Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/17, 03:18:02
Array

[xs_avatar]
muf muf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: ENTEL
Dudas sobre el Lenovo Vibe K5 y Android 5

Hola compañeros

Vi Lenovo Vibe K5 que estaba en oferta, aunque lo que me preocupa es su versión de Android (Android 5) ya que parece que no será actualizado.

He visto sus características y son bastante buenas (al menos en el papel), pero, el Android 5 es la única pega que le encuentro (si saben alguna, me lo dicen).

¿Qué puede afectar a futuro el que venga con Android 6? Pensando en al menos, unos 3-4 años.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/17, 03:23:28
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
El teléfono es malo con ganas, solo es bueno en el papel, he utilizado 2 de 2 personas diferentes, comprados en 2 lugares diferentes y ambos eran muy malos.

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/07/17, 04:30:50
Array

[xs_avatar]
muf muf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: ENTEL
Hola Cadomo27

 Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
El teléfono es malo con ganas, solo es bueno en el papel, he utilizado 2 de 2 personas diferentes, comprados en 2 lugares diferentes y ambos eran muy malos.

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
Una duda ¿Qué tienen de malo esos equipos? Es que quiero verle sus peros, así como sus puntos a favor.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/17, 04:57:03
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por muf Ver Mensaje
Hola Cadomo27



Una duda ¿Qué tienen de malo esos equipos? Es que quiero verle sus peros, así como sus puntos a favor.

Saludos
El sistema estaba muy mal optimizado, las aplicaciones de teléfono y mensajería daban problemas, no son las stocks de Google si no propietarias (hay varios temas de queja por estoy en los foros de Lenovo) en el caso de los que probé, la cámara hacia lo que quería con los colores, bajar la ventana de notificaciones daba lag (?) Y los colores de la pantalla también eran muy malos.
Yo no lo compraría.

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/07/17, 05:04:54
Array

[xs_avatar]
muf muf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: ENTEL
Hola de nuevo Cadomo27

 Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
El sistema estaba muy mal optimizado, las aplicaciones de teléfono y mensajería daban problemas, no son las stocks de Google si no propietarias (hay varios temas de queja por estoy en los foros de Lenovo) en el caso de los que probé, la cámara hacia lo que quería con los colores, bajar la ventana de notificaciones daba lag (?) Y los colores de la pantalla también eran muy malos.
Yo no lo compraría.

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
Vaya equipo ¿Y le encontraste alguna cosa buena?

De hecho, he leído sobre problemas con la aplicación de teléfono por acá mismo (no sé si será generalizado, ya que vi un solo tema hablando de este equipo por este foro. Parece que, a diferencia de otros compatriotas como Xiaomi, HTC, ZTE o Huawei; no es muy conocida (ahora se hizo famosa por lo de Motorola)).

Saludos

Última edición por muf Día 22/07/17 a las 05:08:16.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/17, 05:07:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mejor busca alternativas, ¿Cuanto presupuesto barajas?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/07/17, 05:13:36
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por muf Ver Mensaje
Hola de nuevo Cadomo27



Vaya equipo ¿Y le encontraste alguna cosa buena?

De hecho, he leído sobre problemas con la aplicación de teléfono por acá mismo (no sé si será generalizado, ya que vi un solo tema hablando de este equipo por este foro. Parece que, a diferencia de otros compatriotas como Xiaomi, HTC, ZTE o Huawei; no es muy conocida (ahora se hizo famosa por lo de Motorola)).

Saludos
El sonido con altavoces era muy bueno y el diseño a mi me gusta, pero dinos tu presupuesto, que seguro hay mejores opciones

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/07/17, 05:33:15
Array

[xs_avatar]
muf muf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: ENTEL
Hola de nuevo cadomo27

 Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
El sonido con altavoces era muy bueno y el diseño a mi me gusta, pero dinos tu presupuesto, que seguro hay mejores opciones

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
Por el presupuesto que tengo, tengo en mira lo siguiente:

1) Huawei P9 Lite modelo 2016
2) Xiaomi Redmi Note 4 Global

He descartado los Motorola (que era unos de mis candidatos favoritos) por lo de pantalla fantasma y la carencia de brújula que usaré en aplicaciones como Google Maps y otras más. Los LG, los modelos que venden y que están dentro de mi presupuesto, no me gustan por su CPU (Mediatek algo básicos, no los Mediatek Helio que, creo yo, son algo más potentes). Misma cosa con los Samsung (los de la serie J no lo incluyen y los de la serie A son algo caros para mi y tampoco lo incluyen)

He visto los Sony Xperia, de los cuales tengo muy buena experiencia, y los que he visto y puedo adquirir (Sony Xperia L1 y Sony Xperia XA) tienen poca batería (2300 mhA y algo más) cuando la moda está por los 2800 mhA e incluso más (sí, admito que necesito batería, me apesta estár dependiendo tanto del cargador).

Si conoces alguno más, puedes colocarlos

Mi presupuesto sería de como 200000 pesos chilenos.

Saludos y gracias de antemano

Última edición por muf Día 22/07/17 a las 06:39:44.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/17, 07:53:22
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si no te quieres liar con la compra yo me iria por el Huawei P9 Lite, es un movilazo y lo puedes comprar en tienda fisica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #10  
Viejo 22/07/17, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Honor 6x? Lo tienes baratisimo en movilesymas(fonjaus) eBay, 160
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/07/17, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por muf Ver Mensaje
Hola de nuevo Cadomo27



Vaya equipo ¿Y le encontraste alguna cosa buena?

De hecho, he leído sobre problemas con la aplicación de teléfono por acá mismo (no sé si será generalizado, ya que vi un solo tema hablando de este equipo por este foro. Parece que, a diferencia de otros compatriotas como Xiaomi, HTC, ZTE o Huawei; no es muy conocida (ahora se hizo famosa por lo de Motorola)).

Saludos
Lenovo era muy conocido antes de Motorola también.
El problema de Lenovo son los updates, y desde que compró Motorola, también el precio/calidad.
Vende móviles a precios de "tradiciónal" y después de soltarlos los deja muertos (no lo actualiza, nisiquiera una versión de Android), por lo demás como móviles no son tan malos.

Última edición por Tks Día 22/07/17 a las 12:31:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/07/17, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Sony en ese rango de precios es malo con ganas, probé el L1 y más allá del volumen del altavoz (no la calidad, los dB que era capaz de levantar) me cuesta decir algo bueno de él.

Samsung es peor.

Lenovo nunca me ha terminado de cerrar como marca, y en móviles no es la excepción.

Relación calidad/precio está bien para ser marca tradicional (más o menos) pero su software en móviles es pésimo.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/07/17, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por muf Ver Mensaje
Hola de nuevo cadomo27



Por el presupuesto que tengo, tengo en mira lo siguiente:

1) Huawei P9 Lite modelo 2016
2) Xiaomi Redmi Note 4 Global

He descartado los Motorola (que era unos de mis candidatos favoritos) por lo de pantalla fantasma y la carencia de brújula que usaré en aplicaciones como Google Maps y otras más. Los LG, los modelos que venden y que están dentro de mi presupuesto, no me gustan por su CPU (Mediatek algo básicos, no los Mediatek Helio que, creo yo, son algo más potentes). Misma cosa con los Samsung (los de la serie J no lo incluyen y los de la serie A son algo caros para mi y tampoco lo incluyen)

He visto los Sony Xperia, de los cuales tengo muy buena experiencia, y los que he visto y puedo adquirir (Sony Xperia L1 y Sony Xperia XA) tienen poca batería (2300 mhA y algo más) cuando la moda está por los 2800 mhA e incluso más (sí, admito que necesito batería, me apesta estár dependiendo tanto del cargador).

Si conoces alguno más, puedes colocarlos

Mi presupuesto sería de como 200000 pesos chilenos.

Saludos y gracias de antemano
Si quieres batería, estás pidiendo a gritos el Note 4, ese me compraría yo sin pensarlo y sobretodo por el soporte de Xiaomi.

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/07/17, 02:17:57
Array

[xs_avatar]
muf muf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: ENTEL
Hola

Primero, gracias por la ayuda

Ahora, unas últimas dudas

1)¿Encuentran mejor el Xiaomi o el Huawei?
2) A parte de la RAM, giroscopio y la cámara ¿Cuáles son las diferencias entre el modelo 2016 y el modelo 2017 del Huawei?
3) Y por los novatos ¿Sería conveniente comprar un móvil con Android 5 a estas alturas (aunque esté en oferta)?¿Podría afectar en algo?

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/17, 06:01:39
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por muf Ver Mensaje
Hola

Primero, gracias por la ayuda

Ahora, unas últimas dudas

1)¿Encuentran mejor el Xiaomi o el Huawei?
2) A parte de la RAM, giroscopio y la cámara ¿Cuáles son las diferencias entre el modelo 2016 y el modelo 2017 del Huawei?
3) Y por los novatos ¿Sería conveniente comprar un móvil con Android 5 a estas alturas (aunque esté en oferta)?¿Podría afectar en algo?

Saludos
Xiaomi es cien veces mejor que Huawei, en mi opinión su soporte y optimización son excelentes en todos sus productos a diferencia de Huawei.

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/07/17, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por muf Ver Mensaje
Hola

Primero, gracias por la ayuda

Ahora, unas últimas dudas

1)¿Encuentran mejor el Xiaomi o el Huawei?
2) A parte de la RAM, giroscopio y la cámara ¿Cuáles son las diferencias entre el modelo 2016 y el modelo 2017 del Huawei?
3) Y por los novatos ¿Sería conveniente comprar un móvil con Android 5 a estas alturas (aunque esté en oferta)?¿Podría afectar en algo?

Saludos
1. Xiaomi suele tener mejores gráficas en sus SOCs, no les faltan nunca sensores básicos y suelen tener mayores baterías y por ende más autonomía, pero tienen peores cámaras.
2. Las diferencias son muy pequeñas. Para ello habría que comparar una hoja de especificaciones a ver que sensores les faltan o tienen, y que pequeñas diferencias hay, pero por lo demas son 2 móviles bastante calcados. (Teniendo en cuenta que te refieras al p9 lite y al p8 lite 2017).

3. Android O está a la vuelta de la esquina y vas a comprar algo con Android Lollipop? No tiene mucho sentido que digamos. Además Lollipop fue la peor version de Android desde kitkat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/07/17, 05:00:21
Array

[xs_avatar]
muf muf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: ENTEL
Hola

Primero, gracias por sus respuestas.

¿Creen ustedes que el Moto G5 y el Moto G5S Plus incluya brújula?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:42:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /