Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/19, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
luy86 luy86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: sevilla,el coronil
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Pepephone
Cual movil me compro?

Hola buenas, tengo un xiaomi redmi note 4 y ya mismo quiero dejarlo para comprarme uno mas nuevo, aunque el movil todavia va como el primer dia pero quiero algo mas moderno, estaba pensando en buscar un movil de pantalla amoled ya que e visto moviles la mayoria samsung que me han gustado mucho la pantalla que tienen pero tengo un presupuesto muy ajustado de maximo 200€, a ver si me podeis ayudar, sino pues tambien me podeis decir cualquiera por ese precio o inferior aunque no tenga pantalla amoled, gracias un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/19, 06:56:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Hola @luy86:
Movemos a discusión general sobre smarphones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/19, 08:08:12
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Por 200 € con pantalla AMOLED solamente te puedes comprar una chusta de Samsung, porque en el resto no vale para nada.

Por 200 y sin llegar a ellos te recomiendo el redmi note 7 que lo puedes conseguir en Amazon por unos 170 €. Este, no tiene pantalla AMOLED.

Si quieres algo decente con pantalla AMOLED por el presupuesto más bajo tendrás que estirarte a 225 o 250 para comprar en China el mi9se o MI9 t, añádele unos 70 € más para comprarlos aquí en España.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 25/07/19, 09:35:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo te recomiendo el Note 7 aunque no tenga AMOLED.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/19, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

RN7, no entiendo que se siga presuponiendo que si es amoled es mejor que una ips..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/19, 13:03:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Si quieres AMOLED, puedes mirar un galaxy A40 o similares.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 25/07/19, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
luy86 luy86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: sevilla,el coronil
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Pepephone
Cada vez tengo mas claro que el siguiente movil sera el redmi note 7, ya que mi note 4 va estupendo y por ese precio es bueno, lo del amoled no esque sea mejor ni pero que un ips y eso que siempre e tenido pantallas ips, era solo para cambiar y probar esas pantallas ya que me llaman la atencion y por ahorro de bateria con los colores negros, pero vamos creo que caera el redmi note 7, gracias por todas las respuestas que me habeis dado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/19, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Por 200 y poco tienes el mi a3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/19, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
luy86 luy86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: sevilla,el coronil
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Por 200 y poco tienes el mi a3
Lo mirare a ver cual me convence, gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/19, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Pues el A40 va de cine. Y lo tienes por 200 Eur. Yo no se que manía tenéis con fanatizaros con los móviles. En mi casa hay un MI A2 y también va muy bien. Pero por tamaño y pantalla me quedo con el A40. El A40 y el A50 los nuevos gama media de Samsung van muy bien no tienen nada que ver con los J y los A anteriores que eran unas castañas. Excelente pantalla, buen SO, muy buena gestión de batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/07/19, 21:53:17
Array

[xs_avatar]
luy86 luy86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: sevilla,el coronil
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Pues el A40 va de cine. Y lo tienes por 200 Eur. Yo no se que manía tenéis con fanatizaros con los móviles. En mi casa hay un MI A2 y también va muy bien. Pero por tamaño y pantalla me quedo con el A40. El A40 y el A50 los nuevos gama media de Samsung van muy bien no tienen nada que ver con los J y los A anteriores que eran unas castañas. Excelente pantalla, buen SO, muy buena gestión de batería...
Si e visto videos de los dos moviles pero todos coinciden en el tema de la bateria que dura como mucho el dia y estoy acostumbrado a mi redmi note 4 que dura 1 dia y medio o dos si no lo utilizo mucho, si tienes unos de los dos modelos me gustaria saber cuanto te dura la bateria y demas, para ver como van.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/19, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luy86 Ver Mensaje
Si e visto videos de los dos moviles pero todos coinciden en el tema de la bateria que dura como mucho el dia y estoy acostumbrado a mi redmi note 4 que dura 1 dia y medio o dos si no lo utilizo mucho, si tienes unos de los dos modelos me gustaria saber cuanto te dura la bateria y demas, para ver como van.
El A40 te hará unas 4 horas de pantalla en menos de 1 día, así que calcula, a mi me parecen malos consumos, pero bueno…
Si puedes estirarte o esperar, yo me pillaría el MI A3, sino el Redmi note 7.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/07/19, 10:27:27
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por luy86 Ver Mensaje
Si e visto videos de los dos moviles pero todos coinciden en el tema de la bateria que dura como mucho el dia y estoy acostumbrado a mi redmi note 4 que dura 1 dia y medio o dos si no lo utilizo mucho, si tienes unos de los dos modelos me gustaria saber cuanto te dura la bateria y demas, para ver como van.
A mi el A40 para ser exactos si estoy enganchado dándole todo el día me dura el día completo. Si hago un uso moderado día y medio. Me parece una gestión de bateria cojonuda para 3000 y poco que lleva. Ademas lo enchufas y en 15 min recupera un 20-30%. Yo mientras me aguante el día completo y cargue rápido perfect. Es lo que tiene tener un móvil de 140 grs que ni lo notas en el bolsillo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/19, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
A mi el A40 para ser exactos si estoy enganchado dándole todo el día me dura el día completo. Si hago un uso moderado día y medio. Me parece una gestión de bateria cojonuda para 3000 y poco que lleva. Ademas lo enchufas y en 15 min recupera un 20-30%. Yo mientras me aguante el día completo y cargue rápido perfect. Es lo que tiene tener un móvil de 140 grs que ni lo notas en el bolsillo.
¿De cuantas horas de pantalla estaríamos hablando?.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/07/19, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
A mi el A40 para ser exactos si estoy enganchado dándole todo el día me dura el día completo. Si hago un uso moderado día y medio. Me parece una gestión de bateria cojonuda para 3000 y poco que lleva. Ademas lo enchufas y en 15 min recupera un 20-30%. Yo mientras me aguante el día completo y cargue rápido perfect. Es lo que tiene tener un móvil de 140 grs que ni lo notas en el bolsillo.
No es por contradecirte pero la autonomía del galaxy A40 es una porquería, solo hay que echar un vistazo a su subforo:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...41&postcount=1

https://www.htcmania.com/showpost.ph...11&postcount=7

https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=11

( Las dos últimas con un uso livianisimo y para más inri con el móvil en modo espera )

No solo por estas capturas sino también por los test sintéticos de gsmarena y notebookcheck es igual de paupérrima.

Típico de Samsung, exynos de gama media/baja eficiencia bajísima+batería pequeña+software que no ayuda sino que perjudica, y pasa lo que pasa, autonomía vergonzante.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 26/07/19 a las 15:03:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/07/19, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No es por contradecirte pero la autonomía del galaxy A40 es una porquería, solo hay que echar un vistazo a su subforo:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...41&postcount=1

https://www.htcmania.com/showpost.ph...11&postcount=7

https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=11

( Las dos últimas con un uso livianisimo y para más inri con el móvil en modo espera )

No solo por estas capturas sino también por los test sintéticos de gsmarena y notebookcheck es igual de paupérrima.

Típico de Samsung, exynos de gama media/baja eficiencia bajísima+batería pequeña+software que no ayuda sino que perjudica, y pasa lo que pasa, autonomía vergonzante.
Esos porque son novatos en Samsung y no saben sacarle el maximo partido a las baterias...

Porque quitandole la sincronizacion, brillo al 15%, conexión en 2G, pantalla en 720 o directamente en blanco y negro, restrigiendo procesos en 2º plano, en casa modo avion y wifi, sin jugar, modo basico (nada de alto rendimiento), fuera GPS, fuera always on display y fuera bluetooh y muy importante SIN ACTUALIZAR NUNCA, le puedes sacar (si lo haces todo) unas 5h en 1 día de "uso" a cualquier samsung aunque parezca increible

PD: Algunos de estos "trucos" los he leido en el foro de Samsung (no son trucos mios) desde aqui agradezco a todos aquellos que han aportado su granito de arena con estos trucos para samsung

Última edición por alvarog10 Día 26/07/19 a las 15:28:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/07/19, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Esos porque son novatos en Samsung y no saben sacarle el maximo partido a las baterias...

Porque quitandole la sincronizacion, brillo al 15%, conexión en 2G, pantalla en 720 o directamente en blanco y negro, restrigiendo procesos en 2º plano, en casa modo avion y wifi, sin jugar, modo basico (nada de alto rendimiento), fuera GPS, fuera always on display y fuera bluetooh y muy importante SIN ACTUALIZAR NUNCA, le puedes sacar (si lo haces todo) unas 5h en 1 día de "uso" a cualquier samsung aunque parezca increible

PD: Algunos de estos "trucos" los he leido en el foro de Samsung (no son trucos mios) desde aqui agradezco a todos aquellos que han aportado su granito de arena con estos trucos para samsung
Vamos que te gastas 250 euros en un a40 y acabas teniendo un moto c con la conexión de un nokia 3310.
Si te compras un móvil es para disfrutarlo a tope y no andar restringiendo todo porque la batería se te va.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 26/07/19, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No es por contradecirte pero la autonomía del galaxy A40 es una porquería, solo hay que echar un vistazo a su subforo:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...41&postcount=1

https://www.htcmania.com/showpost.ph...11&postcount=7

https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=11

( Las dos últimas con un uso livianisimo y para más inri con el móvil en modo espera )

No solo por estas capturas sino también por los test sintéticos de gsmarena y notebookcheck es igual de paupérrima.

Típico de Samsung, exynos de gama media/baja eficiencia bajísima+batería pequeña+software que no ayuda sino que perjudica, y pasa lo que pasa, autonomía vergonzante.

Ya es que ni disimulas macho XD, recurriendo a bajezas de irse al subforo y postear los peores consumos, donde vas a llegar a parar...

Y ya que recurres a gsmarena, en gsmarena el a40 tiene la misma duración que un mi9 se o A2, móviles que tú te has hinchado a recomendar en infinitas ocasiones y que jamás has criticado por esto, ¿Algo que alegar sobre este sinsentido de comentario?

PD. Era una pregunta retórica no hace falta que contestes, todos sabemos por qué lo haces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/07/19, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Esos porque son novatos en Samsung y no saben sacarle el maximo partido a las baterias...

Porque quitandole la sincronizacion, brillo al 15%, conexión en 2G, pantalla en 720 o directamente en blanco y negro, restrigiendo procesos en 2º plano, en casa modo avion y wifi, sin jugar, modo basico (nada de alto rendimiento), fuera GPS, fuera always on display y fuera bluetooh y muy importante SIN ACTUALIZAR NUNCA, le puedes sacar (si lo haces todo) unas 5h en 1 día de "uso" a cualquier samsung aunque parezca increible

PD: Algunos de estos "trucos" los he leido en el foro de Samsung (no son trucos mios) desde aqui agradezco a todos aquellos que han aportado su granito de arena con estos trucos para samsung
Pues en la práctica las capturas de mayor autonomía del subforo van en ese sentido, modo avion, brillo adaptativo, sin jugar y apagada todo tipo de conectividad, más allá de tocar un poco el navegador y whatssap y aún así...4 horas de pantalla.

En un uso normal la autonomía sería aún mejor.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/07/19, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Vamos que te gastas 250 euros en un a40 y acabas teniendo un moto c con la conexión de un nokia 3310.
Si te compras un móvil es para disfrutarlo a tope y no andar restringiendo todo porque la batería se te va.
Generalmente la gama media suele aparcar un poco los diseños más llamativos y livianos en pos de una mayor autonomía salvo el caso de Samsung que tan siquiera en móviles de gran amperaje tienen una autonomía acordé.

Los 5000mah del M30 o los 4100mah del galaxy S10+ dan para lo que dan, y es para sentirse decepcionado sin importar el coste del móvil, todos los fabricantes deberían tener actualmente smartphones con una capacidad medio decente, pero Samsung va como los cangrejos sin importar la gama, todos con autonomías como la seríe G de LG de hace años ( G4.G5.G6....)
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:22:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /