HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/11, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
Marelli Marelli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Pantalla, parte superior sin lector

Hola buenas, pues es mi primer mensaje en el foro asique es mi bienvenida.

Al lio, desde hace bastante tiempo que tengo mi HTC Legend, y la verdad es que no me ha ocasionado ningun problema hasta que hace 2 dias, sin ninguna caida y sin ningun daño al telefono, ha dejado de funcionar la parte de arriba de la pantalla, y cuando lo pongo en posicional horizontal no me funciona tampoco la parte de arriba, he probado a reiniciarlo de todas las maneras, y nose si llegar a abrir el terminal de alguna forma, cosa que intentare si no veo otra solucion. El resto del terminal sigue funcionando con la misma normalidad.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/11, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
josanzb josanzb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 39
Tu operador: Vodafone

No te rompas la cabeza, eso mismo me paso a mi hace un mes y como estaba en garantia la lleve a la tienda de vodafone donde la compre. Ellos me gestionaron la reparación, al final pantalla nueva y toda la placa interior, con el consiguiente cambio de imei. Total unos 20 dias en el sat, la verdad es que me solucionaron todo. Espero que tengas suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/11, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
Marelli Marelli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josanzb Ver Mensaje
No te rompas la cabeza, eso mismo me paso a mi hace un mes y como estaba en garantia la lleve a la tienda de vodafone donde la compre. Ellos me gestionaron la reparación, al final pantalla nueva y toda la placa interior, con el consiguiente cambio de imei. Total unos 20 dias en el sat, la verdad es que me solucionaron todo. Espero que tengas suerte
Lo he abierto, lo e manipulado lo e girado, nada de nada, la verdad es que estoy como loco dandole a F5 a ver si alguien me contestaba, no esta en garantia, asique creo que tirare de portabilidad, y abandonare el mundo Legend
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/11, 09:05:06
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

hombre, pues el terminal tiene menos de 2 años, así que en condiciones normales, sí tendría garantía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/11, 07:05:19
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
contacta con garantiashtc@teleservice.com

sin problemas, no hace falta ticket ni factura de compra

llamas, al otro dia te lo recoje el mensajero y a los 15 dias lo trae de vuelta

a mi me pasaba exactamente lo mismo y me han cambiado el tactil. ahora de pm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 20:55:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /