y aún no siendo samsung hoy ya todos están muy conseguidos.

A mi padre muy de Samsung le recomendé el s8 plus ya que el es muy de Samsung hace apenas unos meses. Hay que reconocer que los paneles de samsung se ven muy bien... Y se nota respecto a otros. Pero más que nada por que son muy chillones y coloridos. Pero se ven muy bien. Por unos 500 euros nuevo. Pero me parece un s7 hormanoado , igual de lento, aburrido , con dos curvas que no valen para nada con sus difuminados en cada una , la pantalla se ve roja cosa que la del s7 nooo... Pero no es mal smartphone. Eso sí , el lector de huellas es inusable jajaja vaya chapuza , menos mal que lleva lo del desbloqueo de iris.

Con este s7 me falta una vuelta de tuerca que aún no he gastado. Voy con custom Kernel casi sin tocar. Pero cuando decida acabarlo , empezará la vuelta de tuerca jejeje... Yo aún no he terminado de exprimirlo... XD y me sigue gustando el tamaño que tiene y su pantalla. Aún que se quede debo pegar el salto a las 5.5 o más ...

Solo una cosa con los pixel . Y por supuesto es muy subjetiva, pero teniendo los precios que tienen que para mí son disparatados y que luego no son tan buenos calidad precio. Teniendo una cámara brutal y un software de otro mundo. Pero luego el diseño , la bateria, el hardware por que ya no monta lo más de lo más , los marcos...

Prefiero un one plus o un Xiaomi. Te lo ahorras y sigues teniendo algo bueno pero equilibrado, no resalta, pero es bueno en todo.

Luego pasa lo de siempre , a los dos años uno está o aburrido o toca cambiar batería , o simplemente ya se ha depreciado tanto que ni merece la pena vender... Y ya puede ser el mejor smartphone del planeta que a los dos años está como quien dice desfasado ... Hay mucho misticismo al rededor de ellos. Y además de los fallos que te comes por ir de betatester.


Y en definitiva, creo que Samsung ya le pueden meter el hardware que les salga de las pelotas , que con el chusco de software que tiene siempre pasará lo mismo , irá lento... Respecto a otros.

Con custom cambia , eso sí, pero a base de joderse y perder garantía y funciones.

Con lo bonito que es sacarlo de la caja y olvidarse de royos de root, debloat, y customs... Si todo fuera como tuviera que ir...


Lo bueno que con marcas tipo Xiaomi , pocophone , one plus u opo, honor, etc... El resto de marcas este año van a tener que bajar precios si lo quieren comerse los mocos.

Creo que este año la burbuja se va a desinflar jejeje, por la cuenta que les trae a las grandes.

Lo bueno del S9, por ejemplo, es que se está devaluando muchísimo (anda a 550€ en Amazon), y a mí que me interesa sobre todo la cámara, me sale mejor el S9 por ese dinero (o menos con alguna oferta) que un Huawei P20 Pro o un Pixel 2XL por más de 650€... Eso sí, nada que ver el pesado bloatware de Samsung.

Si tuvieras que cambiar del S7 a otro modelo y te interesase mucho mantener o mejorar la cámara, ¿por cuál irías, sabiendo que buscas el mejor precio posible?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 06:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /