Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/17, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos la linterna Imalent DN35

Probamos la linterna Imalent DN35



Lo primero que he de decir es que me gustan las linternas, tienen algo que las hace "chulas", y aunque en la práctica no las utilicemos tan a menudo, siempre queremos tener la más potente y luminosa. Bueno, quizá a no todo el mundo le atraigan, pero hay hasta foros dedicados exclusivamente a esto, sorprendente. Dicho lo cual, no soy, para nada, un experto en linternas, pero obviamente sé cuando una luce más o llega más lejos. Los chicos de Gearbest me enviaron hace unos días una de la marca Imalent, en concreto el modelo DN35, con una potencia de hasta 2200 lúmenes. Me llamó la atención su alto precio, casi 100 euros. ¿Qué tenía de especial una linterna, que además era de tamaño tan reducido?... al final ha resultado ser toda una sorpresa.

Vamos a verla.

Esta es la caja del producto.





Y este, el contenido. Quizá uno esperaría algo más de cuidado en un producto de precio tan elevado.



Sí se incluye una especie de bolsita para transportar la linterna. Algo es algo.



El manual es conciso aunque no muy elaborado.



Bien, esta es la linterna. Pequeña, ¿verdad? lo es y además tampoco pesa mucho, aunque sí más de lo que uno podría esperar al ver el tamaño del producto.





Tenemos un par de botones en uno de los laterales que nos permitirán interactuar con la linterna. Además, en el centro, hay una pequeña pantalla OLED. ¿Habíais visto alguna vez una linterna con pantalla? yo no.



En el lado opuesto, el puerto de carga. Y es que, esta linterna no se alimenta con pilas, sino con una batería interna de 4500 mAh, lo cual me parece todo un acierto y más pudiendo ver en la pantalla el nivel de batería restante.





No hay mucho más que destacar, su aspecto es bastante estándar.



Sobre el peso, son 217 gramos.



Lo primero que hicimos fue cargarla, mediante un cable microusb de toda la vida.



La pequeña pantalla nos indica el nivel de batería. Ya la tenemos cargada.



Por cierto, para que funcione tendremos que quitar un pequeño plástico que hay entre el led y el cuerpo.



Al lío. Mediante los dos botones que vimos anteriormente podremos encender la linterna y cambiar el modo de uso. Tenemos 4 niveles de potencia disponibles, desde 20 lúmenes hasta 2200.



En la pantalla veremos la cifra sin problema. Se ve, además, en la oscuridad, todo un acierto.



Además de cambiar la potencia, hay diversos modos de luz que podremos activar, por ejemplo, el popular SOS. Hay varios más homologados. Tan fácil como ir apretando botones.



Como comenté al comienzo, me gusta las linternas, tengo bastantes. La última es una de la marca Lexman, enorme, la que veis a la izquierda. A la derecha, la nueva Imalent.



Uno podría esperar que la grande fuera mucho más potente. De hecho, es potente y mucho. Pero esta Imalent es del orden de 3 veces más luminosa, cuando está a tope de potencia. Fijaos en el tamaño del LED que emite la luz.



Es mucho más grande en la pequeñaja.





Vamos a probarla. La verdad, resulta muy sorprendente cuando funciona a 2200 lúmenes. De hecho nunca había probado algo así antes, aunque imagino que aún las habrá más potentes.



En las fotografías cuesta apreciarlo bien, en directo impresiona más.



No sólo es potente y llega lejos, sino que ilumina una cantidad de espacio enorme.





Si pongo las dos juntas a funcionar, la grande casi pasa desapercibida.



Nada que ver. Y eso que, como dijo, es bastante potente.



Según la ficha, la luz de la Imalent puede llegar hasta casi 600 metros de distancia. El LED que utiliza es el Cree XHP35.

Una apreciación. Si utilizáis la máxima potencia, debéis tener cuidado. Primero, porque el aparato se calienta y mucho, dudo que pueda utilizarse a esa potencia más de 2 minutos seguidos sin quemarse la mano. Y segundo, porque el "chorro" de luz también quema, diría que hasta podría quemar una hoja si se deja un buen rato. Así que debéis tener cuidado. Eso sí, la linterna tiene un sistema de protección, cuando ve que se está calentando mucho, se desconecta.

El juguete es una pasada, sobre todo teniendo en cuenta lo pequeña y manejable que es. Me encanta poder ver en la pantalla el modo de funcionamiento y que además permita su recarga por USB. Ah y es sumergible hasta 2 metros.

Ahora bien, 100 euros me parece excesivamente caro, salvo que realmente requieras de algo así por tu trabajo o afición. Afortunadamente, mediante el cupón GBDN35BLFWJ el precio bajará hasta los 53,49$, unos 50 euros, algo más asequible.

Os dejo la ficha por si os interesa

http://www.gearbest.com/led-flashlig...07.html?wid=21
Ir al link original: http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_616007.html?wid=21






Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/04/17, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Me has convencido, me la pido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/17, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
luar luar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Interesante cacharro.

Cuando pongo el código dice que no es válido. Puedes mirarlo?

Gracias por la review.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/17, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
daxxetra daxxetra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: Vodafone
A mi me ha funcionado el codigo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/17, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
jesecarl jesecarl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Casatejada - Cáceres
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Siempre he tenido curiosidad, por esta clase de linternas. Es cierto , que no se utilizan a diario, pero cuando, la necesitas , es cuando las hechas de menos ... bueno eso suele pasr contodo.En definitiva, no está mal la linternita.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/17, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Coño como alumbra ese cacharro y tan pequeño, muy guapa la linterna.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/17, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
chilfli chilfli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Comprada con el cupon descuento. Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/17, 01:03:33
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
jajajaja que precio mas caro, yo tengo una UltraFire 1600Lm Cree XML T6 18650 Zoomable LED Flashlight
desde gearbest y me he quedado sorprendido, parece luces de carros xenon lol y vale menos de 5€
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/17, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dizzy1980 Ver Mensaje
jajajaja que precio mas caro, yo tengo una UltraFire 1600Lm Cree XML T6 18650 Zoomable LED Flashlight
desde gearbest y me he quedado sorprendido, parece luces de carros xenon lol y vale menos de 5€
No es comparable. La ultrafire alcanza entre 100-200 metros frente a los casi 600 de esta. Tiene mucha menos potencia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/17, 10:07:42
Array

[xs_avatar]
luison222 luison222 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
En el review te falta un dato muy importante, no hablas del material de construcción de la linterna. Plástico, aluminio? Queda manca sin ese dato la review
__________________
Вы всегда отрицательный, никогда положительно
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/17, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es alumino por lo que he podido ver por ahí ... a mí tambien me interesa mucho, ya que hace poco me robaron una similar (bueno, me robaron la bolsa del portatil con un portátil de 3000 pavos, tablet, disco externo de 2 Tb, dos ratones de gama alta, etc ... vamos, un estacazo importante) ... no recuerdo que marca era la linterna, me la regaló un amigo y la usaba mucho, la echo de menos, pero hay una cosa que hacía la que yo tenía que no sé si lo hace ésta, y es cambiar el ángo del foco, es decir, en aquella desplazando de atrás/adelante la cabeza cambiaba el ángulo de apertura de la luz aumentando y/o disminuyendo el área que se iluminaba y la longitud de la misma ... ¿alguien sabe si se puede hacer con ésta, o el foco es fijo ... o tal vez conocéis algun modelo/marca similar que haga lo que digo de éste nivel de calidadad? ... para mí era muy util esta carcterística

Última edición por casape Día 22/04/17 a las 14:36:14.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/17, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
Juno Juno está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
La verdad es que tiene buena pinta; en casa tenemos 3 y son ya muy viejas...
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/04/17, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
daxxetra daxxetra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha llegado y he tenido que desembolsar 30 € de gastos de aduana. Casi un 80% de lo que vale la linterna.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/17, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
No es comparable. La ultrafire alcanza entre 100-200 metros frente a los casi 600 de esta. Tiene mucha menos potencia.
esta bien pero gastarse tanto dinero para una linterna, no ombe
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/05/17, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daxxetra Ver Mensaje
Hoy me ha llegado y he tenido que desembolsar 30 € de gastos de aduana. Casi un 80% de lo que vale la linterna.
La pedirías urgente por dhl. En pedidos normales usa priority line -> spain express.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/17, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
chilfli chilfli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Recibido. Sin ningun sobrecargo.
Todo Ok.
La linterna es un pepino. Dá una luz impresionante. Con el cupon de descuento me parece un muy buen precio.
Hay otro modelo DN70 con 3800 Lm que debe ser ya... alucinante ¿?
Gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/05/17, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chilfli Ver Mensaje
Recibido. Sin ningun sobrecargo.
Todo Ok.
La linterna es un pepino. Dá una luz impresionante. Con el cupon de descuento me parece un muy buen precio.
Hay otro modelo DN70 con 3800 Lm que debe ser ya... alucinante ¿?
Gracias y un saludo a todos

Estoy totalmente de acuerdo, en dos palabras im-presionante (jejejeje). Nunca habita tenido un bicho así. El del 3800 efectivamente debe ser la caña pero ya pesa bastante más. Me conformo con los casis 600 metros de alcance.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews



Hora actual: 07:54:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /